[Spoilers] Momentos satisfactorios jugando

benjaZUx
3
Kaos

El mío último ha sido con God of war, cuando acompaño a la bruja a su casa y termina saliendo una tortuga inmensa del suelo. Me quedé con el culo rotísimo.

Antes de ayer también tuve una sensación muy satisfactoria echando una partida a Dark Souls III con GForceNow. Eso de jugar en la nube... ha sido como el momento en el que sabes que estás formando parte de la historia y que empieza algo nuevo.

goLBeRLyyyn

Ir perdiendo 10 o 12-0 en el csgo y en el otro equipo algún hijo de satanás burlándose en el chat poniendo ez y cosas así, ponerse las pilas y hacer un pedazo de comeback y después devolverle todas las burlas a modo de insultos hacia su progenitora.
Es un placer indescriptible.

3
Pseudodiego

En el subnautica cuando uno de estos

Me peto el submarino a 300 metros de profundidad y tuve que subir con el glider mientras me perseguía. Fue jodidamente emocionante.

2
Treky

Pues para mi cuando kratos coge las espadas del caos y sabes que te lo vas a gozar basto repartiendo hostias. Otro momento que recuerdo es cuando te cargas esta puta bola de mierda y gritas un ALE A TOMAR POR CULO YA, HOSTIA!

DiVerTiMiX

Cuando moví el camión en pokémon con Nidoking y conseguí a Mew, qué gustazo.

2 respuestas
Hachu

8
KillCaustic

#100 Es Wings of Vi, hay varios modos de juego, pero por lo general cada toque te hace 20 de daño, así que más o menos 5 toques (lo cual es poco en la mayor parte del juego). Totalmente recomendable para los amantes de los juegos difíciles.

#126 Eso no funcionaba D:

1
legi0nx

#126 Ese ha sido el mejor momento para mí también.

Kenderr

Cuando matabas con la ballesta a la gente que iba corriendo al bunquer de crossfire.

6
RandomZ

https://voca.ro/dIE5zjF1XrK :ear::ear:

Abhorash

Los mios han sido todos en el wow.

Primer nivel 80 del server. Nada más conseguirlo, y tras recibir un spam increíble de felicitaciones e insultos que no pude leer, directo a domir.
Matar a Illidan después de estar wipeando en él un mes.
Quedar el último en pie en el enrage de General Vezax, y aguantar lo suficiente para rematarlo. Morimos todos, incluido el boss.

phuNkee

La verdad es que el WoW a mi también me ha traido momentos muy épicos, también me llevé algún tipo de premio, no lo recuerdo bien, creo que no fuí el primero del server (Probablemente top 5 si), pero si que lo fuí con un Priest, eso seguro, en Tyrande o Aggamagan, tampoco me acuerdo xD, pero se que me hizo ilusión, fué en una de las primeras expansiones, dejé el juego en Cataclysm y no he vuelto, hace un tiempo ya.
Muy buenos ratos también en Molten Core, Ragnaros fué especial, además hoy en día lo valoro incluso más, increible como nos llegabamos a entender siendo 40... además lo que predominaba en la guild (Puta Locura lol) era el cachondeo, podiamos tener una noche sin un solo try porque nos habiamos tirado 2 horas partiendonos el ojete con cualquier chorrada xDDD

En fin, good old times...

También recuerdo con especial cariño la época del CS, en concreto desde la 1.4 a la 1.6, luego ya también lo dejé y no he vuelto, pero lo pasamos muy muy bien, incluido en juegos21 donde me odiaban a muerte xD

spoiler
B
2
GrN

#118 simplemente un disparo a la cabeza a una distancia bastante considerable sin scope, hay que milimetrar el ironsight con la victima en verdad y esperar que no se mueva mucho, sencillo tampoco es.

tsukiyomi

Me tuve que pegar una ducha tras vencerle, qué satisfactorio fue el último parry

Y reventar a este tb es satisfactorio

1
Mandarinas

Lo que me costo el hijo de puta

1 respuesta
dranreb

#137 Si no luché 80 veces contra él hasta ganarlo...

1 respuesta
Mandarinas

#138 Yo acabe desnudo con el escudo este de antirayos xddd

sephirox

Joder, este también fue un momentazo al bajármelo:

1
altorete

5
Hachu

7
darkange

En el DS III, después de sufrir lo más grande luchando contra Sister Friede segunda fase, terminar matándola, gritar de emoción y sentir como ese sentimiento se convierte en horror al descubrir que tiene tercera fase.

Y por supuesto, matarla al fin después de infinidad de tries, días y días.

Impagable.

2
13 días después
Korvael

Lo estoy rejugando y no recordaba esto.

3

Usuarios habituales