Square Enix desconoce cuántas partes compondrán FFVII Remake y habla un poco de la siguiente

sacnoth

Yo decido quién me roba, y un comunista no me va a robar, pero Square sí y todo lo que quieran.

13
Wedek
#28Thunderhawk:

Realmente no he probado el remake

#28Thunderhawk:

vemos las carencias comparadas con otros FF

Juegalo y luego metes la parrafada.

Y asi luego vuelves a jugar al original y comparas.

1 respuesta
Thunderhawk

#29 Dejar de justificar el "juego" como que es normal que haya partes por que no es así.. Esto no es The Last of Us 1 al 2.. es como si dividides la historia de Tlou1 a la mitad donde se pone más interesante para vender la 2 parte con la excusa de meter mejoras cuando realmente lo que buscas es dinero por el mismo trabajo.. Y de segundo, si, no lo he jugado pero no necesito justificar mi compra de 60€ cómo estáis haciendo muchos con tal de no ver qué es un sacacuartos el hacer esto..

Lo dicho, si os gusta pagar 60 pavazos por capítulo de un historia ya hecha bien por vosotros pero a mí no me colais historias de FF15 con tal de aumentar el contenido ínfimo del juego por que es lo que es, infimo contenido y parte de el reciclado, ojo que ningún Fanboy me venga con mecánicas e historia que no hablo de ello que se ha mejorado pero el contenido por lo que podido ver no justifica la compra ni de coña..

#32 lo dicho, comentarios típicos de Fanboy no necesito. Si quieres que hagamos una guerra sobre quién sabe más de FF podemos empezar pero no me apetece asique sinceramente te repetiré lo mismo, contenido ínfimo y en ningún momento está justificado el hecho de dividir una historia en capítulos..

EDT: Pero chavales, me da vergüenza leeros.. Donde están esas empresas como CDProjekt y otras que te entregan un juego con contenido para rellenar medio mundo? Y tenéis los santos cojones de decir que esto es un juego bien hecho? Si lo que digo, no sois críticos ninguno solo veis vuestra joya de la juventud sin importar vuestra cartera

4 2 respuestas
SupermaN_CK

Habrá que ir actualizando el meme de los DLCS, esto es next level.

Wedek

#33 pero si el comentario tipico lo haces tu,curiosamente todos los que no lo han juagdo y se quedan en "lo han sacado por capitulos" dicen lo mismo.

Yo no me pongo a dar lecciones de juegos que ni he tocado.

2 1 respuesta
Alu

#33 precisamente por contenido SI justifica su compra.

Ojo que yo soy el primero que piensa que no este el juego full es una mierda, pero tras pasarmelo te puedo asegurar que sus 60 euros por el contenido que trae estas mas que super justificadisimos.

3 2 respuestas
Thunderhawk

#35 Eso no es un comentario típico y menos cuando te lo está diciendo miles de personas, que te niegues a aceptarlo denota que no aceptas crítica que esté en contra de tu criterio asique lo dicho, fanboyismo a mí no gracias..

Que pasa tengo que gastar 60€ para poder dar mi opinión? O es que solo es válida los que habéis jugado al juego? Lo dicho, si para ti justifica el contenido MISERO y la microhistoria con final de serie para engancharte al siguiente bien por ti pero estos experimentos como lo fue el revelations me tocan los cojones en cantidad. Para chinadas y japonesadas como hacen en su país de sacar mierdajuegos en microhistoria bien por ellos pero aquí sinceramente me parece una vergüenza y más cuando dentro de varios años como digo tendremos la edición Deluxe con todos los capítulos pero eh, que habéis pagado todos el desarrollo de los capítulos solo con el primer juego las otras recaudaciones serán para tocarse aún más los cojones..

Sinceramente ya de Square Enix no me espero una mierda decente y si os gusta bien por vosotros pero eso no quita que me parezca un robo el divivir el juego a partes.

