Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

B

#119

Raro, nosotros no paramos de subir precios porque los proveedores no dejan de subirlos.

1 respuesta
Tolomeos

#121 porque una cosa es Europa con su tiro en el pie energetico que no le permite bajar los costes a los productores locales y que tiene la debilidad de la moneda y unos precios de contenedores aún relativamente elevados a la hora de hacer importaciones, y otra el resto del mundo donde hace meses que las subidas no solo han parado si no que se han visto obligados a reducir precio por falta de demanda.

Pseudodiego

Estupendo, asi alomejor consigo venderla al mismo precio que la compre de salida.

Espero que el polvo acumulado no la devalue mucho.

3
Cl0ud7

#108 Uy si, tremendo lo del CELL nunca ninguna empresa se ha equivocado y ha tenido un traspies, vease el lanzamiento del iPhone y la reaccion cutre de empresas como Nokia o las risas del jefe de Microsoft diciendo que ellos ya tenian en el mercado no se cuantos windows phones y a ver cuantos iPhones de esos vendia Apple jajaja.

susto93

Entiendo que en EEUU no la suben porque allí Xbox les tiene cogidos por los huevos. Porque allí hay inflación también, por lo que joden solo a los mercados donde tienen más cuota, nice xD.

3 2 respuestas
B

#125

Y porque el euro vale menos que el dólar.

Sonos

#125 que feels a lo mal que trataban al mercado PAL, los segundones, aunque es muy diferente pero me ha traído esos recuerdos.

xavocs2

Una duda que siempre leo, los que decis que da igual porque no hay en las tiendas, no preguntais nunca para que os pongan en cola de reserva? Yo fui al fnac y al game y en menos de un mes me llamaron del fnac y fui a buscarla... Game me llamo justo al cabo de un mes que tambien tenian stock y esto fue en Julio, hace nada.

En Mediamarkt mismo, el otro dia fue un amigo y le tardaron una semana.

1 1 respuesta
dadito

Estoy segurísimo que esta subida de precio debido al aumento inaudito de la inflación, va a venir acompañado de una subida de sueldo comparable de los trabajadores de su empresa, cierto?

Al igual que la empresa se ve afectada por este encarecimiento general, los trabajadores se ven afectados de manera idéntica, estoy segurísimo de que Sony va a llevar a cabo una subida de sueldo generalizada, no os paséis de malos con ella... :pensive:

17
privet

Una pregunta a ver si alguien sabe, pero el tema de los packs es algo general de todos los países? Por que en España yo creo que es casi imposible pillar una consola sin nada

ArcSTAR

Po yo me cago en los muertos de la inflación

B

Lo de algunos es de traca intentando defenderlo, yo soy bastante Sonyer pero esto es injustificable, una decisión polémica de Ryan y no tiene pinta de parar hasta que se cargue la marca y entonces dimitirá si no le echan ,lo estoy viendo.

La han subido por qué les ha salido de los huevos que no inventen excusas ridículas para quedar bien , que casualidad que en EEUU no suba y están subiendo muchas cosas , por qué allí la Xbox tiene éxito y se los comen si la suben

2
Asgaya

2022, de putos locos.

ArThoiD

#128 Es que el que no tiene una ya es porque no ha buscado mucho.

GaNDaLFViTi

#7 La razon no es la inflacion, es el cambio $/€

Para que lo entiendas:

1 respuesta
pardier

en teoria le han bajado el precio porque estaba a 800

Sonos

#135 en todo caso esa decisión de subida tiene que haberse tomado hace tiempo, y planificar incluso cuando se hace el anuncio, no son cosas de un día para otro, es más, teniendo en cuenta cómo van las cosas y si solo fuese por eur/usd, podría darse otra subida, igual en navidad la tenemos a 599€, ricos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Una mierda pero es lo que hay, el mundo se ha ido a tomar por culo en muchos sectores y los precios están reventando por todas partes. Ahora mismo todo está por las putas nubes. No me sorprende ver cosas subiendo de precio teniendo en cuenta que una lata de CocaCola ahora vale 80 céntimos.

Comparativamente con los precios del hardware en general la PS5 por 399 siempre me pareció ridículamente barata.

Con los sueldos estancadísimos y los precios subiendo a lo loco todo está a puntito de petar.

1 respuesta
CLambert

#137 Las graficas son anuales, la directiva de sony ya en el anterior trimestre hizo ver que el riesgo del cambio de moneda era algo preocupante, no son decisiones que se toman a la ligera, si no observando la tendencia y lo que opinan los expertos del fortalecimiento del dolar a largo plazo. No creo que venga otra subida proximamente salvo que haya una hecatombe en la zona euro y nos vayamos al 1$ = 0.8€.
El dinero sony y xbox lo hacen con sus servicios, no con la venta de consolas, subiran el precio lo menos que puedan para mantener margenes de perdida/beneficio que tuvieran de salida y a otra cosa, que lo importante es vender muchas consolas y sablarte con gamepass/plus+++

sagem9

Y muchos se reían de series S, cuando al final es la única consola asequible para mucha gente casual, que corre los mismos juegos que seriesX/PS5 por la mitad de precio.

1 respuesta
Mega-Ninja

Todo sube, materiales de construccion, moviles, comida, transporte, es ENTENDIBLE, pero al mismo tiempo es una consola que vende millones desde hace años, se supone que eso abarata asi que deberia de haber balanceado la cosa, me extraña que no haya sido asi.

B

#140

Ya, el problema será cuando empiece a llegar la nextgen de verdad, se multiplicarán los casos que ya vemos de gente pasando de la S a la X.

Y al final, acabarás pagando bastante más.

1
Ekarus

#138
Es ridículamente barata porque es una trampa mortal para la cartera xD
Luego a pillarles todo en la tienda (se llevan un 30% creo), a precio completo, con ofertas de mierda, sin segunda mano, plus...

1 respuesta
Turkit0

Entre la falta de stock, packs monstruosos y ahora esto, 2 añazos después del release…. Se les va s Sony con PS5

pardier

no hay por donde cogerla y a mi me afecta particularmente porque me compre la 4

Slavine

Contento de haber hecho el cambio a Microsoft en la pasada generacion, es increible como sony escupe a la cara a su usuarios una y otra y otra vez.

1 1 respuesta
pardier

#146 grande sasel. soy fan

3
-nazgul-

Se llama inflación. Y pocas cosas habrá tan ajustadas de precio como una consola, que teniendo características comparables a un PC gamer vale la mitad o menos xD Joder si es que hasta una NES en los ochenta salía, al cambio y ajustando precios a inflación y demás, más cara que una PS5.

1 respuesta
gpBoyz

A mi me llama la atención que hace un año estaban vanagloriándose en los informes financieros de sacarle beneficios al hardware. Apenas meses después de haber comenzado la generación.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746666/sony-confirma-que-ya-no-tiene-perdidas-con-las-ventas-de-ps5/

Cuando lo normal en consolas de sobremesa es vender a perdidas durante buena parte de la generación, y sacar beneficios por el contenido. Y ahora hay que creerse que están super obligados a subir el precio por la inflación xDDD

2
Slavine

#148 Que si que lo que tu quieras, pero por ahora la unica consola que subido su precio es sony, si en las proximas semanas todas las consolas lo hacen vendre aqui y te dare la razon, mientrastanto sony escupe a sus usuarios one more time.

Usuarios habituales