Square Enix sube los precios de los juegos en PC a 80€

A

Que lo jueguen ellos el día 1, en ps5 salió hace medio año y en el black friday estaba a 30€...

De hecho, cuanta menos gente juega el dia 1, más baja en 1-2 meses, deathloop o guardians pegaron unos bajones importantes después de salir.

LLoskka

#28 es la deluxe ( salvo la BSO ), pero tiene todo el resto

Protección: Brazalete de Midgar
Protección: Brazalete de Shinra
Protección: Brazalete de Don Corneo
Accesorio: Cinturón de superestrella
Accesorio: Cristal de mako
Accesorio: Pendientes angelicales
Materia de invocación de Rubí
Materia de invocación de chocobito
Materia de invocación de cactilio

1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

#32 la Deluxe cuesta mas no por unos objetos in game que no le importan a nadie, sino por que viene en un estuche con, la BSO, el juego en caja, un steelbook a parte y un libro de arte.

1 respuesta
Kalgator

#19 En PC el precio de los juegos NO ha sido habitual que te sablen los 80€, como te los mete sony, que ya lo habrás normalizado

Tengan o no DLC, Forspoken NO ha salido ni en consola, así que la excusa de PS4 con el FF te la ahorras

No defiendas esos precios anda, y menos en PC donde los juegos suelen salir mas baratos que en consolas

Edit: tanto que te gusta hablar de las deluxe, la deluxe de Forspoken vale 105€, donde están los 90 que decías?

1 respuesta
XarevoK

Los va a pagar su padre.

E

Es un mmo, la cuenta debería servir indiferentemente del SO que uses.

LucianESP

Menos mal que no me gustan sus juegos salvo 2 o 3, aunque poco va a pasar mucho hasta que sea la norma

radius

Veremos como sienta esto en la comunidad de PC, yo creo que no van a tragar fácilmente, al menos por mí parte no.
Solo pago eso por algo de Fromsoft

E

#18 O mejor no comprar sus juegos y presionarlos a que vuelvan a los 60€, verías tú quien acabaría cediendo primero.

Lo mismo en consola.

1 respuesta
LLoskka

#34 deluxe digital obvius siendo de Epic.

#35 yo solo digo que el precio de un triple aaa como el remake dlx + dlc ya sale 30€ más barato que cuando salió origalmente en consola.

A mi el otro me la reflanfinfla.

Nadie te obliga a comprarlo otra vez, faltaría.

1 respuesta
Kalgator

#41 Ofc, nadie me obliga a comprarlo, pero tacharlo de normal.. como que no

1 respuesta
Evilblade

FF7 Remake vale eso y más.

2
LLoskka

#42 en pc siempre queremos los precios más baratos, pero el futuro que nos depara no será así.

Y más metiendo la zarpa cada vez más Sony, y espérate a Nintendo xd

es como decir que el dinero físico no existe cuando óperas transacciones a través de Internet, pues parecido xd

1 respuesta
Kalgator
#44LLoskka:

en pc siempre tenemos los precios más baratos

ya te he arreglado el comentario, a ver si ahora entiendes que el precio NO es normal en esta plataforma

Rurik

Que más da , en PC no los va a jugar nadie.

1 2 respuestas
LLoskka

#46 claro claro.

Estoy en el móvil alguien inserte . gif

2 respuestas
Weisho

#13 En Steam cuando compras un juego que puede estar en varias plataformas los compras 1 vez y los usas en windows/mac sin tener que comprar una copia para cada plataforma.

Kagnaska

#47

3
Rurik

#47 Siempre pasa igual, sacan un juego al precio original después de pasarse chopocientos años en consolas, no lo compra nadie, lo bajan de precio a algo risible y , ante la sorpresa de nadie, sigue sin jugarlo ni dios.

BahamutxD

Forspoken bajara de precio rapido gracias a las keys de terceros y que tiene pinta que va a vender poco. FF7R al estar bloqueado en EGS tardara en bajar mas, seguramente hasta que se vaya a STEAM y 3rd parties puedan vender keys. Huele a otro release como Kingdom Hearts, con precios desorbitados y pasando desapercibido.

Square Enix una vez mas dando pena y vendiendose al mejor postor. 3 años de exclusividad.

LucianESP

#40 Tu comentario me recuerda a lo que se decía antes de que los dlcs se establecieran como regla general... Aiiinnss qué recuerdos y qué ilusos

1 respuesta
acerty

#52 Es que esa es la teoría, luego en la práctica pues la gente ansiosa y caprichosa pasa por caja siempre y sus excusas de mierda suelen ser gimnasias mentales.

Gracias a ellos por dejarnos tan bonita industria, han bailado al son de los ejecutivos.

B

Jaja buena suerte vendiéndolo a mí no me lo venden. Encima que sacan el juego tarde por comerse los maletines de Sony te lo suben 20 pavos lo peor es que miles de mentes frías lo compraran y verán normal pagar 80 talegos por un juego con casi dos años xddd

1 respuesta
BahamutxD

#54 No hay dimensiones suficientes para que en alguna baraje la posibilidad de pagar 80€ por un juego. 40€ ya me parece un limite alto que rara vez pago, 60/80€ esta totalmente fuera de toda quiniela.

2
Longview

Yo en PS5 estoy acostumbrado a que de esos 80 euros pagar únicamente 40 así que entiendo a los de PC que les toque acoquinar íntegramente los 80 que les duela en el bolsillo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Y yo que me he acostumbrado a no pagar por juegos en pc gracias a Epic y Gamepass.

1 respuesta
Longview

#57 Entonces hay infinidad de juegos que te tienes que perder sí o sí al año que son extraordinarios. Es una pena la verdad.

4
tute07011988

Sí, sí, pero luego te llega el fracaso como con FF XV y lo pones a 10€ meses después.

Yo sigo con mi dogma de no pagar más de 25€ por un juego.

2
ClaudeS

25

Usuarios habituales

Tags