SPE1 (Sólo Puedes Escoger 1)

Batur

Amantes del vidya, bienvenidos todos a esta nueva sección parida por la mente de @Adagio3 y que intentaremos llevar a cabo de forma semanal.

¿Qué es el SPE1?

El SPE1 es el acrónimo de Sólo Puedes Escoger 1. La idea es muy sencilla: se elegirán dos cosas del mundo del videojuego que tengan relación entre ambas y las pondremos cara a cara para enfrentarlas en un debate sano y constructivo para todos. Por poner varios ejemplos que se me ocurren:

  • ¿Mario o Sonic?
  • ¿La secuela de God of War o la secuela de HZD?
  • ¿El momento tren de Uncharted 2 o el momento persecución de Uncharted 4?
  • Etc.

El abanico de enfrentamientos que se pueden plantear es enorme, y en cada uno de ellos tanto Adagio3 como un servidor intentaremos poner algo de información al respecto para tener un contexto mínimo antes de empezar el debate.

TU PARTICIPACIÓN ES FUNDAMENTAL

Esta iniciativa saldrá (o no) adelante dependiendo por supuesto de la participación mediavidera. En cada hilo debate pondremos al final una encuesta para que podáis votar, pero el objetivo principal es que os remanguéis la camisa y nos deis vuestra opinión al respecto.

Además, este hilo presentación del formato va a servir para que nos podáis decir que debates os gustarían ver en el futuro y no dejarnos la papeleta de elegir tanto a Adagio3 como a mí. Mojaros y planteadnos debates para hacer y los estudiaremos para siguientes entregas.

¿CADA CUANTO TIEMPO SE VA A PUBLICAR EL SPE1?

El objetivo inicial es hacerlo con un formato semanal, siendo los lunes la fecha elegida en la que lanzaremos cada nuevo SPE1.

LISTADO DE SPE1

3
Apo_powa

Looking forward la bilis que va a generar esto <3

1 respuesta
brush

Supernintendo, ya lo dejo aqui

B

#2

Es un foro, todo el mundo opinará de una manera diferente. Intentaremos crear un debate sano. Lo importante es que la gente vote y nos explique el por qué ha escogido su opción.

tute07011988

A la rica red de aggros :qq:

B

Pillo guerra de aficionados de futbol

Batur

Empezamos con el primer SPE1.

¿SNES o Mega Drive?

1 1 respuesta
Ivlas

#7 mega drive, ofc.

¿Spyro o Crash Team Racing?

Batur

A mi me gustaría ver un enfrentamiento entre Larita Croft y Nathan Cantizano.

1 2 respuestas
B

#9

Hmm, interesante... 🤔

Vireca

#9 Batur pls... Eso no se duda

Robe_del_Mal

Espero con ansias el SPE1 de AK o Colt.

1
Adamassartus

Me da un poco de acidez la necesidad imperiosa de tener que enfrentarlo todo en lugar de apreciar sus virtudes individuales y disfrutar de las dos cosas, pero... ya me mojé votando a Sega, shit! Estoy en esto hasta el cuello!

Danico

Si solo puedo escoger uno...seria PC ya que la cantidad de juegos y los posibles ports de consola a PC....

1 respuesta
Batur

#14 No te has leído ni un puta frase, hulio.

2
R

Poner ventajas y desventajas de las consolas que no tengo 500 años así que no las he tocado ninguna, la más vieja fue la n64 versión Pikachu

Batur

Otra idea, Historia vs Jugabilidad.

1
B

Quedan 2 días para el segundo volumen de SPE1. ¿Qué vamos a confrontar esta vez?

Aprovecho para decir que el tercer volumen de la semana del 27/04 lo hará @Batur.

B

Mu rico lo de polarizar.

Qué gran país.

1
B

BTW, mañana se cierra la votación del primer SPE1 y de momento los resultados son los siguientes:

SNES: 63% de los votos
Mega Drive: 37% de los votos

Votos: 243

Si la cosa no cambia, MV ya ha escogido a un ganador. :D

Usuarios habituales