[Spoilers] Momentos satisfactorios jugando

EnderFX

#88 Ragnarök? GW2?

1 respuesta
GCRaise

#91 Ragnarok.

2
pirobiro

Estas peleas masivas.....

5 1 respuesta
B
  • Esos primeros años de CS (2000-2003) en los que llegaba al ciber algún pibito que nadie conocía y que venía de jugar con sus colegas en casa al CS creyéndose predat0r y salía del cíber "escardao", como se dice aquí. Alguno volvía al día siguiente, con la misma mirada de drogadicto que todos reconocíamos y acababa siendo uno más de la peña. ¡Qué grandes años, no sabíamos lo que teníamos!
7
KillCaustic

Matar a estas dos.

1 1 respuesta
DrGamba

#44 hostia puta las 4 horas que me tiré para poder aterrizar con el puto regalia y después 3 horitas de dungeon del tirón.

Djp0wa

https://subefotos.com/ver/?4ab2bb26c21d6726b278df37ab2c7d3co.jpg

AlunaGeorge

ganar el duelo de awp en medio de dust2

2
Culebrazo

Hacerme un pentakill con ekko cuando iba 0/0/0 :joy: dejo el video como prueba de que no me lo invento y de mi absoluta falta de skill xD

Kerai

#95 Madre mía ríete tu de Orstein y Smough, que cojones es eso? No conocía ese juego, de un toque estas muerto?

1 respuesta
Smacks

Cualquiera de los bosses de Rogue legacy, pero en version dificil.

2
Kerohs

El momento más satisfactorio para mi, lo divido en dos juegos de PS1. Y que conste que lo fueron, por la cantidad de horas, comentarios con los compañeros de instituto, etc (internet? Que era eso?)

  • El momento Alundra en la cripta...
  • Broken Sword y la puta cabra de las ruinas (gracias hobby consolas... pude terminarlo por vosotros).
2 1 respuesta
alblanesjr

#102 Ostia la puta cabra macho! Que recuerdos

1
Altaiir

#9 esas 4-5 horas finales de MSG 4, cinemáticas incluidas, es de lo que más he disfrutado nunca

Nihon

La última misión de Osu Tatakae Ouendan 2 es de lo más épico y gratificante que recuerdo. Divertido, canción cojonuda y final feliz en unos minutos.

neoline

en 30 años de jugador, tengo muchos recuerdos, así que dejo directamente el último que tengo:

The_elovator

Pasarme carsh bandicoot 3 sin memory card, todo en el mismo dia xD

Death87

Ser el primero de mis amigos en matar a Ozma en FF IX

1
MoRiBuNdO

#93 qué subidon cuando pasabas turno con un lad full agi y le cascadas un ostión por golpe a traicion al que te había entrado a pegar y había montado todo el pifostio en cualquier patio jajajajaja

Sin duda uno de mis mejores MMO y posiblemente el primero de todos a los que jugué.

Esas peleas en 2D contra Malabestia en los patios de recreo.. 🥰

1
B

3
ArticoDelSur

Glorioso Battlefield 3 :qq: Me lo voy a reinstalar por los feelings

Y luego, por supuesto, las magníficas tardes echadas en el JailBreak de Counter Strike 1.6 :qq:

2
bicho0

Cuando le ganamos en w3 en 3vs3 a grubby, que si , que el estaba en un equipo random pero el cabron podía contra 2 de nosotros a la vez .

Cuando en el muonline te caía de una caja kumdun el objeto que deseabas y además lo subías al nivel máximo sin que petara .

1 respuesta
B

3
verseker

Sé que es una guarrada pero tenía que ponerlo. Unos 10 minutos en PUBG, metío en un baño. Guarro? sí. Satisfactorio? También.

Entre esto y meterme en la salida de Factory en Tarkov y lotear como un cerdo, tengo ganado el infierno.

Matraka4

Cuando me cargue al arma rubi por primera vez en FF VII con apenas 14 añitos ... ohh ese momento fue jodidamente epico. Me acuerdo que al dia siguiente fui a clase vacilando y la gente no me creia, hasta que los lleve a mi casa y me tuvieron que rendir pleitesia eterna aparte de las correspondientes pajas por doquier.

Elmeromero

#112 Si dejamos atrás los tiempos de los discos duros con, Maniac mansion etc; el MU es lo que me engancho de nuevo; la locura de los scammers, los hacks; la edad de la inocencia de los mmo.
Luego ya mas adelante Team Fortress 2, partidas diarias durante años con la misma comunidad.
También recuerdo gozar mucho al ponerme a invocar con mi necromancer en el Conan en medio de una batalla pvp; recuerdo que había una ciudad en el desierto con batallas muy top a las afueras.

L

Cuando quedan 5 en el PUBG y no sabes donde están

jose7494

#74 Sin haber jugado el juego no entiendo el primer vídeo, las armas son de super corto alcance?

1 respuesta
Levelrises

#81 #84 miticos hierro rojo y luna, su puta madre con el hype de cuando dropeaban y la puta angustia de subirlas

1 respuesta
Kerai

#119 Con el tiempo me di del cancer que era ese juego, no metia un duro y tenia un personaje muy decente pero a base de horas y horas. Luego veias la peña gastando en el juego y con PJs de la hostia y con el tiempo me di cuenta de lo asqueroso que era un MMO y hasta dia de hoy no he tocado ningun P2W e intentare no volver a hacerlo.

Usuarios habituales