Spider-Man Miles Morales también incluirá una copia remasterizada de Spider-Man

B

Spider-Man Miles Morales, la expansión del aclamado juego de Insomniac Games del hombre araña por lo visto también incluirá una copia del juego original remasterizada para PS5.

Recordemos que Spider-Man Miles Morales se pone a la venta a finales de año con el estreno de la nueva consola de Sony.

B

Para qué retrocompatibilidad si te regalan el juego 🏆

1 respuesta
B
#1Dresler:

Spider-Man Miles Morales, la expansión del aclamado juego de Insomniac Games

espera, es una expansión del juego de Spider Man?

creí que era una continuación de este, un juego completo

4 respuestas
SupermaN_CK

#3 Entiendo que cuando dice expansión es que comparten el mismo universo, no que sea un DLC, además de que lo van a vender con precio de un juego como cualquier otro.

1 respuesta
SeNte

Te vuelven a vender el mismo juego+expansión a full price.
Y los que tengan PS4 no pueden comprar solo la expansión.

Para vosotros, jugadores.

17 1 respuesta
NeV3rKilL

#2 hahahah "regalan" ya se ha dicho el precio del Miles Morales. De regalo nada.

#3 Es un spinoff ni caso a los publicistas.

1 respuesta
S

Como porten cada exclusivo top a 4K@60fps será glorioso

1
kingsora

#5 Ah pero ya has jugado al Miles Morales? Cuentanos qué tal está.

1 respuesta
B

esq si me dicen que "Mike Morales" es una expansion del juego original que agrega un contenido de 5 horas....

y que necesitas el juego base....

que mal me huele esto

B

#3 Es un spin-off/expansión independiente. Llámalo como quieras, similar a Uncharted: The Lost Legacy.

3 1 respuesta
B

#10 vava got it

Yerboth

#4 #3 creo que dijeron que duraba 15 horas, así que es una expansión de toda la vida xD

2 6 respuestas
B

#6 remasteritzado gratuito

Shka

#12 a mi 15h me parece un juego completo

B

#12 el original la historia principal son unas 16-17h

SeNte

#8 ¿Quién ha dicho que haya jugado? El 1 era un juegazo, probablemente esta expa también lo sea, nadie lo está cuestionando.

Estoy criticando la política de retrocompatibilidad nula.
Te venden el mismo juego otra vez y ni siquiera descuentan un 50% a los compradores del original en PS4.

1 respuesta
Petterrr

Me espero a la edicion completa de PS6

1
SupermaN_CK

#12 Lo mismo prácticamente que el primero y bastante más que los últimos Resident Evil por ejemplo.

S

#12 Entonces los RE que duran 5H que son.

Si no se quejan de la duración se quejan de que los alargan artificialmente con misiones repetitivas, etc. Por culpa de los quejicas de la duración nos comemos juegos con 200 misiones clónicas en mapeados enormes sin sustancia.

4 1 respuesta
Shka

#19 una demo-minijuego por lo visto

2
NeV3rKilL

Si dura 15 horas, cosa que duda muchísimo. Estaría muy muy bien.

Yo apuesto por 5-8h aprox. 15h para el platino.

mikki

Para rellenar el cupo de xclusivos.

n3krO

#12 Y cuanto dura el spiderman de ps4? xD

1 respuesta
tute07011988

¿Pero estas inventadas que os estáis pegando...?

2
NeV3rKilL

#23 A mi me duró unas 14 horas o así pero no hice apenas nada fuera de la historia.

Es el último juego que me pasé de ps4.

B

Los del taste bueno cuántas horas tiene que durar para que sea bueno? Sacamos el ratio €/h ya?

8
C

Por lo que entiendo leyendo los comentarios es que es una expansión, vamos un DLC grandote, ¿es obligatorio tener el spiderman como juego base para poder jugar al miles morales? por que en este caso dejaría claro que es un DLC y de regalo nada, te estarían vendiendo un DLC al precio de juego completo.

Es como si nos hubiesen vendido blood and wine intentando colarnoslo como un juego nuevo y cobrarnos 60 pavos. "que en este caso y por duración casi lo merecería"

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vamos, lo que esperabamos, era un DLC que lo lanzan como juego completo y de esta forma tienen la excusa.

benjajim

Ya esta aquí el primer remaster de la generación. Ahora con un Twist: Te venden el DLC y te "regalan" el juego completo.

1
n3krO

#27 En todo caso te estarian lanzando una version GOTY en el remaster cuya expansion solo esta disponible para la nueva consola.

Pero leyendo seria lo que es un juego normal de aventuras o incluso mas largo asi que no se las quejas xd

2 respuestas

Usuarios habituales