Star Citizen organiza una cena de 275$ para quienes han gastado +1000$

eondev

#14 Raro el qué? XD
Es un proyecto que se va de madre con 2 juegos simultáneos, un single player AAA y un MMO brutalmente enorme AAA. Llevan trabajando como perros no sé, desde 2013? En 2014 empezaron a rehacer el motor y hasta ahora siguen trabajando en él, rehaciendo las físicas, todo el backend y el sistema de red.

Lo que es para ahcerselo mirar es a todos esos flipaos que se gastan mil pavos en cada nave que sale, el 99% restante nos hemos comprao el pack de juego e ya XD

Camperito

#23 No puedo ahora por curro pero en su dia fue una modelo de estas que ganan premios por estar hiper buenas, ahora aun asi con 40 tacos esta para darle 5 vueltas

1
Chico_Zombye

#26 #27 #30
Hace 10 años era un mix asiático-americano, ahora es solo vieja.

1 respuesta
B

#33

Manjaw.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 http://i63.tinypic.com/2qnvyp1.jpg

Con girlbutt ese manjaw se pasa.

Lizardus

#7
Me da que este mensaje va a ser überquoteado en el futuro.

Denix

Me tengo gastao más algún fin de año,esperaba más

Kayder

40
Tolomeos

Nadie se ha fijado en el chino con sombrero de copa?

Popino

Menudo timo de "juego" xD

Rayalz

With how much money they got until now from stunts like this they could've built an actual spaceship by now.

Totalmente xD

laZAr0

Supongo que eso habrá sido para que los que se gastasen cantidades cercanas a los 1000 redondeasen y así sacarles unos cuantos dólares más.

EspY

Direis que es timo y todo lo que queráis (que conste que yo no he puesto ni 1€) pero en Artstation siempre están con un montón de ofertas de trabajo abiertas, vamos, que trabajar gente trabaja en el juego y no poca.

2 respuestas
Sphere

#43 Hombre, tendrán que mantener el ciclo de las navecitas infladas de precio para seguir viviendo de la sopa boba. Para eso necesitan equipo.

1 respuesta
Perico97

#43 Lo que no significa que el juego vaya por buen camino, simplemente es un nicho para 4 enfermos que no saben dónde tirar su dinero.
Puede ser una flipada para los amantes de los simuladores espaciales pero toda esta mierda (Porque no tiene otro nombre) le quita cualquier componente positivo bajo mi punto de vista.

1 respuesta
EspY

#44 #45 Si una cosa no quita la otra, solo digo que al menos el dinero en algún lado si que lo están gastando y que hay producción, como vaya el juego se lo mismo que vosotros.

1 respuesta
Perico97

#46 Lo que no quita que el juego sea una estafa en sí misma (Y que el creador viva a cuerpo de rey aprovechándose de la buena fe de la gente que sigue apoyando el robo que tiene montado)
Y no tengo nada contra el juego sino contra lo que representa en la industria (Técnicamente puede ser bestial pero su modelo de negocio es simplemente asqueroso, ni las empresas más ruines harían algo así)
La situación del juego es realmente triste ya que el creador ha dado la espalda a los jugadores para preocuparse del dinerito fresco y fácil.

Zegatron

#19 Espera, me estás diciendo que hay gente que se ha gastado más de 25k en esto???

Me maravilla que un notas sea capaz de convencer a tanta gente para gastarse toda esa pasta en un juego de naves espaciales, estaría maravillado si el juego fuese de chapas también, que lleva infinito en desarrollo y que no se sabe cuándo se lanzará. Pero lo que más me maravilla es la peña que defiende al iluminado este.

1 respuesta
Kenderr

Pues a mi me parece genial, es mi plan de pensiones. Cuando llegue a los 70 vendere mi cuenta y vivire en una playa lujosa

1 respuesta
tute07011988

#48 hay gente que en vez de jugar ellos mismos dan dinero a otros para ver cómo juegan. Internet es un mundo maravilloso.

1 respuesta
N3mex

#49 Estás dando por hecho que no seguirá en alpha.

Zegatron

#50 Otra cosa que no entiendo. No ya dar dinero a un notas de Twitch o algo por el estilo. Solo ver cómo otra persona juega al mismo juego que tienes en la estantería me parece algo tan incomprensible como el que va a un edificio cada domingo a decir cosas a seres imaginarios XD

1 2 respuestas
Tablord

#52 pero esto no es nuevo, el fútbol es así, todo el mundo tiene una pelota en casa, pero les encanta verlo y pagar por ello.

brandon1912

#52 hombre, en juegos competitivos ver a gente mejor jugar es bastante util y entretenido, y en juegos no competitivos si el streamer es alguien con un minimo de carisma tambien puede ser muy entretenido

Zegatron

Si, no me refiero a ver a jugadores super pro, cosa que no me va mucho, sino a ver a un tipo random jugar a FFVI.

Lo de los pros lo entiendo de la misma forma que entiendo que es un gusto ver jugar a Messi o Curry.

Usuarios habituales