Spyro: Reignited Trilogy #HG | Como entrenar a tu dragón morado

verseker

#90 A ver, es la discusión de siempre. 40 euros por un plástico hasta pase y tiene sentido. Pero por una versión digital... nope. Yo porque estas cosas las compro a pachas y tal que si no le daban por el ojal en digital.

Rusky7

Pues ha caído en el MM de plaza cataluña en Barcelona a 34€, ni tan mal.

Me he llevado el último que estaba a la vista. Qué ganazas le tengo.

1 respuesta
B

#92 Yo lo estoy gozando como cuando era un crío en PSX.

2 respuestas
verseker

#93 No se te hace sencillo? Solo he hecho el primer mundo pero al completo al 100%. Cuando era crío la de vuelo no tenía huevers.

2 respuestas
koalas

yo se que hay algunos que se llega hasta el 120% pero como pollas se consigue el 120%

yo el primero lo tengo al 100% en ps4 donde pollas esta ese 20% xD

2 respuestas
XarevoK

#95 habia un nivel extra que se te abria al tener el 100%

1 respuesta
Sefirot3689

#95 Cuando lo consigues todo y vences a Gnasty, se te abre un nivel extra donde consigues mas %

1 respuesta
Rusky7

#93 A ver si puedo darle un rato edta noche, solo por los recuerdos sé que me lo pasaré pipa.

De pequeño no era capaz de completar los vuelos, veremos unos añitos después...

B

#94 Sí, es todo muy fácil la verdad, incluso las de vuelo xD Son los feels más que nada, y lo bonito que se ve.

1 1 respuesta
koalas

#96 #97 joder pues sere subnormal xD

Rusky7

#99 Pues he probado una de vuelo así por ver que tal y casi casi todo de golpe, a ver si mañana la completo 100%, aunque he tenido que darle varios intentos. xD

ESL_Kaiser

#94 el juego era sencillo, te lo digo porque me lo pase hace un par de años en la tablet y sin mando con el táctil. De crio a mi tmb me costaba la vida pasarme algunos niveles y llegar al 100% en todas y descubrir todos los recovecos, este ha caido en 5h30min al 120% me faltan algunos puntos de habilidad como el de los toros y alguno más que no se que hay que hacer exactamente, las misiones de vuelo no son las más faciles algunas tienes que tener un timing y una precisión considerable. Comparado con el crash (que era el otro de la época) es un juego muy sencillo, te lo digo por si vienes de jugar al crash, que yo si y lo noto mucho.

1
koalas

para el que tenga dudas con el rendimiento de PC... brutal el rendimiento almenos en el primer juego y primer mundo, 250 fps todo al maximo. asique lo tengo limitado en 144hz, quizas lo ponga la config en 4k y a rular

saruto

#86 pues me va genial la verdad, 60 fps como una roca ( yo es que lo capo paso de que la gráfica se caliente mas de lo necesario xD) y se ve de lujo con todo en ultra

Rayalz

Pedido en amazon que me llega el viernes, a 35€, ni tan mal. Que ganazas le tengo.

saruto

por cierto acabo de encontrar un bug tope de guapo, no se si alguno mas le ha pasado, estoy en cresta alpina en spyro 1 y al tenerlo a mas de 30 fps los magos estos no hacen la magia, casi me pego un tiro, dejo un video que ilustra el problema

lo he puesto a 30 y funciona xD

necro_x

Compre Spyro en físico para Switch, teniendo que descargar 8GB aproximadamente. Que no pensaba que ocupara tanto.

Sonido:
Bastante bajo. Demasiado bajo en comparación a otros juegos. Le pasa igual que el juego de Sonic de carreras.
La verdad que no entiendo por que ponen unos db tan bajos.
Un detalle que puedas cambiar de la versión nueva a la antigua. Y también el sonido dinámico que usa y puedes desactivar, en la versión nueva.

Gráficos:
Se ve algo oscuro. Como si le faltara iluminación de manera general.
Si comparo la iluminación con el resto de juegos, este es tremendamente bajo. Da la sensación que hace perder profundidad y definición de imagen.
Por otro lado, en según situaciones, tiene un efecto rejilla. Una mezcla de rejilla y granulado que hace que se vea feo la verdad. Sin comentar que se ve borroso por el abuso de fxaa.

Rendimiento:
El rendimiento va algo justillo. En ocasiones por debajo de lo mínimo.
A mucha gente le pasa que le pega micro tirones. En mi caso no le pasa.
Los tiempos de cargas son un pelin elevados. No como el Crash de coches, pero para nada es rápido.
Supongo que si inicias el juego desde la memoria interna de la consola (al igual que Crash) debería de tener unos tiempos de cargas bastante mas rápidas o en su caso una micro-sd de las mas rápidas.

