Spyro: Reignited Trilogy #HG | Como entrenar a tu dragón morado

B

#27 Otra vez? Por que eso ya se desmintio en su dia (hace unos meses).

Edit: vale no, aun asi queda un extraño hueco en blanco al darle a seleccionar plataforma ¬¬

Sabroson

Me espero al pack Spyro con Crash.

1
MAN_CHRONOS

ya lo probe......... Estaba sobrevalorado

1 respuesta
DaniRC1993

Al 120% en 7 horas, toca el 2 ahora.

#33 esfuérzate más

1 respuesta
roflmao

#22 el nuevo es una puta pasada, me gustan mucho ambas versiones xd

Psicotropica

Está tremendamente bien hecho, de los juegos que más he disfrutado últimamente. Eso sí, hay algún bajón de FPS pero lo he notado entrando y saliendo de algún mundo, ningún bajón jugando como tal.

Eso sí, como me jode cuando te queda alguna mierda por completar el mundo al 100% y es una tontería que está a simple vista

roflmao

Pues yo cn la pro no be notado bajones la verdad :/

Ultrajex

Pero callaros cabrones que estoy comiendome las uñas en pc xdddd

Txentx0

Yo acabo de pillarlo. Nunca he jugado a los juegos, únicamente alguna horilla de niño en casa de colegas al 1, así que todo me pillara por sorpresa, no tuve la PS1.

Tengo un par de preguntas :

Como miro si he hecho todo al 100%?
Los diamantes cuentan para hacer el juego completo?
Aconsejáis usar el mapa? O solo para completar todo al 100%?

Unas buenas risas. Tiene momentos muy divertidos y el spyro es un hijo puta, solo piensa en si mismo xDD

1 respuesta
Shotti

#39 En el menú de la pantalla táctil tienes todo. Porcentajes completados de cada nivel, dragones rescatados y joyas obtenidas.

Sí, cada joya cuenta, si no las coges todas no sacas el 100% Que, por otra parte, se te avisará en cada nivel cuando recojas el último cofre/joya/loquesea de que has completado ese nivel al tope, no tiene pérdida.

Pd: Bajones de FPS muy gordos! Espero que se parchee pronto porque algunos niveles son muy incómodos de jugar

Txentx0

Algún truquillo para pillar a los ladrones de huevos? Hay que quemarlos o embestirlos?

Igual he intentado 20 veces el de plaza mayor. Es lo único que me queda para el 100% xD

2 respuestas
Ultrajex

#41 Si es como el original solo dar vueltas y vueltas apurando por el interior de las curvas y ya xD En ese te valian tanto darles como quemarlos, en este npi.

1
DaniRC1993

#41 quémalos en una curva que es donde más te acercas.

adrilorca93

Creo que de lo peor de este remaster es que a Spyro le llamen spAiro.

9 1 respuesta
Txentx0

Gracias.

Me siento un noob. Debo ser de los pocos que los juega sin saber nada

1 respuesta
Psicotropica

#44 me sangran los oídos cada vez que lo escucho

1 respuesta
DaniRC1993

#45 Y qué te parece como juego? Yo porque me pueden los feels, pero me pongo en la piel de alguien nuevo, y puede que le parezca algo simplón.

1 respuesta
Txentx0

#47 Simple. Fácil hasta el momento pero muy divertido y entretenido. He hecho todo el primer mundo al 100% menos el vuelo

Por ejemplo los crash remasterizados me aburrieron rápido. Pero este Le he dado un par de horas y me he quedado con las ganas de mas

Obviamente esta más orientado a niños. Pero me he reído unas cuantas veces.

Pocas pegas por el momento. He dado pena en el vuelo. Pero lo reintentare cuando pille más soltura

1 1 respuesta
Psicotropica

#48 Tranquilo, todos damos putapena en los vuelos xD

A yo he dropeado el primero también, ya volveré cuando pille más soltura

1 respuesta
adrilorca93

#46 si joder, hasta merece la pena mutear el sonido en esas conversaciones con los dragones por lo poco que aportan

Meaven

Solo lo probé unos minutillos, tenía otro juego empezado y no quiero dejarlo a medias, pero tiene muy buena pinta. Yo solo había jugado al enter the dragonfly de PS2, que tuvo críticas malísimas pero aun así a mi me gustó mucho, así que estos los jugaré con ganas. De momento no he notado problemas de rendimiento locos en PS4Pro, pero vamos que he jugado 15 minutos, no más, cuando le de más duro comentaré.

Precioso el juego, la verdad es que es una maravilla poder jugar a crash o a estos adaptados a 2018.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#34 niñito, es lo mismo que el primero, solo que ahora los dragones tienen ropita

2 respuestas
DaniRC1993

#52 Y qué esperabas de un remake? xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao
#51Meaven:

Yo solo había jugado al enter the dragonfly de PS2, que tuvo críticas malísimas pero aun así a mi me gustó mucho

yo tmb lo disfrute muchisimo :)

maliaradia

#52 A mi me encanta el diseño de los dragones, cada vez que veo uno se lo digo a mi novio "huy, que chulo, no?" xD

#49 A mi tambien se me dan fatal los vuelos, lo mio es grave porque incluso planear se me da mal, asi que esos niveles se los pasa mi novio que es menos manco que yo.

Estamos intentando completar todo (niveles, trofeos, puntos de habilidad...) es una pena que solo podemos jugar un par de horas al dia, ya nos hubieramos pasado el uno por lo menos. :(
Vosotros tambien vais a completar todo?

1 respuesta
roflmao
#56maliaradia:

Vosotros tambien vais a completar todo?

claro! es lo divertido de los juegos de spyro :)

2
Txentx0

Cual es el vuelo más fácil?

Por empezar con alguno...

Me esta encantando el juego. Voy con todo al 100%, menos los vuelos. Aunque he tenido que tirar de YouTube para alguna gema escondida que no sabia o donde estaba o como llegar.

También voy haciendo todos los trofeos. A ver si lo platineo

Voy por el tercer mundo, hechiceros.

Los controles son geniales. Voy todo el rato embistiendo xD

2 respuestas
koalas

#58 no veas videos.... Juega al juego sin ver nada asi lo disfrutas coñee jajajaj

1 respuesta
Txentx0

#59 solo lo hago después de hacer todo y darme cuarenta vueltas.

Por ejemplo en ciudad acantilado estuve media puta hora solo buscando las 5qje me faltaban. Como voy a saber que están detrás de la casa? Y que se puede acceder. Es que ni se veían de lejos

Y en este mundo he llegado a un sitio con salto por super estampida. Un balcón con un mago de hielo. Para descubrir a la vuelta que había un acceso fácil. Igual lo he intentado 15 veces. Con sus 15 vidas

Soy un noob consciente de ello. Pero de verdad que agotó mi paciencia antes de verlo en yt

2 respuestas

Usuarios habituales