SplatterHouse

alejo

El que podría considerarse el primer Survival Horror volverá pronto a recuperar su trono a base de violencia desmedida.

Namco-Bandai resucitara la saga para la nueva generación. Mas detalles el mes que viene.

Saludos.

ObiJuano

Buah chaval, a reventer bichos con la estaca!!!

limp87

Ha sido leer el titulo del hilo y se me han quedado los ojos como platos. Espero que hagan un juego que merezca su nombre.

LoGiTeCH

oh yeah!!:O:D
Las viejas glorias nunca mueren!!
A esperar a que llegen más noticias e imágenes!

Denian

A mi los de MegaDrive tampoco es que me parecieran juegazos...

B

Pero llamaban mucho la atención por los grandes sprites y el rollo oscuro-sádico xD A ver qué tal les sale.

Por cierto, alguien recuerda el video de Megadrive que traía una Hobby en que promocionaban el Splatterhouse, Alien 3 y etc. con Twilight Zone de fondo? ( http://www.youtube.com/watch?v=896LYnr1qOU ) Quedaba guapísimo xD

cabron

El splatterhouse de mega drive me encantó, después sacaron una secuela que no mantenía el modo de juego del anterior, y me pareció una auténtica mierda.

Supongo que esté poco tendrá que ver con el primero que salió en mega drive, que era un beat 'em up en 2d.

EuRyNomE

A mi me encantaban, con mención especial al 3º que te transformabas en bastísimo y se volvía más cañero aun el juego. A ver si se lo curran porque me flipaba esta saga.

xPipOx

A ver que sale.

alejo

Primera imagen de Rick:

Saludos.

B

Parece hecho por un fan, no me gusta nada xD

G

Pero es en 3D o en 2D ?

8 días después
alejo

Esta claro que Ninja Gaiden ya puede contar con un competidor, al menos en lo que a casquería y violencia se refiere.

MegalomaniaC

Diosmio esos escenarios me recuerdan 200% al Painkilleeeer xD. Sigamosle la pista.

Parasigma

MmMmmMm violencia...seguro k este juego para Wii no sale jajajaj xD.

Y la pregunta k ago siempre: Saldra para pc? XD (lo dudo)

DiGirZ

clasico de master system II :)

p4l3rm0

#16 Va a ser que nunca apareció en MSII, lo mas cerca que ha estado la saga de una máquina de SEGA fueron la 2ª y 3ª parte en Megadrive. La primera parte de la saga apareció en arcades y en TurboGrafX-16, que es la versión que se encuentra en la Virtual Console de Wii.

Por cierto, preveo un truñaco de dimensiones épicas. Como siempre digo en estos casos: Leave Britney alone! leave the classics alone!

GR33N

un poco rancio no?

jackvendetta

feo n??? parecen concept arts

Dr4g0nK

Los dibjos son algo feos pero bien hecho deberia ser un lujo :D googogo

Saoro86

No me termina de convencer los otros eran mas cerrados y claustrofóbicos espero que no lo conviertan en un increíble hulk, estaria genial que fuera rollo resident 4 a palazos y puñetazos

rarito

que recuerdos de la megadrive bah!

NdY78

#15 Y el Manhunt2 y el Bully? Nintendo sigue politica de puertas abiertas con la Wii, pero si la gente sigue programando lo que programan para Wii...

Nunca jugué al Splatterhouse en la Megadrive pero recuerdo ver muchas screenshots en las revistas y tal y no me parece que el bloom sea lo mas adecuado para este juego, que como bien dicen por ahi arriba deberia tener una atmosfera mas cerrada y claustrofóbica. Esto más parece "Splatterhouse in heaven".

Denian

Diosmio esos escenarios me recuerdan 200% al Painkilleeeer xD. Olvidemonos de este juego.

S

Los escenarios del painkiller molaban mazo. A ratos tenian poca coherencia pero molaban :P

alejo

Parece ser que los desmembramientos no se limitaran a los enemigos, si no que nuestro protagonista también se podrá caer a trozos, aunque eso si, podremos regenerarnos cual lagartos xD.

Las fotos son malísimas, lo sé, pero se aprecia lo que comento:

Saludos.

Denian

Por fin algo que me gusta de este juego x-D

HoRuS

el de megadrive molaba jaejaejaej
tiene buena pinta

5 meses después
KinachO

Debut trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41984.html[/media]

Saludos!

B

sin video lol

Usuarios habituales