Thomas was alone si no es a mínimo 4k y con ray tracing te estas perdiendo toda la experiencia.
Tiene que haber un balance entre calidad y rendimiento, unos gráficos cojonudos pero que el juego vaya a saltos no te da una experiencia de juego agradable, lo contrario lo mismo, un buen rendimiento, pero gráficos con pixeles como puños, dientes de sierra, sombras mal iluminadas, ...
No recuerdo qué equipo tenía cuando jugué al Stalker: : Shadow of Chernobyl, tuve que poner iluminación estática, con la dinámica el juego no se movía apenas, creo que también le tuve que bajar la resolución a 640x480 u 800x600, algún día tendré que darle un repaso con algunos mod interesantes.
Aquí no fue un tema de gráficos, en el Assasin's Creed III al llegar a Boston la caída de rendimiento fue notoria debido a la cantidad de PNJ existentes, mi Intel® Core™2 Quad Processor Q6600 no era capaz de gestionar tantos.
En el Deux-Ex: Making Divided, al llegar al complejo Utulek, creo recordar, el escenario estaba lleno de muchas fuentes de luz, mi R9 280X no pudo con tantas teniendo que desactivar opciones de iluminación.
Yo me decanto por rendimiento, que al menos el juego vaya fluido.
Graficos != Buen estilo artístico.
Puedes hacer un asset flip de todo lo que encuentres en 4K y demás que si no pega ni con cola no se va a ver bien.
Veo que la tonica es rendimiento pero soy una graphic whore sorry 
He jugado en chatarras a Skyrim (el original) con todo bajo y tirando a 20fps xDD
Desde entonces me prometí alimentar bien a mis ojos y no sufrir nunca mas aquello aunque me explote la grafica.
Desde que encontré a mi amigo BenchmarKing en youtube que me deja las opciones gráficas dpm sin perder rendimiento no sacrifico ninguna
#37 No conocía a este tío, gracias por compartirlo.
Por cierto usar la optimización de Nvidia panel es lo peor del puto mundo ¿¿En que cojones se basa para recomendarme que ponga los juegos a 4k y miles de detalles desactivados o bajos?? ¿No será mejor sacrificar la resolución, ponerlo a 1440p para tener detalles de calidad en vez de solo resolución? De verdad que no se en que se basa para optimizar la configuración grafica.
Rendimiento>>>>> gráficos.
Ver un juego con buenos gráficos está bien para el primer impacto pero sin un buen rendimiento la experiencia de juego se jode completamente.
Rendimiento siempre siempre, y le he echado y echare mierda a Rebirth por que es penoso que para darte 60 fps se vea tan jodidamente borroso. Me lo pasé porque es el juego que es, pero pasa la linea de lo admisible por bastante.
#11 Te lo subo a:
- Juegos en modo historia: 60 fps
- Juegos competitivos donde se prioriza la velocidad y rapidez de reflejos: >= 120 fps
#38 Creo que esa es la clave. Hay juegos como Hades que son preciosos y es todo gracias a la dirección artística. La obsesión por gráficos fotorealistas solo consigue que los juegos tengan un aspecto cada vez más genérico, y eso sin tener en cuenta los problemas de rendimiento.
Esta comparativa rendimiento vs calidad me la discutió un amigo al verme jugar a Darksiders 1 en PC a través de una GT 750 con todo en bajo a 640x480 por alla en la época PS3/X360 y ser pobre.
Lo pude jugar y terminar con gráficos propios de la PS1 sacrificando resolución y gráficos, pero lo pude pude jugar que era lo importante siendo del team rendimiento 
Rendimiento casi siempre.
Salvo exceciones. Como por ejemplo juegos que sean mas videos que jugar. O que no se necesite mucha habilidad para pasarte un juego y sea pausado.
He votado rendimiento contando que entiendo rendimiento como un mínimo de 90fps y 120 como deseable. A partir de 120 no veo mucha diferencia.
60fps me parece injugable a nivel de devolución en Steam, cuando te acostumbras a lo bueno cuesta volver atrás. 30fps me parece reírse en la cara de la gente.
#37 su modus operandi es mostrarte las diferencias entre cada ajuste de la configuración para así poder decidir tú mismo qué configuración pones en cada ajuste? Lo he visto muy por encima porque no tengo tiempo ahora mismo y me parece bastante curioso.
#50 al final de los videos recomienda la configuración balanceada y si él ha elegido otros ajustes los resalta en color amarillo. Luego hace una comparativa entre esa configuración y la configuración con settings máximos para que veas lo que ganas en fps sin perder detalles
Rendimiento siempre. Y no hablo solo de FPS. Para mí también es importante que haya una buena distancia de dibujado, sin popping ni LODs demasiado cantosos. También valoro más que los elementos del entorno sean interactivos, hayan físicas, etc.
Cuantos más juegos current gen van saliendo más pienso que no necesito más gráficos que lo que puede hacer una PS4.