Spyro: Reignited Trilogy #HG | Como entrenar a tu dragón morado

Dry-Prime

Me pasé el primero este fin de semana y la verdad es que me ha sorprendido un montón. El único juego de Spyro que jugué fue uno que el final boss era un dragon rojo y podías controlar a 4 o 5 personajes durante la historia (no recuerdo el nombre) y aunque este obviamente al ser la primera entrega es bastante inferior en lore, contenido y jugabilidad me ha encantado.

Lo que más me ha sorprendido es el diseño de los dragones, creía que pondrían un diseño genérico para todos pero que va, cada puto dragón tiene un diseño y animaciones únicas. Cada mundo y hasta cada nivel de un mundo tiene enemigos totalmente diferentes con su diseño único, con sus animaciones y ataques, vamos, he flipado en colores con la de variedad que ofrece el juego con lo corto que es. Nunca se repite, niveles cortos con una progresión buenísima y los pocos power ups que hay dan opción a explotarlos muy bien. Vamos, la currada que se metieron con este juego en su día debió ser tremenda.

Eso sí

spoiler

Antes de jugar a los siguientes me pondré con otras cosas para no quemarme, que ya me pasó con Kingdom Hearts y Tomb Raider que por querer jugar a todo seguido lo dropee y me daba pereza retomarlos.

Usuarios habituales