Star Citizen organiza una cena de 275$ para quienes han gastado +1000$

Drulo

En la cena anunciaron una nave de 675$

https://www.resetera.com/threads/yesterday-star-citizen-held-a-275-dinner-available-only-to-users-who-had-spent-1000-where-they-announced-a-new-675-ship.137162/

Como dicen en los comentarios: Star Citizen es el Fyre Festival de los videojuegos.

MaTrIx

Este juego es la cuna de los micropagos

Bueno..... No tan... Micro.

w4lk3r
  • Comprar algo que es claramente un timo
  • quejarse del timo

Seguid así que nos va muy bien xd

1
B

Scam Citizens.

20 1 respuesta
B

Según vi el otro día la cantidad de dinero que han facturado desde que empezaron a hacer el juego me quedé a cuadros. Perfectamente podrían tener ya 50 juegos hechos. No sé lo que estarán haciendo con el dinero pero suena a timo del gordo.

2 respuestas
Drulo

#5 deben estar construyendo una nave espacial de verdad.

6 1 respuesta
Camperito

Sois muy pesados con lo de timo. Se supone que Christ Robert no es un cualquiera en el mundo de los videojuegos, se ha ganado su lugar y el respeto, ya se ganaba la vida muy pero que muy bien como productor de cine, no necesita timar a nadie, ya es millonario sin hacerlo y encima se folla a la tipa esa que esta para romperla

Entiendo que se les ha ido de las manos el proyecto y ya esta no tiene mas

6 respuestas
Leoshito

#7 Precisamente los que más tienen son los que menos reparo tienen en robar a los pobres.

1 1 respuesta
B

Qué ganas tengo de que salga, menudos vicios se va a echar mi nieto.

36 1 respuesta
Drulo

#7 una cosa es que se te vaya de las manos un proyecto y otra es organizar eventos propios de la Cienciologia o de cualquier otro esquema piramidal.

Camperito

#8 No se, yo hasta que no se vaya con todos los millones por ahi, no pienso que va a estafar a nadie, no es un cualquiera random que ha aparecido de la nada, es el puto Christ Robert. Si saliese a la palestra Gabe Newel y dijese que va a hacer un juego y que necesita millones y 10 a;os, seguro que nadie diria nada.

1 respuesta
w4lk3r

#6 si, esta

71
B

#5 Llevan recaudados 230 millones. Aún están lejos de los 265 del GTA V o de los 250 del COD MW3

1 respuesta
B

#11 #13 hombre, ya han dicho que van a sacar el juego Squadron 42 (?) y acabarán el Star Citizen con los beneficios de este. Podrían haber usado los millones para acabar lo que prometieron no? El Squadron sale supuestamente en beta la segunda mitad de 2020.
Llevan con esto 8 años? Y siguen vendiendo fondos de pantalla a 600eur suponiendo que eso en un futuro será una nave que jugarás.

El Squadron será otro gancho para que la gente compre y así acaben antes el juego y al final meterte en tu nave a muchos les habrá costado 1500 lereles.

No sé, suena todo muy raro.

2 respuestas
Camperito

#14 A ver pero no seais obtusos, el juego se esta haciendo porque van sacando los parches y estan con los devlogs todas las semanas. Yo sinceramente solo me interesa el squadron 42, no el MMO, yo no creo que sea un timo, pero se fliparon mucho cuando vieron que les llovia el dinero y se pusieron a pensar en meterle cosas y mas cosas y no supieron parar, eso sumado a la mala elección del motor gráfico que han tenido que rehacer casi, entero les ha hecho perder 2 o 3 a;os de desarrollo.

k0yi

#4 pueden ir saliendo.

itonny

#9 No sé si nuestros nietos llegaran a jugarlo xD

B

#7 bwahahaha

-

Un selectivo club:

Welcome to your rundown of the Chairman Club Levels.
These are awarded to Concierge level members who have pledged
High Admiral, 1000$ Grand Admiral 2500$ Space Marshal 5000$ Wing Commander 10K$ Legatus Navium 25k$
Let's not beat around the bush.
I suppose the only people who will be upset about this sort of thing, are the people who haven't pledged the amount of money needed to unlock the perks.
Please feel free to post your opinion in the comments below.
High Admiral which is the initial concierge level will unlock a KnW Energy Pistol which seems to be a gold handgun. The second part is a top hat, monocle and limited whiskey. A cosmetic character customization and a piece of hangar flare.
Grand Admiral unlocks a Gold Arrowhead Sniper Rifle which is described as a custom weapon skin. I appreciate the fact no mention is made of a stronger weapon. It's important that perks like this are purely cosmetic or we cross into the pay to win BS that has been seen in other games.
Space Marshal unlocks an RSI Venture Explorer Suit, which completes the set giving you a gold accented suit that will likely stand out more than the Executive Flight Suit.
Wing Commander unlocks an F8C lightning. The Civilian variant to the UEEs new "Badass" Front line fighter.
Legatus Navium is 25K and with it you unlock a Size One Havoc mouth Edition Scattergun and a second F8 Lightning, but this one is a gold trimmed “Luxury Edition”

Es el "juego" pay2win de los ricos.

3 respuestas
markath

#19 Invirtiendo esas cantidades podrían volar de verdad.

Perico97

¿Es esto siquiera legal? Vaya circo de juego y menudo especulador de mierda el creador xD

B
#7Camperito:

Christ Robert

Fantástico.

6
DuCKMaN

#7 Fotos de la tipa...

2 respuestas
radius

Son unos sinvergüenzas a mi ya me timaron 50 euros

-

#23

Le compraba una nave extraterreste en Torremolinos.

1 3 respuestas
B

Yo es que no sé ni de que va el juego xD

#25 what

1 1 respuesta
Aidanciyo

#25 trap?

1 respuesta
B

#19 espera eso que vale 25k qué coño es

1 respuesta
Drulo

#28 un timo

1
St0rM_T

#25 Joder, The Rock con tetas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales