Stadia ha dado sopresa al sector con el lanzamiento de Cyberpunk 2077

IntelInside

#148 Si sería la primera vez en la historia q se vería un port...
Tmb si quieres reseñar todo di q en Stadia puedes jugar en 4k pagando el pro y que en 1080 teniendo un juego comprado no tienes que pagar absolutamente nada jugando 24horas sin parar...
Esto no es una guerra cada cual ofrece lo suyo con sus ventajas e inconvenientes y ojo yo ahora mismo veo más en bragas stadia q GFN pero me gusta más su modelo de poder jugar a un juego a 1080 sin subscripción y x eso me decante x ahí si fuese un gamer o tuviese todo el tiempo del mundo veo mejor GFN pero yo x familia curro igual un día puedo mirar 6 horas y otro nada y un mes puedo jugar 10 días y otro 20.

1 respuesta
totespare
#150Castaway:

te comes también los mocos

como que te comes los mocos? Sigues teniendo tus juegos en steam/epic/gog wtf

#151 ?? El port lo tiene que hacer el que tiene el estudio del juego, no Steam, así que si no les sale del pepote hacerlo, te jodes y bailas y te quedas sin juego en Stadia. Y no quiero reseñar todo porque no estoy hablando de todo, estoy contestando a una cosa muy específica...

1 1 respuesta
Castaway

#152 Bueno sí, hablo del caso concreto de las personas que deciden apostar entre uno u otro servicio porque no tienen PCs potentes como para tirar de los juegos.

1 respuesta
totespare

#153 se te jode el servicio por el que has apostado, efectivamente, pero al menos en GFN no pierdes tus juegos, asi que te comes los mocos bastante menos :P

jumba

soy el único que solo por el chromecast le parece buena la oferta?

1 respuesta
Grise

#137 En ninguna plataforma digital compras el juego, lo que compras es el derecho a acceder a él. Quizás GOG es lo que más se parece a “comprar” un juego por la política del DRM free.

R

#155 No xD. Yo jugaré en GFN porque más o menos me va igual que en Stadia y me da palo empezar de nuevo la partida, pero el hecho de tener el mando y el chromecast ultra por 50 pavos ya es una ventaja. Eso sí, de momento no he jugado más de 2h al CP2077 en Stadia, hasta que no me envíen el mail de confirmación de que me envían el mando y el chromecast lo dejo parado, si no me lo envían hago refund.

Eso sí, el RDR2 va a caer.

3 respuestas
GeO-Granada

¿Algún consejo para que se vea menos borrosillo en navegador? Ya he probado la extensión en edge, a ponerlo a 4k etc. y si no lo pongo en modo "gráficos" se ve borroso.

4 respuestas
R

#158 prueba de jugar a 4k en una TV, dicen que no se ve borroso.

Genesis1910

#157 creo que puedes usar tu partida en local desde dentro del juego en stadia. Leí algo esta mañana y no recuerdo dónde

1 respuesta
R

#160 pero yo juego en steam desde gfn, que se gustda en la nube

Mewtwo

#158 me parece a mi que hay que esperar el parche.

1
IntelInside

#158 En reddit tienes varios hilos explicando cómo configurarlo si la extensión no te funciona.
Aún así mira a ver con Edge dicen q va mejor si no te funciona la extensión

1 respuesta
GeO-Granada

#163 si la extensión funciona, me refiero que no mejora nada xD puedes pasar uno de esos hilos ? Gracias

1 respuesta
IntelInside

#164 Tío no es por ser borde pero igual q lo puedo buscar yo lo puedes buscar tú... Ahora ando fuera de casa dsd el móvil si no eres capaz de encontrarlo a la noche te lo busco...

1 respuesta
GeO-Granada

#165 lo único que he encontrado es forzar vp9 y 4k , usar Edge y poner el juego en gráficos.

Preguntaba por si había algo que se me podía haber escapado ( algún método o extensión más además de las ya mencionadas ). La respuesta que me has dado de "mira en reddit " pues sí, es borde y absurda.

Así que no hace falta que me contestes nada esta noche.

Recuerda que "usa Google" está muy bien, pero en ocasiones algunos encuentran cosas que otros no.

2 respuestas
IntelInside

#166 en https://www.reddit.com/r/Stadia/ tienes un post de cómo iniciar el Chrome con configuraciones poniéndole comandos.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#167 gracias.

1 respuesta
Mewtwo

#168 si consigues algo avisa

1 respuesta
SFC

El futuro pasa quieran o no, por el sistema de jugar que propone Stadia.

GeO-Granada

#169 mira en reddit ;p

Ahora en serio, he buscado un rato pero no he visto nada de ese "post" , lo único que veo son los consejos de usar Edge, forzar 4k, usar ethernet, etc

1 respuesta
Mewtwo

#171 yo por lo que he leido que en consolas algunso tambien lo veian borroso eso se arreglara con un parche. No creo que tenga mucha solucion

IntelInside

#166 A ver ya tengo algo de tiempo. He revisado y lo q estuve mirando era más para que reconociese cualquier controlador y para los q tenían algo de imput lag. Lo de verlo borroso según lo q llevo leído en varios foros si no se soluciona con la extensión al parecer no hay forma.
Lo q te puedo decir es q solo le pasa a algunos y solo en pc. La gente q juega en mobiles-tablets y Chromecast no le pasa...

Así q tu debes de ser uno de esos "afortunados" y perdona si fui borde antes...

2 1 respuesta
B

En Stadia van algo más retrasados con los parches. Es de esperar que esa borrosidad que algunos experimentan desaparezca. En macbook pro con edge y Chrome todo nítido.

gogogo

#16 no sé cuantos años llevas sin pc pero hoy en día los juegos ajustan sus settings automáticamente. Si aún así notas algún problema de rendimiento y tienes una nvidia, vas a gforce experiencie, pinchas en "optimizar" e ya.

GeO-Granada

#173 pues tengo dos pcs, en diferentes casas , con fibra en ambos domicilios y con tarjetas gráficas distintas ( por lo del VP9) y en ambos se ve igual

1 respuesta
legent

#158 Yo toque la configuración gráfica dentro del juego y desactive todo. Ponía cosas como que el fondo lo difumina, etcetc

IntelInside

#176 Pues no se ponte en contacto con ellos a ver q te dicen yo cuando lo probé la primera vez en un Mac viejísimo hace 3 días en casa de un colega se veía bien. En mi portátil un Asus rog strix se veía borroso. Instale la extensión y se veía bien.
Lo probado en tablet y en móvil y se veía bien a la 1 en ambos en 2 cromcast y con el pincho de Amazon tmb bien a la 1.

Yo eso es lo q te puedo contar de mi experiencia y de imput lag en pc perfecto en los otros dispositivos dependía del mando con el de la PS4 bien al igual q con el de la Xbox uno de AliExpress en ocasiones daba imput lag.

Eso es lo q llevo testeado de momento.

Todo esto con conexión de Wi-Fi de 100mb y en móvil con 3g y 4g. La verdad es q me sorprendió mucho q con 3g fuese tmb perfecto.

Una cosilla q se me acaba de ocurrir el navegador lo tienes actualizado verdad?

1 respuesta
Pinchejotron

stadia es mejor que la pley

GeO-Granada

#178 en principio sí, lo tengo actualizado, lo comprobaré luego de todos modos... Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales