[Spoilers] Momentos satisfactorios jugando

B

Creemos una lista de esos momentos que te producen un subidón de adrenalina brutal mientras juegas.

Recuerdo con mucho el online de Gears of War 2 y ganar una batalla de lancers y serrar por la mitad a cualquier persona en el online.

4
Eckooo

25
XarevoK

137
B

Cuando matas a cualquier boss del Dark Souls que te ha matado anteriormente 200 veces.

En mi caso fue con Gwyn, que me tiré 1 día para matar a ese tipo porque quería hacerlo sin hacer ningún parri.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando estás atrancado con el sekiro y te tiras 4 dias con el mismo boss, decides darte un día de paz y al siguiente lo retomas y en el primer try le pegas un repazo al boss que no te hace falta ni revivir. Ni te toca.

Y te das cuenta de lo fácil que era.

Y así todo el puto juego.

2
Troyer

40
tute07011988

1
TRON

54 1 respuesta
Robe_del_Mal

Genichiro & Micah Bell

Bueno, y si eras un Kojimo auténtico en la época, toda la recta final de MGS4.

17 1 respuesta
Ultrajex

Que recuerde:

Pasarme a Gael en Ds3, Artorias en Ds1, Ishin en Sekiro.

Reventar el puto gatillo en el dead eye para reventar al hijo de puta al final del epilogo de RDR2

Y terminar alguna granja tocha en minecraft

Hxl

Cuando en el primer run de cualquier soulsborne encuentras una hoguera despues de ir seco de vida durante un buen rato

hybridtheory

12
Batur

Hacer el salto bien de una saliente a otro y no caer al foso con el puto oso.

ClaudeS

7
Adamassartus


19
Psicotropica

La primera vez que maté a este desgraciado fue el momento más feliz de mi vida

14
0utsider

Mutear el sonido del avión del Pubg.

5
B

Y cada vez que empiezan a sonar estas canciones:

4
B

Buen puñetazo pegué a la mesa cuando me lo pasé.

11 1 respuesta
The_elovator

En cualquier multijugador, escuchar como ganas a un niño rata que tiene el micro puesto, me da igual si es Cod, Battlefield, FIFA etc esos chillidos desconsolados de putos niños asquerosos mimados que no saben perder son y han sido gloria para mis odios, el solo pensar en su frustración ya me alegra el día.

dranreb

Cuando eres el emperador del Sacro Imperio y dominas toda Europa

24 1 respuesta
TsenG

En la PSX, que ahora la gente hace trampas.

14
Kerai

Ganar una partida con un colega mio al numero 2 del mundo, despues de mas de 3 horas, saltarme la comida y todo y al final hacerlos caer yo con Isengard a base de bombas en ESDLA Battle for Middle Earth es de lo mejor que me ha pasado en videogames.

Las partidas a esto con unos colegas en un local que teniamos en mi barrio con la PS1 no tiene nombre tambien, grandisimos recuerdos.

Una war para ascender a la primera division LEB de BF 2 contra UNIR en karkand donde nos costo sudor y lagrimas ganar.

Y podria poner mil mas xD

13
Word-isBond

Pues ha habido muchos, pero que recuerde ahora mismo... cuando derroté al Nameless King en el DS3, o cuando maté con mi guild a Guldan Mythic en Bastión Nocturno a dos horas antes de se cerrase el server y metiesen el parche de Tumba de Sargeras.

B

Mi primera campaña en cualquier juego de la saga TW, fue con los Hojo, de duración corta y en dificultad normal. La campaña termina en el 125, horas y horas que hubieran sido un fracaso por prácticamente nada. No se sí el juego termina al entrar en el 125 o cuando finaliza el 125, asi que fue en el ultimo o penúltimo turno, apuradisisisimo y haciendo 95864 movimientos en los últimos turnos. Fue un final brutal, no he tenido en ningún juego SP nada que se asemeje en satisfacción a esto.

11
YankoFarelli

un one de deagle (de ak tb me vale)

nkrz


1
larkkkattack

acabar este nivel del Mafia 1

41
Drulo

Pasarte la putísima misión del avión de Zero en GTA: San Andreas.

6 meses tuve en barbecho el juego por esta misión. Y luego de repente me la pasé a la primera.
Vaya drama de misión.

36 2 respuestas
B

Bell Gargoyle del Dark Soul 1. Estaba ya para dropear el juego y acabé dándole cera. Tras eso disfruté el juego.

Matar a los 3 ruin sentinels. del Dark soul 2. Y fue más aun cuando me dijo un colega que estaba usando la bendición para que los bosses hicieran más daño y tuvieran más vida :kappa:

Usuarios habituales