Square Enix desconoce cuántas partes compondrán FFVII Remake y habla un poco de la siguiente

Overwatch

#60 Muy bien, esa tambien es buena opcion

Thunderhawk

#54 El modo irónico te lo ahorras por qué mazo gente si no la MAYORIA no tienen ni idea de eso ya que la gran mayoría simplemente ha pasado por caja sin preguntar.. Y por que no puedo decir que sea bueno? Tengo que decir obra maestra para que vuestro ego no se afecte y así podáis justificar el desembolso de 60€? No me compares esto con una música o libro, pero igual que en esos casos puedo dar mi opinión libremente.. del mismo modo que os creáis críticas o estupideces simplemente viendo el trailer de una película, pues esto es igual..

#57 Pero es que mi punto de vista no es ese.. lo que yo quiero decir es que el trabajo que han hecho con lo que tenían disponible y lo que podían haber hecho es una miseria.. Con esto no digo que sea malo si no que para mí esto es insuficiente para una compañía del nivel de SE.. más cuando hay compañías inferiores que sacan productos mil veces mejor, pero eh ya podemos perdonar a SE todas las cagadas anteriores por darnos una parte de lo que queríamos.. Sinceramente es conformismo pero no critiqueis a los que esperabamos más de una historia del nivel de FF7, esto no es the walking dead..

#58 Dentro de 20 años y con 300€ más en mi cartera, gracias ;) Y ojalá también un Deluxe rápido con la versión de PC, que quiero comprarlo pero IG a precio puta.. :D

Edt: #63 Coño, un cuñado experto en videojuegos queriéndome imponer su opinión.. esto no cambia..

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Coño, sin catar el juego y venga a hablar

1
Usopp

#9 El IX ha envejecido muy bien.

El VI estaría bien un remake sin cambiar el sistema de batalla y con gráficos tipo los que han usado en el Trial of Mana

1
-S17-

Jugar con la royal deluxe con todos los capitulos en ps5 será una gozada, de mientras que se gasten 70 eurazos otros que a mi no me la dais con queso por muy bueno que sea Square.

1
B

Cada vez inflais mas el precio del juego, de aqui a nada seran 120€. Luego bien que pagais 40€ por un juego de 6 horas que ya originalmente era un recorte de otro.

2
Daany

Os merecéis todas y cada una de las decisiones de Nomura.

2
Loler

Tenia ganas de pillarlo cuando bajara de precio pero tras ver este hilo igual me espero bastante.

Zh3RoX

Es que esto no lo van a terminar, van a sacar una segunda parte a lo mejor e ya, antes sale FF XVI.

tsukiyomi

Sigo pensando que va a ser una trilogía

Miradlo por el lado bueno, los biliosos de Nomura, tendréis un FF XVI sin él

1 respuesta
Decade

#59 Square-Enix puede hacer con el juego lo que le salga de los cojones, faltaría más. Como si quieren partirlo en 10.

Igual que tú puedes esperar a que terminen todo y no gastarte los 60€ que va a costar cada parte.

#70 Y con Yoshi-P al mando. Soñar es gratis.

1 respuesta
ZaGo

Esto va de divertirse ¿No? Pues yo con esta primera parte me lo he pasado pipa, más de 30 horas y eso que dejaré la segunda pasada para cuando esté más cerca la segunda parte.

Si las siguientes tienen el mismo mimo, que cuenten con mi dinero.

N

#71 Hombre claro, y tambien pueden hacerlo en un mundo submarino. Pero las cosas como son, es un juego a cachos. Uno de los remakes mas cutres que he visto en cuanto a formato

1 1 respuesta
B

Madre mia , y aun hay quien aplaude, si es que palmeros los tenemos en todos los ambitos.

Decade

#73 Este juego no se puede hacer en una entrega, vamos es que ni de coña.

