Square Enix desconoce cuántas partes compondrán FFVII Remake y habla un poco de la siguiente

XarevoK

Los que os quejais sois unos amargados, si cada parte tiene la misma calidad que la primera que saquen las partes que les salga de los cojones, el aliciente del remake era ver el mundo de FFVII con la tecnología actual y tener la historia ampliada que en el juego original era rusheada y con mala traducción.

1 respuesta
Gerir

Esto va a acabar mal a largo plazo.

D

Estamos ante el hobbit de los videojuegos?

talum21

Cuando le gente dice a modo de coña que veremos el juego completo para 2060 no me parece tan descabellado cuando han tardado 20 años en hacer un remake que se lleva pidiendo desde que vimos los gráficos del Final fantasy X en ps2.

Final fantasy VII es la gallina de los huevos de oro de Square, su comodín. Por tanto estirarán el chicle todo lo que puedan, no me extrañaría que además introdujesen juegos spin-off durante los años siguientes, como un assasins creed con Yuffie de protagonista por ejempl

BrKnChaiN

Os lo traduzco: Vamos a dividir el FFVII en 83434531 partes para secaros el tuetano y que acabeis pagando 300 euros por un juego completo

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2 fullprice demo remake?

#91 Enhorabuena, vas a poder ver trozos de FF7 con la tecnología actual y con la de 2 o 3 generaciones futuras. 🤣

1 respuesta
XarevoK

#95 ¿Si cada juego independiente es igual de bueno que el primero y dura 40-50h por qué iba a ser eso malo?

Ni que fuera un juego de 40h por 300€.

#96 ¿Que prefieres que se haga rápido y mal? ¿Que se rusheen zonas con potencial de ser ampliadas? Si quieres el juego entero juegate el original.

1 respuesta
NeV3rKilL

#97 Yo no quiero nada. Simplemente tiré de ironía.

Entiendo que los videojuegos están en un momento donde son tan caros de producir que las desarrolladoras intentan estirar el chicle metiendo relleno a cascoporro.

Cualquier zona tiene potencial para ser ampliada, la pregunta es, ¿merece la pena ampliar esa zona? ¿ampliar esa zona joderá el hilo narrativo dándole un parón y abstrayendo al jugador de su objetivo real?

Hay juegos en los que te despistas y cuando has pasado 5 horas haciendo algunas sidequests dices... a ver... por donde iba yo...

Esto no es una crítica a FF7-1 Remake en particular, si no a la industria en general.

2
Tyr-valhalla

Esto es algo que especialmente me agobia. Por lo obvio, si cada parte es un 15% del juego, como el caso de este... Tendríamos 6 o 7 partes. Por lo que yo creo que harán 5 partes los muy P****

Tyr-valhalla

#99 Otra cosa. Me parece muy poco acertado el nombre del título... Remake? debería llamarse FFVII Midgar o algo por el estilo porque me parece un dolor de cabeza tener FFVII REMAKE 2,3,4,5...

B

Yo después de terminar la primera parte.

Como si son 200, dádmelas pronto.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos, que van a meter más de 3 episodios.

Y la gente haciendo palmas con la oreja soltando 60€ euros.

Pero mira, que bonitos gráficos tiene.

B

#101 Tú esperando que terminen de sacar todos los trozos:

8 1 respuesta
M

Yo no contemplo la idea de que a alguien que apoye este tipo de estrategias ruines le gusten los videojuegos.

1
B

#103

No estés tan salty, en 1 año lo podrás jugar y sentirás EL VACIO.

3
O

Quién dice siquiera que se va a terminar el proyecto? De ahí no saber ni cuantas partes ni cuando.

Como empresa yo veo más probable que no termine ni la historia y pongan los recursos a trabajar en otros proyectos. A nivel de negocio no vas a mantener un equipo grande trabajando durante décadas en un solo proyecto. Que los fans quieren jugarlo sí, pero no tan diferido y el mismo juego, a nivel de experiencia para el jugador engancha como producto.

La única forma de terminarlo razonablemente es recortando el contenido o bajón de calidad.

SoneT

A los espabilados que dicen que cada parte es como un juego independiente.

¿Sabéis si van a cambiar las mecánicas del juego en cada entrega, o va a ser el mismo juego en cuanto a mecánicas, solo que avanzando la historia?

Porque a ver lo que tardais en aburriros de un juego que cada parte tiene exactamente el mismo gameplay.

B

11
B

Dresler rajando del juego en cada página y comprando el 10/04/2021 a 59,99€ digital xdddddd

3 respuestas
eXtreM3

Square haciéndole unos horrocruxes al FF VII para que sea inmortal.

3
TRON

#109 sólo si sale en Steam.

1
Thunderhawk

#109 No te confundas, lo compraremos a IG con un 50% de descuento por que en PC no nos haces lios de partes ni chorradas :D Y si no ya se encarga otra gente..

Esto es muy simple, a los puristas y fans os contentan con daros un minusculo trozo de queso, ahora estais saltando de alegria por que despues de decadas por fin teneis vuestro juego de nicho en HD. Yo sudo completamente de este juego y de toda la gente que me decia en su dia que era oro en paño, nunca me parecio gran cosa y siempre fui mas fan del IX y del VIII que del VII.. Para gustos los colores es asi de simple, si analizamos lo que ha hecho Square Enix con su saga los ultimos años es para llamarles ladrones sin verguenza ninguna.. Como si hablamos de la basura de remaster del VIII como el sacacuartos que es el XV y repetitivo..

