[Spoilers] Momentos satisfactorios jugando

PiTiFiNi

Ya solo con el menú principal sabias que te esperaba algo maravilloso

13
NeGr2O
5
Kerai

En Wreckfest cuando alguien te jode la carrera de inicio haciendote un cornerbombing y vas recuperando hasta lo pillas como un poseso y lo revientas, ese regustillo de toma hijo de la gran puta lo tuyo que te queda no tiene precio.

2 1 respuesta
zzxxcvcv

13 1 respuesta
elchip

#64

8
Teq-
16
raul_ct

#43

2
Darth

Cuando maté a la puta cabra con los perros en Dark Souls 1, es increible que ese boss me costara más que el resto del juego xD

Cuando haces un ninja defuse en CSGO.

Cuando remontas un BO3 en Magic.

Cuando le metes un karkazo en la mocha a uno que va en coche en el PUBG que estaba en Sebastopol.

etc etc xD

wepepote

#29 yo tb lo dropee en esa mision y recuerdo tb pasarmelo luego con la polla.

Turamb0

Descubrir secretos en DQ.

Además hoy es su aniversario. Felices 32, DQ III !

2
alfa036

ese momento que llevas intentado sacarte un combo más de 2 horas en cualquier fighting game y por fin lo haces y tu puto cerebro se adapta y desde ese momento en adelante sale con una facilidad que piensas "joder que puto subnormal si es fácil"

3
Fyd

Para mi fue en el Bloodborne, contra uno de los bosses mas chungos que he jugado en mi vida. Un movimiento en falso y te vas a la mierda. Me costo muchas veces y cuando me lo pase ufff dando saltos de alegria.

2 1 respuesta
Salcort

#19 Yo pegue un grito que desperté a mi mujer, me costo como 1h pasarme esa escena, luego descubri que solo era el principio de un juego donde morias de media 3 veces cada 5 minutos.
PD: Para mi, una de las escenas mas epicas que he visto jamas en un videojuego, la musica me sigue poniendo los pelos como escarpias.

GrN

Cuando te sale eso:

O esto:

Buenas pajas.

1 respuesta
d4n1p3

#63 Juego?

y spameando la laugh o sorry xD

1 respuesta
Uriel246

En el Dwarf Fortress cuando enciendes tu sistema de bombas para subir lava 50 z-levels y nada peta ni se escapa lava por ningún sitio.

O cuando logras capturar un dragon, tamearlo y que prenda fuego a toda una raid de goblins junto a medio mapa.

Drhaegar
EnderFX


#72 y la cantidad de lucidez perdida por los brainsuckers de upper cathedral ward es uno de los momentos menos satisfactorios jugando

7
Kerai

#75 Pero si lo he puesto, Wreckfest :psyduck:

Sust0

21
B

Me metí en la típica subida al herrero demonio,
salió de Armas y solamente tenía mi luna+8,

Tenía los huevos de corbata pero me subió a +9, fue la puta ostia.

2 respuestas
Victolocus

:Captura de pantalla de un combate pokémon donde aparece un shiny random salvaje:

xCrisdinho

7 1 respuesta
Kerai

#81 Metin 2, anda que no perdí horas en ese MMO

1 respuesta
Aziwar

cualquier asedio de Aden / Giran / Rune en la época dorada del Lineage 2.

1
B

#83 estaba esperando esta jajajaja

1
aButreCa

3
GCRaise

El gremio XXXXXX ha conquistado el castillo/fortaleza de XXXXXX.

3 1 respuesta
Inmolatus

#8 facilmente el momento videojueguil mas satisfactorio de mi vida. Sekiro es bastante mas dificil que DS1, pero es que Ornstein & Smough es jodidamente increible. Palme cientas de veces solo, usando invocacion de Solaire, intentando ir contra Smough en fase 2... hasta que en algun momento algo hizo click y tras intentar pasarmelo yo solo con fase 2 Ornstein incluido lo consegui.

Despues te das cuenta de lo malo que eres, cuando un par de años despues hice el run lvl 1 me los pase en 1-2 tries.

Exor720

Raidearle la casa y salir aireado en Rust

Usuarios habituales