Si la misión del primer reactor dura unos 10 minutos en el original y aquí dura una hora, imagínate lo que duraría el juego sólo la historia principal. ¿120-150 horas? No hay ni un AAA que sea tan largo.

B

La gallina de los huevos de oros sustentada por la fanbase.

3
SikorZ

Antes te daban el juego por X y te vendian DLCs, ahora directamente el juego son DLCs, increíble xddd

Y lo peor es que muchos contentísimos, ya mismo te hacen que pagues por el derecho a poder comprar un juego xd

1 1 respuesta
Crane

#77 por qué crees que el remake es un dlc?

1 respuesta
SikorZ

#78 No es un DLC, es peor que un DLC. Un DLC añade contenido a un juego completo, aquí te venden un cacho del juego a full price.

¿Qué será lo próximo?

1 1 respuesta
Crane

#79 por qué no lo consideras un juego completo?

1 respuesta
SeNte

La clave es comprarse el juego completo a final de vida de PS5 y listo, olvidarse hasta entonces.

SikorZ

#80 Porque antes comprabas el juego y disfrutabas la historia completa y ahora está dividida en fascículos pasando por caja para cada fascículo

1
A

Si este juego no se hubiera llamado FF7 remake me veo a todos esos lloricas diciendo, BUAH GUAPISIMO ESPERO LA SEGUNDA ENTREGA, y teorizando mierdas

1 respuesta
Petrusin

Burlaos lo que querais, pero este ha sido el mejor Final Fantasy desde el XII (sin contar el mmorpg)

Lo cual no sé si es triste o bueno. Pero si las siguientes partes mantienen el nivel... yo paso por el aro encantado, ¿otras 40 horas de calidad en todos los aspectos con un poco de relleno? firmo

2
R

#83 si, bueno, igual es porque no existiria un ''remake'' y seria un juego original con una historia larga partida en varias fases

1 respuesta
McDyron

Cuantas más partes mejor. Así tendré FFVII para rato. :upside_down: No es como una peli donde quieres saber el final.

Akiramaster

#62 Han sido listos en no llamarlo "remake parte1"

Perico97

Gente vendiendo su alma y aceptando pagar 70 euros por cada parte de un videojuego que DEBERÍA de salir completo, yo ya lo dije, cada uno es libre de gastarse la pasta como quiera (En búsqueda de su diversión, faltaría más) pero de ahí a defender activamente a estas ratas que sólo quieren dinero ya me diréis, luego algunos que le comen el culo a esta compañía son los primeros que lloran cuando sacan juegos por fascículos o sin apenas contenido.

Pero que para los que dan palmas con las orejas ante declaraciones tan asquerosas y ruines como las de estos dos señores estoy seguro de que tienen algo para vosotros desde Square Enix, al final con la gracia os van a sacar el juego en 5 partes + Dlc's a lo largo de 10 años y santas pascuas.

4
A

#85 Yo no sé donde está el problema ¿Lo has jugado? El juego se ve claramente que un remake no es, además de que tiene bastante contenido como para ser un juego entero. El unico problema es haberle puesto ese nombre para los puristas. Solo porque no salga la historia de los cojones en un solo tomo que encima este ya con ser 1/3 de la historia del original ya desarrolla mucho más que este.

Dicho esto disfrutad de las cosas y no seais tan viejales y quejicas. Respecto a la noticia lo de SQE no saber cuantas partes son la verdad es que si es problematico.

1 respuesta
R

#89 no, estoy esperando a que salga la version completa para ahorrarme 200+ euros, que si, esta muy bien la idea de extender la historia, yo estaba de acuerdo con ello si hubiera sido 2 o 3 partes, pero si ya estan diciendo que van a ser seguramente mas, y que aparte, dices de juego completo y justo nomura dice que prefiere sacar mas partes con menos contenido para que la ''espera'' no se haga tan larga, pues suerte para las proximas entregas

yo espero que metan todo de crisis core y dirge of cerberus al menos si quieren extender hasta el infinito la historia

Usuarios habituales