Square Enix decepcionada con occidente por sus pérdidas

Enkripted

#90 Al Dark Souls.

2 respuestas
B

Me rompe el corazón.

kraqen

Llevan ya bastantes años que no sacan cosas de demasiada calidad, salvo alguna excepción contada, ¿qué esperaban?

Maldita sea, se cargaron Supremme Commander... Aunque de todas formas me gusto SC2.

1
fuNN

Como dicen por ahi atras, en caso de emergencia hagan un remake de FF7

1 respuesta
Fdkn

#91 Y cuando te lo acabas?

O solo juegas a eso?

1 respuesta
MoLSpA

#95, juegas de espaldas para aumentar la dificultad. No sabéis exprimir los juegos, casuals.

4
HNgoly

#53 Normalmente me cae super mal y nunca coincido con su opinion pero esta vez lo ha clavado.

P

#14 Joder no es tan malo, peor son los gráficos del original y las caras de los personajes cuando hablan son de calidad. Si es cierto que podrían haberlo hecho como el I y II también para smartphone pero es lo que hay, ahora justo estoy donde el cristal de fuego xdd

#74 Lo corroboro y eso que los TR no los había jugado más de estar en la mansión con el mayordomo dándole por saco y buscando a ver si habían bugs o secretos, pero el nuevo la verdad es que esta muy bien

#91 Te ha dado por el DkS xdd te veo comprando una PS3 de 2a para el DemonSouls si no lo tienes ya

Hiboshi

#94 Como esperen mucho, estarán tan enmierdados que no tendrán un duro para hacer el remake salvavidas xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#99 Entonces vendrá Mistwalker, comprará SquareEnix, y todo volverá a la normalidad!

...

...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahahahha

1 1 respuesta
Lindvurm

#100 Anda que no molaría, entonces la cosa cambiaria xDD

1 respuesta
Denian

#101 Teniendo en cuenta que Mistwalker ahora se dedica a los juegos para moviles, en realidad la cosa seguiria igual.

Salcort

A quien no le convenza el Tomb Raider de Square, sinceramente no se que espera de un juego de ese genero a dia de hoy para mi ese T.R. ha sido sin duda el lanzamiento del año, y bajo mi humilde opinion, la mayor sorpresa.
Otra cosa es que saquen bazofias tipo FF14 1.0, ahi si merecen arder.

3
ZaGo

Para mi en esta ocasión esto es un buen ejemplo de que no lo "mejor" siempre vende lo que debe, para mi Square Enix ha sacado muy buenas cosas en los últimos meses, la pena es que el público en general no ha respondido en ventas, sin embargo tenemos bazofias clonicas y de tirada anual que venden millones sin despeinarse.

Espero que esto no repercuta en lo que nos llegue a occidente, por culpa de que no vendan en este mercado lo que esperan.

B

El Tomb Raider es el mejor single payer de pc este año

S

Pues yo estoy decepcionado con Square Enix, aunque me gustó el Tomb Raider, la duración me parece ridícula y la dificultad inexistente, así que el siguiente Tomb Raider se lo va a comprar rita.

Lindvurm

De todos modos y hablando en materia, que cojones esperan. Lo único que sacan son refritos en "hd" cocidos a dlcs (y en Vita por separado ademas) ya sin mencionar las valientes bromas que tienen en móviles (para jugar al ffIII entero son 13€ todos los capítulos creo, el FF All the Bravest a 3,5€ +0,90€ por pj (35 en total).

Ya hace tiempo que para mi SE no era ni volverá a ser lo que fue, lo último en condiciones que vi de SE fue Kingdom Hearts Birth by Sleep y poca cosa mas.

#109 Lo conozco de sobra, y sigo opinando igual. Aparte de que nos llegara sin traducir casi seguro (personalmente me la pela, no tengo problema con ello) que me dices de FF Type-0 por ejemplo? De vez en cuando se sacan algún buen juego pero no quita que la política de la empresa apeste cociendo todo a dlcs, sin localizar los juegos y mas de uno de ellos con un desarrollo cuestionable.

1 respuesta
osk1

Tomb Raider y Deus Ex fueron ambos muy buenos juegos. Bastante decentes.
Lo que pasa es que SQE se subió a la parra con las predicciones de ventas xDDDD

1 respuesta
B

#107 parece que tu también necesitas un vídeo de Bravely Default :/

1 respuesta
Jarlaxxle

Una pregunta se sabe si van a sacar una tercera parte del FF de DS?

ArThoiD

#63 Pronto sale el real gaem, no worries.

S

Si eso de hacer lo que les sale de la punta del nardo lo llevan como dioses.

Ejemplo TWEWY, todo el mundo con el hype del anuncio y que anuncian?

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/

Si se;ores un DEmake del juego pa los PLAGIOphone

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#108 Con las predicciones de ventas y con la inversión en marketing x'DDDD

Y sí, Eidos puede estar orgullosa, son juegazos todo lo que están haciendo últimamente.

Mastema

#112 ¿Demake por qué?

1 respuesta
B

#114 shitphones

Dante88

La versión de IOS tiene el gameplay un poco restringido, pero el problema del de DS es que tiene una resolución que lo hace injugable.

DS:

IOS:

#117 Cierto, tan mal no se ve xD. Pongo una que he encontrado que se parece bastante a la que uso para comparar.

Se ve como todos los juegos de DS, que tienen una resolución bastante pobre. Pero el caso es que este tiene un diseño de personajes que queda especialmente aberrante con esa resolución.

1 respuesta
Igneel

#116 Que le pasa a esa imagen? lol

Se ve como cualquier otro juego de DS, la imagen que has pegado esta rota simplemente xD

1 1 respuesta
Fdkn

Resolucion injugable

lol

S

No se, pero CORTAR POR LA MITAD el juego con HD o resolucion de mierda jugando al juego entero...

Ni me lo planteo.

Dante88

Yo sin duda me quedo con la versión de IOS xD

Ya cuando salio el juego para DS lo probé y me pareció intragable el apartado gráfico. De hecho no se me ocurre un juego con peor arte/gráficos.

1 respuesta

Usuarios habituales