Square Enix decepcionada con occidente por sus pérdidas

Igneel

Teniendo en cuenta que la mayoria son ports de cosas (ports = downgrades lol FFV) y que lo que no es port tiene una pinta de ser super cheap de desarrollar... normal que sea lo que mas ha crecido.

No puedo esperara a que destruyan FFVI, please be excited.

Oboro

#27 #30 Muy mal hecho!

http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-20-440880

1 respuesta
B

#32 avisa cuando deje de ser un MMO o sea F2P

3 1 respuesta
Link34

#33 Si siguiendo el ritmo de la industria los siguientes FF con tanta conectividad y tanta poyada estarán mas cerca del concepto MMO que de RPG

Y serán para tablets por supuesto

1 respuesta
granaino127

Oh shitphones shitphones.... jamás iban a ocupar un porcentaje amplio de jugadores...

Hay gente aún que parece no aceptar que los juegos de smartphone son los mejores juegos que jamás a habido para ocio portátil...

1 respuesta
B

#34 Tampoco me disgusta, ya tengo asumido que los juegos de nueva generación van a tener un profundísimo componente MP, lo horrible es que fuesen solo MMOs o solo para shitphones.

RoDRa

yo habria puesto otro titular: occidente decepcionado con square enix

10
bestarcher

Pues yo estoy esperando ese remake de ffv para android. Como dicen por aki lo unico que venden bien son los juegos de hace mas de 10 años que estan sacando para moviles ahora y sin embargo los nuevos son shit, a mi la verdad no me llama ninguno la atencion.

Es el karma por no haber traido los juegazos de la snes en su momento.

D10X

#35 Los mejores juegos de smartphone, son juegos portados de PC o Consola ...

En mi lista de juegos de movil/tablet actual tengo ... Carmaggedon, King's Bounty (que es un heroes), Another World, Raiden, Monster Blade (un Monster Hunter). Y a la espera de la version remasterizada de Baldurs Gate para Android.

Solo han tenido que copiar lo que triunfaba en PC/Consola, en cuanto los moviles/tablets han tenido potencia lo demas ha ido rodado.

1 respuesta
granaino127

#39 Los juegos de Smartphone que mas venden, precisamente no son portados de ninguna consola/PC....

2 respuestas
B

https://twitter.com/gibbogame

:lol

1 respuesta
H

Drakengard 3 lo salvará todo

EuRyNomE

#40 portados, pero son copias ultradescaradas de sagas de sobra conocidas por todos.

Juegos que reálmente usen un concepto innovador acorde con el formato en el que salen son pocos, muy pocos.

Link34

Si eso significa menos rollo pelicula por mi perfecto square

#45 Pero eso va a ser siempre así

1 respuesta
Igneel

#44 Eso significa mas teléfonos.

1 respuesta
D10X

#40 No, apenas ... por ejemplo, el primero es una copia de PC.

Yo veo, un need for speed, una copia del need for speed, un minecraft, un GTA, un carmaggedon, una copia del wipeout, juegos al mas puro estilo "Incredible Machine", otros mas del tipo "Tower Defense" ....

No digo que sea malo, pero segun han dejado a un lado las gilipolleces, el smartphone ha dado dinero ... logico.

1 respuesta
Fdkn

Apalabrados sin publicidad top5

Y aun la gente se extraña de que nos metamos con los shitphones y su ecosistema.

B

hombre si sacan juegos de mierda tendriamos que ser nosotros los decepcionados en todo caso

Nihon

A pesar de que los últimos juegos de SE han sido muy buenos para crítica y público todos sabemos que el buque insignia de Square son los Final Fantasy (y Dragon Quest). Al ponerse a hacer experimentos año tras año los compradores occidentales (que somos algo menos fanáticos que los Japoneses) hemos dejado de consumir sus productos sin cuestionarnos su calidad y a la larga hemos acabado por no fiarnos a menos que saquen algo que nos llame la atención como Bravely Default el cual se ve que tiene una gran cantidad de jugadores esperándolo.

Así el otro día lei como Namco ha tenido unos beneficios enormes y la comparación me parece clara. Namco va a lo seguro y sin hacer experimentos, lleva así un montón y le va bien. La evolución constante de Square no le ha sentado nada bien.

Kory

Paras en el X, haces un MMO mexclando VII, VIII, IX y X y hoy dia, estas desayunando con diamantes.

centu

#41 la publicidad lo salvara todo!

V4MPiR3

Cuando metan sus juegos en bundles, me pensaré si comprarlos, mientras GTFO.

GaLiaNBeaST

Por si a alguien le interesa, coincido en bastantes cosas.

3 respuestas
granaino127

#46 Yo me fijo mas en la App Store que es la que mueve más compras de juegos...

Pero aparte de eso, el NFS Most Wanted es una versión hecha para iOS y Android, no es un porte...lo único que tiene es el nombre de la franquicia.

Tochomosca

Una compañía japonesa pasándose más a lo casual? no puede ser...

Castigador

Decepcionados? y que esperaban, si solo sacan bazofia. Recuerdo de pequeño al leer SQUARESOFT se me enamoraban los ojos con el simple logo...sabía que era sinónimo de obra maestra porque siempre compraba un juego con ese logo a ciegas y siempre me gustaron...ahora es como leer EA o pf no se. Indiferencia total.

1
Enkripted

O sea, que se dedican a hacer mierda y la culpa es nuestra por no comprarla. Lo he entendido bien?

1 respuesta
rusillo_

Bueno, seguro que con las ventas de Deus Ex en WiiU la cosa cambia y suben como la espuma los beneficios.

Por cierto, los que estais tan desesperados por jugar un cutre"remake" tactil de FFV o de FFVI en un jodido telefono....¿por que no os bajais un emulador y los jugais tal y como eran en su plataforma original?, vais a hacer llorar a un chocobo...

Link34

Por bazofia que entendemos? Juegos como tomb raider que debe ostentar el hilo donde mayor gente concuerda que es un buen juego, juegos como deus ex que lo debe tener todo cristo en este foro o juegos como sleeping dogs que los 4 que lo hemos jugado hemos dicho que no está nada mal?

3 4 respuestas
Fdkn

#59 Pero si la gente que escribe esos posts ni siqueira sabe que juegos han sacado.

Aun no has aprendido a ignorar la nostalgiafaggotry?

2

Usuarios habituales