Squadron 42 entra en fase de pulido

DarkHawX

En la reciente CitizenCon, Chris Roberts y el equipo de Cloud Imperium Games han anunciado que Squadron 42 ha alcanzado el estado de feature complete, dando paso a la fase de pulido. En otras palabras, Squadron 42 entra en sus últimas fases de desarrollo.

Con la buena noticia en mano, se han resguardado de dar una fecha de lanzamiento definitiva, argumentando no querer cometer errores del pasado. Aún así, y por lo declarado en el evento, parece que la campaña para un jugador de Star Citizen al fin verá la luz después de haberse anunciado precipitadamente en 2016.

En Squadron 42 el jugador asumirá el papel de un piloto dentro del Imperio Unido de la Tierra, dónde haremos frente a diferentes tipos de amenazas a bordo de una nave capital en el universo de Star Citizen. Todo esto a través de una campaña cinematográfica acompañada de grandes estrellas, tales como: Henry Cavill, Mark Hamill, Gary Oldman y Liam Cunningham entre otros.

10
iZubi

A buenas horas, tenía muy buena pinta todo lo que hablaron, a ver si se nota la colaboración con los del KCD

sagem9

Como dije en el otro hilo, se ve muy bien para llevar tanto tiempo en desarrollo. Aún así, después de tantos años me mantengo exceptico

1
Yumik

Pues tiene mucha mejor pinta que Starfield.

5 2 respuestas
Seider

#4 si pero uno ya se puede jugar y el otro dale otros 10 años más.

22
DiSKuN

Not bad cuando puse unos 30€ en el crowfounding en 2013

8
Inmolatus

Un par de añitos mas pues?

Tengo cuenta desde el kickstarter y aun ni he probado el juego porque cada año "ya casi sale s42". A ver si esta vez es la buena.

1 respuesta
TheDamien

Yo sigo con mi pack de 30€ que pagué hace años pff a ver si algún día lo terminan de sacar🤡

HashAfgano

Los que compramos una nave en algún momento, ¿tendremos acceso?

Para mí no se ve tan bien, teniendo en cuenta todo el dinero que se ha puesto y los tiempos. Me parece eye candy para disimular el despilfarro y caos que hay por detrás.

2 respuestas
Inmolatus

#9 en tu perfil pone si tienes acceso a s42 o no. Si pillaste nave los primeros años lo tienes 100%, no se como va ahora.

1
DiSKuN

la pregunta es si recuerdo como acceder a mi cuenta xd

4
Skullkid

Espero que salga bien, pero visto lo visto me fio mas de Perro Sanchez que del tito Roberts...

eondev

#9 el juego aún va a recibir fases de pulido gráfico con todo lo que han o van a meter a nivel de motor. Re-harán los planetas (la superficie, no las localizaciones), todas las mejoras de iluminación RT (software), texturas, etc. Todo asset nuevo que tengan o toda nueva técnica o tecnología mejorada, la van a incluir primero en sq42.
Al final la fase de pulido pasa por ahí y por cerrar gameplay, bugs, estabilidad y QoL

1
intelntl

#7 Ponle 4

Kaos

Menos confianza que Pedro Sánchez

Dekai

De pulido, sí...

De pulirle la pasta a los incautos que sigan picando con esta panda de estafadores.

14
Gamito

El 42 es el año de salida, os lo están diciendo

2
Overwatch

Imagino que el día que salga será el mejor juego de la historia... tantos años y tanto dinero, a menos que no salga nunca xD

Denix

De pulido xdddd
Luego aún toca el encerado y abrillantamiento,no se como no les cae la cara de la verguenza.
Ponle 2027.

3
Salcort

Rubiales en 15:10?? este cabron mete las narices en to los laos..

M4A

No me lo puedo creeer!

intelntl

Aqui lo unico que se han pulido son los millones de euros en putas y cocaína pura

radius

Otro por aquí que pillo un pack en su día y llevo años sin entrar, desde que solo podías hacer el tonto en el hangar.

Esperemos que al menos salga bien, tiene buena pinta el trailer.

1
M4A

Yo lo compre en su momento por el hype, 36$ creo que me costo, al año pedi refound y tan feliz.

VentusOmbra

la verdad, tengo muchas ganas de ver qué han hecho con el personaje de Gary Oldman, han grabado ahí bastante y bastante de la campaña de el y de otros actores y ojalá no caiga en el olvido.

TRON

Me alegro porque le tengo muchas ganas desde que se anunció. A ver cuánto tiempo se tirará en QC.

Zelmete

confío que al ser single player no esté petado de bugs, que principalmente era por el desyn.
Me mola que gráficamente aun se mantiene top, para mi gusto al menos.

1 respuesta
M4A

#27 La verdad que ves esto y tecnicamente es fabuloso

Pero son muchos años tragando humo .. que hace a uno desconfiar.

1 1 respuesta
B

Esto forma parte de starcitizen o es un juego independiente?

1 respuesta
Antares09

Recordatorio del "Briefing room" del que sólo sacaron 1 vídeo y dijeron que continuarían sacando más a medida que el proyecto estuviese cerca de la release, habrá que estar atentos por si lo vuelven a continuar.

Creo que lo pueden sacar en las navidades del año que viene o en Q1 2025, tienen que estar muy seguros de lo que tienen para sacar esta info en la conferencia del MMO, veremos.

#29 Es una camapaña singleplayer dentro del mismo universo, se supone que todos los acontecimientos de la campaña preceden al "presente" del MMO.

Usuarios habituales