Resumen:
En general me a parecido correcto. Me esperaba mucho peor y eso se agradece. Pero igualmente estamos un poco en las mismas. Tienen la manía de ir bajo mínimos por tal que se vea "bien" y claro, se pierde mucho en el camino a nivel tecnico.
Como siempre, prefiero que rebajen los gráficos viéndose nítido, a intentar lo imposible y borroso.

Rusky7

Llevo ya un 80% del primer Spyro y lo estoy gozando muy fuerte. Sin duda lo que más se me ha ido resistiendo son los vuelos, pero van saliendo, me queda uno por completar, que anoche me daba pereza.

En general rinde bien, aunque la verdad es que no va todo lo fluido que podría. Algún que otro pequeño tirón. En modo portátil se aprecia borrosidad pero bueno, cuando llevas un rato no me molesta excesivamente.

No será la mejor versión del juego pero jugarlo en portátil me encanta.

necro_x

Se olvido añadir que en el modo TV se ve tremendamente borroso.
A mi me parece horrible la verdad y salvo juegues bastante lejos del televisor, mejor jugarlo en modo portátil.

2 meses después
Vandalus

Acabo de empezar y voy por cañon arido. Jamás he jugado al original.

Veo gameplay y al volar les salen unas estelas en las alas como de velocidad volando y no me sale nada similar a mi.

Básicamente vuelan mas lejos y yo una mierda xD Me gustaría llegar a todos los dragones pero volando algunos no puedo.

Y como funciona el tema vidas, como se pillan solo matando bichos?

1 respuesta
SnighT

#110 Al tema de vida no se si te refieres a la libelula, que va de dorada verde azul y luego sin ella despues se recuperan matando animalillos ya sean ovejas ranas conejos o lo que sea, si te refieres al otro numero de vidas mientras juegas te van dando y si te quedas sin ellas es repitiendo mapas y matando enemigos(que ya hayas matado la primera vez que estuviste ahi) en vez de gemas te dan las otras bolitas blancas que consiguiendo unas cuantas te suben una

Respecto a los dragones hay algunos que necesitas hacer la supercarga esa, cuando placas si lo haces en cuesta abajo normalmente coge velocidad y puedes matar otros monstruos y demas y a la hora de saltar y volar llega mas lejos, te lo explican en el juego cuando liberas dragones...

De resto en youtube hay mil guias de todos los mapas tambien para completarlos al 100% en uno de los mapas tuve que usarlo porque habian mil y una trama pa llegar a X sitios en plan supercarga saltar de un lao pa otro y seguir con la supercarga pa despues saltar

1 respuesta
Vandalus

#111 Al principio dice que vuelvas a saltar cuando saltas en la parte mas alta del salto. Ya te digo que no me sale la estela ni vuelva tan lejos como en los gameplays que estoy viendo. NI sale la estela en las alas ni nada. No se que coño se me escapa.

1 respuesta
SnighT

#112 No se si pillo bien los que dices el dragon salta y planea, hablo del 1 el planeo es cuando saltas apretas otra vez el boton y lo dejas pulsado(en ps4) si planeas y no llegas al sitio probablemente por ahi no sea, pero es eso hay algunos que necesitas hacer la carga cuesta abajo y te coge velocidad y ya despues saltas y salta mas lejos y si planeas llegas mas todavia obv... si me pasas un video y me dices que tipo de salto podria ser mas preciso haha

1 respuesta
Vandalus

#113 Conseguido. A veces si sale la estela y otras no.

El personaje parece que resbala, pero por lo demás me esta gustando bastante.

Memorex

Acabados los tres, 1>3>2.

Salvo alguna misión del 3 son bastante sencillos, de memoria lo que más me ha costado ha sido:

spoiler
2 respuestas
11 días después
Vandalus

#115 Os pasa que en spyro1 (no he probado ninguno mas) el personaje patina o no avanza del todo bien en algunas zonas?

Uso mando xbox360 en Windows 10, hay que poner drivers o algo? Es que estoy un poco desconcertado. Los botones y todo van genial y además pruebo el juego wreckfest y no veo que el coche se desvie casi nada en una recta (gira bien y demás)...

1 respuesta
Memorex

#116 Prueba a poner el vsync si lo tienes desactivado o a limitar FPS (no recuerdo si el juego tiene opción de limitar FPS)

1 respuesta
B

#115 La pelea de boxeo descubrí un truquillo y fue fácil (a la 2ª), más o menos coincido contigo, pero son bastante fáciles 40h los 3 con todos los logros y totalmente completados, pq aún me acordaba de alguna cosilla oculta debo recalcar xD

1 respuesta
1 mes después
Vandalus

#117 Era eso, ahora estoy con spyro2 (me faltan los 40orbes para matar a ripto) y desde que puse la vsync no me hace nada raro.

1 mes después
Vandalus

#118 edit: el puto yeti xD

1

Usuarios habituales