Spyro: Reignited Trilogy #HG | Como entrenar a tu dragón morado

Enkripted

Nombre: Spyro: Reignited Trilogy
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch
Género: Plataformas
Creado por: Toys for Bob
Lanzamiento: 13/11/2018 (PC y Switch el 03/09/2019).
Publicado por: Activision

Notas

  • OpenCritic - 84
  • Metacritic - 85

La última entrega del popular dragón morado es una recopilacción de remakes de los tres primeros videojuegos de la serie de Spyro el Dragón que aparecieron en la primera PlayStation: Spyro el Dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón, que fueron desarrollados originalmente por la empresa Insomniac Games desde 1998 hasta el año 2000. El lanzamiento del videojuego está programado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre de 2018.

Adjunto video y algunas screenshots dedicados a comparar la trilogia original con este nuevo remake. Las comparaciones son odiosas.

7
sephirox

Qué cosa más bonita. Es como regresar a finales de los 90.

2
LR

Que ganas de pillarlo, lastima que para pc vaya a tardar bastante...

tsukiyomi

Barney remastered

roflmao

joder no habia visto este hilo, una puta pena lo de que no venga todo en el cd pero bueno, pienso quemarlo desde el primer dia

SamaWoodo

Por que no es 13 aún?

7 días después
B

Por lo visto el juego una vez descargado al completo ocupará bastante:

Batur

De alguien que ya lo está jugando.

I got Spyro yesterday, and played the first game. Game is really lovely, even better than I remembered the original on the PS1 back in the day. The 2nd and 3rd game need to be downloaded, like already mentioned in several threads. The day one patch is approx. 19 GB. You can chose between the original PS1 soundtrack and the Remastered soundtrack with adjusting to the action. The controls are very smooth, and the colors pop really on my LG OLED.

1 respuesta
koalas

#8 alguien sabe si, por reservar dan algo? Pero vaya.... Esta misma tarde lo compro para ir haciendo la precarga

1 respuesta
B

60gb de hdd un remaster, se esfuerzan en la optimización y compresión de datos.

sephirox

Dios, quería esperar a enero para jugarlo pero creo que no voy a poder. Cada vez que lo veo me entran unos feels de infarto.

maliaradia

Os ha llegado ya? A mi me llego este mediodia por Amazon! He tenido que esperar que llegara mi pareja de trabajar y ahora vamos a probarlo! Que ganas!

1 respuesta
koalas

#12 yo hasta las 12 no puedo jajajaja

Batur
koalas

Anoche estube jugando, se le nota algun que otro bajon de fps y eso solo en el primer mundo, hablo de ps4 pro... Cosa rara que tampoco es que tenga unos graficos tipo RDR2....

una pregunta jugais con el sonido original o el nuevo?

1 respuesta
S

#15 Estás diciendo que aparte de moverse a 30fps tiene bajones y además en la pro? Pasando...

B
X

seguir comprando refritos, que así va el mundillo, yo me lo pasé en su momento y por culpa de gente que no jugaba a juegos hace 20 años y que es puro postureo, tenemos que tragarnos las mismas historias una y otra vez.

2 respuestas
B

#18 Que digas eso de un remaster de un título de hace uno o dos años, vale ¿pero de un juego que tiene 20 años al que le han dado un lavado de cara para ponerlo como si fuese un juego de 2018? Venga por favor...

36 2 respuestas
er_vick

#18 esfuerzate mas

B

De pequeña me dieron una copia pirata del Spyro Year of the Dragon. Me rompió el corazón cuando el juego no me dejó avanzar por no ser una copia original, me supo fatal T.T
Ahora puedo jugar, no solo al que me dejé a medias, sino a los dos anteriores y con unos gráficos mejoradísimos. Pues sí, compraré el refrito, qué queréis que os diga, me hace mucha ilusión xD

1
koalas

#19 tu lo estas jugando? Que sonido llevas o prefieres? Original o nuevo?

1 respuesta
AG

#19 No le han dado un lavado de cara. Lo han hecho de nuevo de principio a fin. Es un remake con todas las letras aunque Activision odie ese término. Esto tiene un trabajazo detrás inmenso.

1 1 respuesta
B

#23 Me refería a eso, sí.

SayoEikichi

#9 te dan un póster y un bolígrafo en game

jesed

Que ganas... pero me da que esperaré a la supuesta versión de switch... que me apetece jugarlo en la cama...

Se ve precioso

KinachO

2 respuestas
DaniRC1993

4 horas le he dado al 1, 60%. Simplón pero un puto vicio. Muchos feels. Se me va a hacer corto.

1
B

#27 Solo espero que no tarde un año en llegar como pasó con Crash.

Ryok

Que ganas de que llegue el coche del taller para ir a GAME, que me ha llegado esta mañana el mensaje de la reserva de que ya está disponible. Que viciada de fin de semana que se viene me cago en la puta.

Usuarios habituales