SplatterHouse

P

La mascara version cutre.

alejo

Pues pinta awesome con esas fases pseudo 2D. Homenaje 100%.

#61, SplatterHouse es bastante mas antiguo que La Mascara de Jim Carrey.

4
kOnOrZ

Pues al final va a resultar estar bien y todo...

cabron

#61:

El argumento es el mismo que el del clásico de Megadrive así que no tiene sentido tu comentario.

znome

Yo no he jugado a ninguno de megadrive pero este no lo veo mal.

Desper4doS

me ha parecido duke nukem 3d en esas fases de side-scrolling....

p4l3rm0

Os han sorbido los sesos o que? Tiene una pinta pauperrísima...

D10X

#67 Mientras tenga accion jugable a saco ... :S.

Creo recordar que SplatterHouse era bastante bestia para la epoca, no ya por la sangre solamente, si no porque moria todo el mundo, era una historia que no acababa precisamente bien ... ¿Lo mantendran?

alejo

No es que nos hayan sorbido el seso, es que hay que ver cada proyecto en perspectiva. Este lo es de bajo presupuesto (ha estado a un plin de aparecer unicamente en formato digital), con lo que no se le puede pedir tampoco peras al Olmo.

Yo lo veo desde la perspectiva del homenaje de una saga que ya era bastante pobre en sus inicios, pero que a mi me impacto de zagal.

B

#68

La historia no tiene más que Rick con la Hell Mask puesta vs El mundo.

B

Para desconectar y darse unas ostias con extra de casquería no lo veo mal. Evidentemente no es un must y es un suicidio sacarlo (y comprarlo) a 60€ pero cuando esté a 15/20€ se puede considerar.

Dieter

Casqueria !! me encanta.

KuS

Como juego para pillar a 20€ en cualquier web inglesa o cuando baje tiene buena pinta.

2 meses después
B

Parece que alguien se ha levantado hoy con un poco de dolor de culo

Dante88

Que horror de juego xD ni por 20€ ni por 2€

BeRs3RKeR

cuando sale? xD

1 mes después
B

Que jodido asco

1 mes después
B

La basura esta está ya a 23€ en zavvi > http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/splatterhouse/10167286.html

Yo lo he pillado sin demasiadas pretensiones pero vaya, ya van dos juegos ultra low budget que consiguen fliparme en lo que va de año, tengo una leve esperanza.

EuRyNomE

Direis lo que querais, pero yo lo quiero.

Nacho en cuanto te llegue ponme impresiones, estoy deseando saber como es este juego en profundidad.

21 días después
CsNarsil

Yo lo estoy jugando y la verdad es que me parece un juego divertidísimo.

25 días después
EuRyNomE

Bueno, visto que nadie ha comentado nada de él, decir que me lo acabo de comprar por 15€ y aquí van mis impresiones de las primeras dos horas de juego:

Es un total homenaje a los clásicos Splatterhouse pero en 3d. En cuestión de gráficos, es un juego normalillo tirando a mediocre, pero su cell shading cumple perféctamente y da una sensación bastante agradable al verlo en movimiento. En lo referente a tasa de imágenes por segundo, yo juego en PS3 y solo he visto rascar en la primera parte jugable del juego, donde estás en modo berserker y todo se ve en blanco y negro, por lo demás va muy suave.

El gameplay es de beat'em up puro y duro, y creo que el único juego que podría acercarse sería el entretenidísimo Fighting Force de PSX, pero con un nivel de gore y casquería elevadísimo, que es lo que me gusta. Tiene bastantes combos y movimientos, si bien es cierto que no es comparable en ese aspecto a títulos como DMC3, aunque también aclarar que Splatterhouse es un beat'em up, y no un hack and slash, aunque hay varias armas repartidas por todas partes.

Hay bastantes movimientos y mejoras por adquirir en el juego, y algunas son reálmente gratificantes, como sprintar, tirarte en plancha encima de un enemigo, y reventarlo a puñetazos, o diréctamente arrancarle la cabeza de cuajo. Los fatalities también son un buen añadido, y no sería justo decir que son QTE, porque aunque se le parezcan, no lo son xDD

Mención especial a su banda sonora, que todo buen amante del metal sabrá apreciar, aunque en este aspecto, a mi parecer la música no es que sea mala enabsoluto, es que está mal implementada. Y a ciertas cosas (hablando de terreno sonoro) les falta contundencia, pero es algo que puede arreglarse bajando el volumen de la música y subiendo los sfx.

El juego por cierto, trae los tres Splatterhouse originales de Mega Drive, cosa que cualquier nostálgico como yo agradece, y la verdad, es que el juego es muy parecido al tres de MD, se ve que han querido mantenerle la esencia, y para mí gusto lo han conseguido.

Para concluir yo diría que no es la panacea, pero como beat'em up (género que escasea bastante últimamente), es un juego reálmente entretenido, con un apartado gráfico bastante decentillo, y con un gore y casquería totálmente desmesurado.

Por ahora y con dos horas que llevo jugando, le doy un 7,5, teniendo en cuenta que adoro estos juegos y que en su dia me encantaron los Splatter originales.

Un saludo ^^

Usuarios habituales