Pero eh, que ya veis a Cloud como en la pelicula y os haceis pajas de sangre sin sentido alguno.. Incluso si os creasen un juego con railes donde simplemente pulsais teclas estariais dando palmas como borregos.. Square Enix tenia una joya en bruto que deberian haber agrandado de mala manera creando un mundo inmersivo y añadiendo todo el contenido posible, creando TODOS los dlcs que quisieras ampliando la historia con secundarias no con partes como estan haciendo ahora que ya no sabremos si el gameplay sera el mismo para aburrirnos o si acaso tendremos que ir repetiendo todo por que sigue siendo la misma copia de juego parte tras parte.. Que a vosotros os parece bien que hayan creado un juego de accion peliculero estilo Sony bien por vosotros pero dejar de tocar los cojones a los que de verdad somos criticos con el producto y esperabamos mas de una empresa que se llama Square Enix y mas de algo llamado Final Fantasy 7.. Que hoy en dia hay third partys que se rien de la basura de contenido que saca Square en sus juegos y cobrando solo una tercera parte..

1 3 respuestas
Decade

#112 Un minúsculo trozo de queso cuya trama principal dura más que el juego original xDD

Y bueno, eso de que en PC no hacen esas cosas... StarCraft II lo hizo hace casi 10 años ya.

No entiendo por qué te molesta que la gente disfrute del juego si sudas tanto del juego y nunca te ha parecido gran cosa.

Cuanto antes asumáis que este juego no se podía hacer en una única parte porque ya no estamos en los 90 con fondos prerenderizados y las escenas de este tipo de juegos ya no se cuentan con un cuadro de texto que lees durante cinco segundos antes se os pasará el cabreo.

1 respuesta
ZaGo

Cuando tengamos todas las partes podremos valorar su tamaño y si se podía haber lanzado de una vez.

Pero vamos, ya la primera parte da más juego que muchos otros que dicen salir completos.

Al final hay experiencias tan gratificantes como Journey que son 2 horas de lo más entretenidas. Y juegos que se venden como un pozo de horas y al final son un puto tedio.

Yo creo que casi todos los que lo hemos jugado nos lo hemos pasado bien, y eso es lo que cuenta. Luego evidentemente tiene sus cosas a criticar, eso como cualquier juego.

Thunderhawk

#113 Y de ese tiempo cuando tiempo pasas jugando la trama principal como en el original? Claro si hablamos de contenido obviamente en horas supera a los originales pero no en la trama principal.. Pero como digo lo que realmente me hubiese gustado de este juego es que hubiesen creando un mundo rico y variado cogiendo todas las historias que han ido creando paralelas a FF7.. pero en si lo que han hecho es un juego a fasciculos arruinando lo que hubiese sido una experiencia por asemejarlo a algo Cyberpunk o del estilo, crear un juego inmenso y Square tenia todas las recetas para hacerlo con FF7 y basicamente es lo que tendremos cuando finalicen todas las partes del juego..

Has mencionado Starcraft 2 y no te lo niego, Blizzard es otra compañia sacacuartos pero a su favor dire que tampoco te cobraban 60 pavazos cada version y aun asi cada juego nuevo añadia un contenido bastante extenso a nivel single y multijugador.. Justificado? Puede que no pero en si tampoco te sajaban un pastizal por ello, es como el tema de los DLCs en los juegos de estrategia que es un tema muy discutido.. Si lo comparase a un juego de ese estilo te mencionaria el TW Warhammer, que al crear la segunda entrega unificaron ambos juegos.. Si eso lo hiciese Square cosa que dudo muchisimo, no tendria problema en decir que se trata de un juegazo siempre y cuando no cobren 60€ cada parte de 10, que sean algo logicos por que para jugar a otro rpg generico me descargo cualquiera de los cientos que hay sinceramente..

1 1 respuesta
Rayalz

Pues nada, como ya dije anteriormente, espero que nunca toquen ni el 9 ni el 10, porque para hacer lo que hacen aqui telita.

Ademas, los cambios en la historia porque patata me deja loco. Osea que hacen un "remake" de un cacho del juego porque ni ellos saben hasta cuando os van a estar sacando dinero.

Resumen de la noticia: "Iremos sacando partes y partes y partes hasta que la gente se enfade y entonces lo acabaremos, pero mientras tanto os vamos a ir sacando los cuartos"

2
Endorfina

#53

No has jugado. Tu opinión sobre el juego es irrelevante.

A mí me parece el puto mejor juego de la historia pero como no lo he jugado aun mi opinión es irrelevante.

2 respuestas
Rayalz
#117Endorfina:

A mí me parece el puto mejor juego de la historia

Amigo, debes ampliar tu biblioteca de juegos porque que esto te parezca el "puto mejor" juego de la historia es para hacerselo mirar.

6 1 respuesta
Daany

https://www.youtube.com/watch?v=8Qlf3b9wa4s

2 1 respuesta
Endorfina

#118

Vale, después de la saga Baldurs Gate.

1 respuesta

Usuarios habituales