EDT: #36 Con algunas cosas que he leído de las secundarias y demás sinceramente no estoy de acuerdo, han metido cosillas como coleccionables y demás pero lo que es el RPG y demás se lo han fumado completamente, es una historia lineal sin contenido como lo fue FF13 en su inicio.. Y sinceramente ese comentario me lo dijo alguien que sí ha jugado al juego en lo de la linealidad pero bueno, en términos de contenido todo lo que he leído es que lo único interesante es el nuevo sistema de combate que reconozco que es bastante bueno y la historia con más matices..

3 1 respuesta
Wedek

#37 estas tirando de demagogia y me dices fanboy a mi.
Miles de personas? buscame un comentario negativo sobre las partes de gente que HAYA JUGADO AL JUEGO que te saco yo 10 de gente que no le ha parecido tan mal despues de jugarlo y ver lo que ofrece.

Que oye,yo queria la historia completa aunque hubieran tardado y estaba con la escopeta preparada para poner a caldo a Square y cagarme en su puta madre,pero lugeo sacan el juego,lo compro y me callan la boca por que es un señor juegazo con mas contenido que el 90% de juegos en el mercado actual.

Por eso te digo que hay que jugarlo para opinar.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#38 Lo mismo dicen de otros juegos infimos de contenido y sin criterio alguno.. Aver si ahora me vas a dar lecciones con análisis que cada uno se saca de la punta del cipote xD..

Comentarios negativos? Los tienes a cientos otra cosa es que prefieras solo ver los positivos, algunos nos gusta meternos en el buen fango aver que hay a diferencia de otros que solo se ven el trailer. Vuelvo a decir que en si en ningún momento he dicho que el juego sea malo, eso simplemente os lo sacáis de vuestra crítica ya adulterada, pero si una estafa el hecho de que vendan por capítulos el juego. Esto sera muy simple, ahora hablas de que me callas la boca por que para la gente 30/40 horas de vicio es superior a las 100 o 1000 que tengo yo con los antiguos FF.. claro que sí.. el día que tengas el FFVII Remake 2 Clon del 1, absolutamente TODO lo que escribáis será basura como simplemente se dediquen a trabajar en la historia del juego y lo mejor de todo será que aún seguiréis justificando un 20% de juego para pagar 60€.. El material reciclado ya huele a kilómetros..

1 1 respuesta
Nihon

#36 El contenido es un poco pescadilla que se muerde la cola ¿tiene tanto contenido porque había que rellenar con lo poco que se cuenta del juego? o ¿tiene contenido porque han decidido meter esas cosas que hacer y contar poco?

En frío soy más partidario de esto último y es lo que me preocupa, que la siguiente parte te cuenten apenas nada y con la excusa de "contenido" (que bien puede ser algo de chocobos, otro coliseo, 3 minijuegos y 20 misiones secundarias más) sacarla sin problemas y que la burla del primer día de "serán 10 partes, se terminará en PS7, etc" resulte cada parte más verídica.

Yo les doy el voto de confianza porque ya han conseguido sacar esta parte y todo lo que implica en desarrollo de ir desde aquí mucho más rápido pero la sensación que tengo es que FFVII Remake no está justificado ahora mismo hacerlo en partes si todas van a ser como esta.

2 1 respuesta
Overwatch

A mi me da igual si sacan 8 partes, si cada parte es como esta primera... que le he metido 60 horas y podría meterle algunas horas más xD
Hay juegos que me han costado lo mismo y me han dado 20 horas.

No se puede decir que mejor hubieran esperado 7 años en acabar todo el juego y nos lo den completo, nos estarían dando un juego de 300 horas pagando 60€, un trabajo de muchísimos años, eso no es rentable para la empresa.

Hay que valorarlo como que en este remake van a cambiar cosas y ampliar contenido

B

O que te den algo como Kingdom Hearts 3. Mejor 40 horas cada 4 años que 60 horas cada 10

Alu

#40 aquí hay que diferenciar una cosa:

Contenido como juego standalone.

Contenido en referencia al original.

El juego cumple con el punto uno sin ningún tipo de duda.

Con el punto dos, si lo comparamos con el esquema general del juego original, pues evidentemente que no. Pero para nada esto invalida el primer punto.

1 1 respuesta
Wedek
#39Thunderhawk:

algunos nos gusta meternos en el buen fango aver que hay a diferencia de otros que solo se ven el trailer

Pero como tienes los cojonazos de decirme esto sin haber jugado ni 1 minuto???? jajaja

No te critico que pienses que es una parte de la historia solo y eso no te gusta.Es logico yo tambien lo pienso.

Pero una vez asumido eso es un buen juego,si te gusta el mundo de FF7 es una delicia poder disfrutar de todo el lore ampliado y el poder revivir los eventos miticos del juego.

#39Thunderhawk:

a las 100 o 1000 que tengo yo con los antiguos FF.. claro que sí.

Pero si el original eran 25-30h e igual 5-10 mas sacando los chocobos y los Bosses del mundo? el resto de horas son replays.

Mira yo aqui he tardado 90h en sacar el platino,que podrian ser menos pero he repetido muchas cosas solo por placer y curiosidad.Y ya te digo que se me han pasado volando y no tardare en darle otro run.

Si tanto te gusta el original compratelo hazte el favor.

1 1 respuesta
Nihon

#43 Y a eso es a lo que voy ¿realmente cuando pensaba en FFVII Remake y todo lo que podrían expandir para justificar una primera parte esperaba 2 coliseos y misiones secundarias casi como plato principal del contenido añadido para tener tantas horas? Sinceramente no.

Vuelvo a insistir, mañana FFVII Remake parte 2 es sólo Kalm, pero meten chocobos, blitzball, un juego de carta y 20 misiones secundarias y como a eso le puedes meter 60 horas, pues ya se le da por bueno y es a lo que más miedo le tengo.

1 2 respuestas
Aidanciyo


x7 para vosotros jugadores

3 1 respuesta
Alu

#45 sabia que era midgard expandido y es precisamente lo que me han dado.

Si quieres que critique el juego, lo hago, pero mis criticas van por otro camino, como el cambate por ejemplo que a mi personalmente no me ha gustado nada.

1 respuesta
Wedek
#45Nihon:

Vuelvo a insistir, mañana FFVII Remake parte 2 es sólo Kalm, pero meten chocobos, blitzball, un juego de carta y 20 misiones secundarias y como a eso le puedes meter 60 horas, pues ya se le da por bueno y es a lo que más miedo le tengo.

Yo espero que no sea asi,este primer juego esta bastante equilibrado,hay un par de capitulos que estan alargados y podrian haberlo dejado mejor pero en general la estructura base con los minijuegos y secundarias esta bastante equilibrado.

#47Alu:

Si quieres que critique el juego, lo hago, pero mis criticas van por otro camino, como el cambate por ejemplo que a mi personalmente no me ha gustado nada.

Y asi la critica es perfecta.

PuNiSheR-

5 horas durá este juego en el OG. Un juego que dura 35-50 horas largas y quitandole 1 hora o a lo sumo dos de contenido innecesario te queda un buen juego.
No se, quizás 70€ es un precio excesivo puesto que es un juego por capítulos y estamos acostumbrados a que sean más económicos. Eso no quita que este justificado pagarle sus 60€ o menso en adelante

1 respuesta
Overwatch

#46 Siempre hay gente que compra en el sitio más caro y le gusta rushearse los juegos, hacen el combo de pagar muy caro y pasarse el juego a toda leche sin disfrutarlo.

Yo lo he pillado por 50€ y en fnac también sale más barato con el cheque de 10€ y seguro que en muchos otros sitios bastante más barato que en game:

#49
Si reservais con mucha antelación en amazon os salen precios muy buenos.

