Square Enix decepcionada con occidente por sus pérdidas

osk1

#120 Que digas que los gráficos no te gustan vale. Pero el arte...

#122 Hombre, no sé si con personajes chibi hubiese tenido tanto encanto.

1 respuesta
Dante88

#121 Me refiero a la combinación arte/gráficos. Queda fatal intentar meter un diseño 2D tan detallado en una maquina tan limitada.

Normalmente se meten personajes superdeformed, o en todo caso más bajos y regordetes. Pero aquí han cogido un diseño anime tal cual y le han aplicado la bajada de resolución, hasta el punto de que los brazos son tan finos que no quedan pixeles suficientes para sombrear, por tanto los personajes parecen planos como el papel.

#121 Desde luego no hubiese sido el mismo juego. Por tanto, la culpa es de nintendo por hacer consolas tan pobres tecnológicamente :D.

1 respuesta
N

lo mismo del titulo de aplicaria hacia ellos , que llevan lo suyo sacando pura caca de vaca.

cryevil93

He que el Lost oddysey es muy bueno, ah no que es de Mistwalker xD

A

He He He.

1
Kiwii-chan

no entiendo como no tienen mas exito los jrpgs en Europa y porque no los portan, a mi me encantan coño, todos. a pesar de que el protagonista siempre padezca amnesia, pertenezca a un grupo rebelde que intenta salvar el mundo y sea emo en el caso de los FF.

1 respuesta
RubenLionel

#126 Pues porque somos una minoría los que amamos todos y cada uno de los jrpg que llegan a Europa

Usuarios habituales