Stadia desvela la lista de juegos para su lanzamiento

Batur

El próximo martes 19 de noviembre Stadia se lanzará al mercado, pero antes de hacerlo Google ha presentado hace unas horas su alineación para ese mismo día:

  • Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft)
  • Destiny 2: The Collection (Bungie)
  • GYLT (TequilaWorks)
  • Just Dance 2020 (Ubisoft)
  • Kine (Gwen Frey)
  • Mortal Kombat 11 (Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (Square Enix)
  • Samurai Shodown (SNK)
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (Square Enix)
  • Thumper (Drool)
  • Tomb Raider: Definitive Edition (Square Enix)[/i][/quote]

Además y en lo que restará de 2019 a partir de ese día, irá llegando de forma escalonada la siguiente batería de juegos:

  • Attack on Titan 2: Final Battle (Koei Tecmo)
  • Borderlands 3 (2K Games)
  • Darksiders Genesis (THQ Nordic)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco)
  • Farming Simulator 19 (Focus Home Interactive)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • Football Manager 2020 (Sega)
  • Ghost Recon: Breakpoint (Ubisoft)
  • GRID (Codemasters)
  • Metro Exodus (Deep Silver)
  • NBA 2K20 (2K Games)
  • Rage 2 (Bethesda Softworks)
  • Trials Rising (Ubisoft)
  • Wolfenstein: Youngblood (Bethesda Softworks)[/i][/quote]

Recordatorio de que si queréis saber en qué consiste exactamente Stadia y toda la información sobre el servicio hasta el momento, podéis pasaros por el fantástico #HG que tenemos en el subforo.

Fuente

4
Usopp

Habrá que pillar el primer mes para el RDR2 aunque sea enchufando el cable.

1 respuesta
B

Habrá que probar la potencia de google con todas las ligas de europa, América África y Asia

3
vincen

#2 Pero vas a tener que comprar tambien el juego + la cuota mensual

2 respuestas
Usopp

#4 Me has roto todas las ilusiones, cabrón XD

ArThoiD

Se van a pegar un ostión con la mierda esta que pa qué XDDDD

21
Artemax

#4 Osea pagas mensualidad y cada juego se compra??? :psyduck:

1 2 respuestas
BaRtoZ

Yo esque no entiendo lo de cobrar cuota+juego+mando+chromecast ... Me sobra totalmente la cuota mensual.. Es como financiar la consola cuando nunca será tuya xD

1 1 respuesta
privet

#7 no, te lo van a regalar por tu cara bonita

1 respuesta
Odercra

Se sabe ya cuales de esos vendrán incluidos en la suscripción? El Destiny estaba incluído, si no me equivoco

1 respuesta
vincen

#10 El destiny lo tienes gratis en steam xD

1 1 respuesta
B

#7 el problema no es la mensualidad, que son 120€ año o asi, tener las prestaciones de un pc top por 120€ al año seria barato, muy barato, eso sale a gastarse 600€ cada 5 años y correr todo a tope, cuando mucha gente se deja para jugar mas de 1000€ en 5 años

el problema es la latencia de mierda. mientras eso siga, pocos querran jugar asi. y menos aun con la mierda catalogo que tienen.

1 respuesta
denimH

#8 Mi ordenador tiene muchos años y ya no tira ningún juego que no sea cutre indie. Google Stadia (si termina funcionando como promete) me da la oportunidad de aguantar el ordenador lo que dure (o comprarme uno baratillo por Aliexpress o GearBest) y ludar a juegos AAA de este año. Si no existiera esto el desembolso que tendría que hacer es mucho mucho mas que el de pagar una suscripción. Además, comprándome un ordenador pepino no me veo usándolo para jugar al RDR2 de camino al curro, pero quizás si en una tablet. Y eso con Google Stadia puedo hacerlo.
Imagino que hay bastante gente que tiene muchas historias parecidas a la mía.

1 respuesta
BaRtoZ

#13 Lo de jugar con una tablet con el internet de quién? Porque como no tengas los Gigas ilimitados de vodafone ... (45€ al mes)

Por lo demás, vale, si eres de los que prefiere pagar suscripción y no tener tu propio PC pues me parece una buena opción.. Pero creo que sois una minoría muy grande como para que sea un negocio sostenible. Esto a día de hoy claro, en 2019.

1 respuesta
Khaleck

Y Borderlands 3 sale antes aquí que en Steam, ya les vale.....

N

y si hay que comprar el juego cual es la gracia de esta mierda ? XD pensé que con la sub y buen internet estabas done.

1 respuesta
Odercra

#11 Pero con las expansiones, digo

S

Pero queda alguien que no haya jugado ya a la mayoría de lo que hay en la lista? De lo potable, claro.

1 respuesta
denimH

#14 No ojo, quizás sea de los que prefiere tener un pc muy normalito que tire navegador, ofimática y poco mas, pero con el que poder jugar a lo que me de la gana, que gastarme 1000 eurazos de ordenador y tener que ir actualizando piezas cada lustro.

2
p0MeL0

estará bien ver como va el pvp en el Destiny 2 xD

privet

#12 Yo estoy jugando en PlayStation Now a juegos en Stream y me van perfectamente, alguna vez me ha dado un tirón, pero se cuentan con los dedos de una mano y encima juego por wifi

ro_B0T_nik

.

AurumCu

Entiendo que los servicios de stream sean el futuro, pero ha llegado ya ese futuro? Sólo de pensar la velocidad a la que cargan los anuncios de youtube, pero luego con 100Mb/s a veces la plataforma ya hace el tonto, miedo me da pagar por 4k 60fps de esta gente.

Artemax

#9 Xbox pass te saluda

Christian2

Con la suscripción deberían venir juegos gratis para probar y ya si eso te compras tú algo. La idea es buena pero ahora mismo veo que se van a meter un estacazo del 15 pretendiendo que la gente compre el mando + suscripción + chromecast + el juego de turno (y nada de keys por 15 pavos, aquí a precio completo) para acabar jugando en streaming con 120 ms de retraso

1 respuesta
javih_

Vamos a ver chavales, los juegos irán como en geforce now, te conectas con tu steam, epic o lo que sea (por lo que te puedes pillar keys baratas) y a volar, no tienes que pillarle el juego a google. Es que como tengas que pillarle el juego a google apaga y vamonos xd (pa entonces geforce now se come a google stadia)
Lo peor es la IA que han metido para predecir que vas a pulsar y asi tener lo que llaman “lactencia negativa”, ya hay videos al respecto y es demasiado cheto eso.
En caso de que vaya bien, lo unico que va a merecer la pena es cuando lo pongan gratis sin cuota mensual.

1 respuesta
vincen

#26 Si fuera como geforce now, digo yo que tendria el mismo catalogo o mas que geforce no? por el momento solo son 12 juegos, por lo que tiene pinta te pilllas el juego solo para stadia.

1 respuesta
javih_

#27 Pues algo parecido acabo de leer, si al final es así la ostia que se pueden dar al inicio puede ser grande. Yo me bajo del carro xd

GoDoPtH

en 2020 si no recuerdo mal el modo 1080p sera gratis y solo se pagara por el 4k

B

Seria genial que te den a probar por unos dias, cierto juegos. Me llama mucho, lo unico si que me da cierta incertidumbre es el hecho de la latencia al momento de jugar.

Usuarios habituales

  • Grise
  • BeTiS
  • javih_
  • Vancete
  • Yerboth
  • Cryoned
  • vincen