Los 70€ solo los pago por ediciones especiales si traen libro de arte y caja metalica.

1 respuesta
TRON

Tocará esperar el pack con los 10 mini-juegos. No hay prisa.

1 respuesta
Akiramaster

#51 yo voto porque en el capítulo 2 nos lleva kalm y el flashback de cloud es jugar al crisis core hd.

Se puede criticar el modelo de juego por capítulos sin jugar, pero no el juego en sí.

Thunderhawk

#44 Pero te vuelvo a decir por qué cojones tengo que pagar 60€ para dar mi opinión? Alomejor se más del juego que tú simplemente leyendo movidas de reddit y demás.. Sabes el detalle de que el juegos tiene varios GBs de contenido desaprovechado? Ah no, que es para la siguiente versión, habrá que pagar para activarlo..

Te vuelvo a decir que no estoy criticando el juego, me parece de la saga FF uno de los buenos, pero está justificada su división en capítulos? No, primero por que el contenido del primero será insulso en comparación al segundo y lo más jodido es aver si no perdemos mecánicas pasando al siguiente capítulo. El único motivo por el que aceptaría un juego a capítulos es a estilo WoW, me sacas otro capítulo remodelando todo el juego y añadiendo más contenido o es simplemente una copia barata del anterior..

Como digo por tercera vez ya, cuando saquen la parte 2 veremos si yo tengo razón o las tienes tú y el juego tiene futuro.. Pero sinceramente para lo que podían haber hecho con este juego lo que es esto es tocarse la polla por el mínimo esfuerzo..

1 3 respuestas
Wedek
#53Thunderhawk:

Sabes el detalle de que el juegos tiene varios GBs de contenido desaprovechado? Ah no, que es para la siguiente versión, habrá que pagar para activarlo..

Me has calado eso no lo sabia,90h juagando y no saber eso es de sinverguenza la verdad lo reconozco.

#53Thunderhawk:

Te vuelvo a decir que no estoy criticando el juego, me parece de la saga FF uno de los buenos,

Esque tampoco puedes decir que es de los bueno.Acaso opinas de una cancion que no has escuchado? una peli que no has visto? un libro que no has leido? pues eso.

#53Thunderhawk:

Como digo por tercera vez ya, cuando saquen la parte 2 veremos si yo tengo razón o las tienes tú y el juego tiene futuro.. Pero sinceramente para lo que podían haber hecho con este juego lo que es esto es tocarse la polla por el mínimo esfuerzo..

Bueno pues ya hablaremos despues de la 2 parte,me esperare a que cuelguen en Reddit las opiniones y asi te doy tiempo a que te lo leas para poder seguir debatiendo.

1 respuesta
Xetroz

Me esperare a la versión con todos los capítulos, paso de soltar 60 lereles por putos capítulos, ya es lo que faltaba que impusieran el modelo de capítulos y dejar juegos a medias y sacarlos en dos partes o más.

2
R

Hitman 2.0 here we go goy

Overwatch

#53 Deberias jugarlo antes de decir que se han tocado la polla para hacer este juego...

Se hubieran tocado la polla si nos hubieran puesto un hd y unos filtros en el juego original, pero no es el caso xD

1 respuesta
FrioneL

Que pesaos los de los capitulos, suerte esperando 20 años

Ademas, que no es el mismo juego, olvidaros de eso. Es un juego basado en el original, que no el original. Pero claro, si estais opinando ladrillos sin ni siquiera haber jugado y saber de que va el asunto, pues poco se puede hacer xD

2 respuestas
N

#58 Es un remake del original, nada de basado en el original.

Y como tal, aun tomandose licencias, deberia tener la historia completa.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#50 Gracias por la info, nunca me beneficiaré de amazón ya que soy muy anti amazon por el momento. Las últimas adquisiciones de juegos de PS las hice en Mediamarkt con el descuento por el cambio de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales