Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

YOINK

Tienen maneras de subir el precio y dejar contento al consumidor, que te regalen 1 año del plus o algo asi, pero entiendo que el plus tambien subio debido a los componentes que lleva y a la guerra entre villarriba y villabajo.

4
pardier

a mi aparte de tener que pagar por el online excepto por ciertos juegos a los que quieren que juegue no me parecen muy satanicos

Overwatch

#2 Esto ya lo sabía y ya lo dije... cuando el € cueste lo mismo que el dolar aquí tendremos subidas de precio... cuando tuvimos una época de € fuerte donde costaba cerca del 1,50 dolares = 1€ los precios eran idénticos xD

Usa siempre por delante de Europa y el resto del mundo.

Al menos los que compramos la consola de lanzamiento o a su precio original hicimos bien.

#9 Tiempo al tiempo... harán packs con 3 o 4 juegos y la colarán por 1000€ y muchos caerán porque conozco gente que ya se ha gastado más de 700€ por packs con 2 juegos.

Chico_Zombye

#143 El 30% se lo lleva Steam también y cualquier tienda que no sea Epic.

Las ofertas de PSN sinceramente hace tiempo que me parecen similares a las de Steam, uno porque las de PSN cada vez son mejores y dos porque las de Steam cada vez son peores.

Dicho esto prefiero dejarme 100€ más y tener disco, pero hablar de 500€ cuando quiero renovar el PC pues ya me dirás. 500 me los vale la gráfica sola comprando gama media/media-baja. Como para ver caro 500€ PS5 con disco + mando (que el PC no me viene el mando jajaj).

B

Y las VR2 van a caer al precio que sea, ya ves tú que problemón ;)

Tharsis

Para vosotros, jugadores.

1
arkoni

Si no supieran que van a seguir siendo los líderes en ventas en los territorios que han metido el sablazo, no lo hubieran hecho, eso es seguro vamos.
Ale, ya podéis seguir comprando ps5 y apoyando estás maravillosas políticas con mercados de primera y de segunda

1
2 comentarios moderados
tada

Para navidades harán una rebaja de 40€ y todo el mundo a comprar full price como locos, plan sin fisuras xD

B

#159

Está bloqueado, pero tranquilo que os lee.

Está feo eso de citar a users sin venir a cuento. Si tanto te interesa una opinión puedes enviarle un MP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que mal que estais algunos eh, el odio os come.

3
1 comentario moderado
Cl0ud7

A mi la verdad es que como usuario de PS5 me tiene prepcupadisimo esto, que manera de escupirme a la cara esa subida de 50 eurazos, este mes ya no como, ah no espera que la subida no es retroactiva y como fan de los buenos juegos ya me la compre hace 2 años.

5
Galian

Lamentable

7
RastAfar1

Viendo todo lo que hemos tragado, pagando al mismo precio que USA las cosas cuándo había diferencia entre una y otra moneda, ahora subida de precios, ya cuándo tenía la PS4 estaba bastante harto de los precios que manejan, cuándo salió la PS5 me pareció una burrada lo que estaban pagando amigos míos por ella, siempre fui de Playstation pero se acabó, por aquí uno que no vuelve a comprarse una consola, y no por 50€, pero no siento la necesidad de jugar en consola teniendo PC, sólo me llamaba el fifa y algún que otro juego exclusivo, pero se acabó.

Y más con todo lo que se está viviendo con la economía etc, entiendo que es una empresa y mira por sus beneficios, pero hay muchas formas de recortar gastos, sacas un comunicado y dices que has recortado ciertos gastos para no subir el precio de tu consola y mantenerlo para tus clientes, y quedarían de maravilla, espero que al igual que yo haya unos cuántos que no pasen por el aro, si bajaran las ventas o perdieran poder competitivo frente a Microsoft estoy seguro que veríamos mil ofertas y descuentos, pero a día de hoy, personalmente obviamente, no veo que el precio que cuesta me salga rentable, soy un casual player y no estoy dispuesto a pagar lo que vale esta generación

4
charlesmarri

Y sin un catálogo sobre el que apoyarse. Para vosotros.

5 1 respuesta
ArcSTAR

Que risa los likes, claramente hay 2 bandos muy difefrenciados xD la batallita de electrodomesticos

17 3 respuestas
pardier

ya se esta revalorizando

Calzoncillo

Grande sony, haciendo que los productos de sus clientes valgan más. Así sí Jim.

B

#169 batiendose en defensa de compañías multibillonarias para las cuales no somos más que números random.

Pero bueno, nada nuevo xD

4 1 respuesta
weeheee
#168charlesmarri:

Y sin un catálogo sobre el que apoyarse. Para vosotros

:joy::joy::joy:

4
Arkamos

Es la primera vez en estas 5 generaciones que me arrepiento de comprarme la Play 5, y las tengo todas desde dia 1, más les vale a SONY que saquen muy buenos exclusivos a lo largo de la gen. O yo! almenos me bajo del barco vendo la consola y me paso a XBOX que nunca he tenido ninguna.

3 3 respuestas
hybridtheory

La verdad es que la situación global da bastante miedo

Gaseosus

5
B

#174 que bait mas malo...

7 1 respuesta
sagem9

#174 si tienes ya la ps5 y la subida viene a posteriori, sin afectarte lo más mínimo, porque te arrepientes?

1 respuesta
Liquid-Sam

La 1º vez en la vida que veo una consola subir en vez de bajar. A todo se llega.

5
Arkamos

#178 Me parece un maltrato a los futuros consumidores acojonante, tengo varios amigos queriendo una.

#177 Me alegro mucho!!! Cuanto más malo te parezca mejor!!!

1

Usuarios habituales