Star Citizen suma a sus microtransacciones la compra de tierras

eondev

#59 Y tu vuelves a las mismas. No necesitan el dinero entrante para hacer las cosas que prometieron en un prinicpio como si el desarrollo de un juego fuese una sucesión de puntos a cumplir.
Es que eso es falso, han hecho todos los cimientos y llevan años desarrollando partes que tú ni nadie ve además de llevar el modo singleplayer en paralelo teniendo casi todo hecho ya.
Que tú en 4 años solo veas Port Olisar y unas lunas por tener algo para los que financian no significa que eso sea el reflejo real del progreso del proyecto.

#60 Sip. Lo entiendo, pero ahora que ya tienen todo el backend hecho, el día a día se va a ver reflejado ahora sí en contenido jugable. Antes había muchísimo nuevo contenido y avances cada parche, pero avances no jugables. Una putada si, pero hablando de un proyecto así si no se hacen las cosas bien luego pasan cosas como Ark.

1 1 respuesta
Prava
#61eondev:

Y tu vuelves a las mismas. No necesitan el dinero entrante para hacer las cosas que prometieron en un prinicpio como si el desarrollo de un juego fuese una sucesión de puntos a cumplir.
Es que eso es falso, han hecho todos los cimientos y llevan años desarrollando partes que tú ni nadie ve además de llevar el modo singleplayer en paralelo teniendo casi todo hecho ya.
Que tú en 4 años solo veas Port Olisar y unas lunas por tener algo para los que financian no significa que eso sea el reflejo real del progreso del proyecto

Juas, la realidad será muy dura para ti cuando todo sea evidente.

¿Cimientos? ¿Pero qué cimiento ni qué niño muerto si el juego va a 15fps con 60 jugadores? El juego tiene que soportar MILES de jugadores por instancia, y soporta 60. Solo tiene que mejorar en un 10000% en el peor de los casos, hablando de netcode.

Respecto a lo demás... no, qué va, tienes casi todo acabado...

-Y no enseñas nada a tus backers porque patata
-Y sigues sacando cosas que comprar porque patata

Si fueras mínimamente objetivo verías que:

a) El juego está en un estado no funcional. De juego no tiene nada a día de hoy.
b) Están quemando dinero a un ritmo brutalmente grande. Hablamos de más de $35M al año.
c) Cada vez inventan alguna funcionalidad nueva que meterle, cuando tienen todas las anteriores pendientes.
d) Cada vez están monetizando más cosas.

Esto será el mayor pufo de la historia de los videojuegos. Si sale será una fracción de lo que prometieron al principio. Y no será antes de 2020, y siendo MUY optimistas.

1 1 respuesta
MRTNT
#62Prava:

c) Cada vez inventan alguna funcionalidad nueva que meterle, cuando tienen todas las anteriores pendientes.

Eso es sin ninguna duda lo que me pone más de los nervios en lo referente a este proyecto, de hecho, he dejado de darle ningún seguimiento por ello; me resulta cargante tanta rimbombancia y tanta historia cuando no parece que lo básico funcione bien. Tampoco le tengo ningún odio a Star Citizen ojo, que hay algunos que parece que realmente DESEAN que todo acabe en humo. Por mi parte ojalá salga algún día y sea todo lo grandioso que pretende.

1 respuesta
R3VIENT4

Este juego ha nacido muerto. Mucho hype los primeros años pero ya el asunto cansa mucho. Pobres los que se dejaron la nomina en este juego porque tela.

Ebel

#63 Yo mucho cariño no le tengo. Lo peor de este juego es que ha demostrado al resto de compañías hasta donde está la gente dispuesta a pagar por un bien virtual.

Y ojo yo metí dinero. Pero cualquiera que lo hiciera que luego no venga llorando porque X compañía monetiza sus juegos.

2 respuestas
MRTNT

#65 Hombre eso depende de la pasta que metiera cada uno, no sé, yo creo en apoyar proyectos antes de que salgan. Es una inversión como cualquier otra, otro tema es volverse loco con ello. Yo me compré el pack Squadron 42 + Universo Persistente en 2015 cuando salió una oferta, no recuerdo en base a qué, en total fueron 30 euros o cosa así. Si me voy a cenar con mi chavala y pago yo me dejo más dinero. Si me voy de copas cualquier fin de semana me dejo MUCHO MÁS dinero. Si resulta que el juego acaba saliendo (saliendo bien), pues de puta madre, habré ganado mucho, y si no, pues 0 dramas porque no voy a echar de menos 30 euros "perdidos" hace 2 años.

1 respuesta
Ebel

#66 Para mi se genera un precedente, si algún día sale un nuevo MMO de Star Wars pueden decidir monetizarlo igual, si quieres una nave paga 100€ o farmea como un cabrón durante una semana. Hasta en GTA Online que como multijugador a mi me parece bastante limitado te cobra 20€ por un coche... si hacen un MMO en condiciones como lo que promete Star Citizen te pueden cobrar lo que quieran.

Y aunque la gente diga se puede conseguir jugando. Que es verdad, el que crea el juego también va a hacer todo lo posible para hacerte atractivo pagar con tal de quitarte repetir misiones.

1 respuesta
MRTNT

#67 Desde el desconocimiento, que como digo dejé de seguir el día a día del proyecto hace tiempo, el tema de comprar naves, terrenos ahora, y lo que sea, con pasta real... es parte de la financiación del proyecto o será posible en el juego? Yo tengo la idea de que cuando el juego salga no se podrá comprar nada de esto con dinero real.

1 respuesta
Ebel

#68 Si preguntas a un Fanboy del juego te dirá que no se podrá. La versión oficial es que se pondría un límite a lo que puedes gastar. Pero cada vez puedes comprar más cosas, ahora hasta tierras. Si salé el juego yo apostaría cualquier cosa a que siguen vendiendo igual.

Además imagínate que terminan y va el juego bien, venden algo parecido a una Constellation 2 en el lanzamiendo y se la quitan de las manos.

Komachi

#65 hombre, eso ya se vio con tf2 y los dolares que ganaban por poner sombreros xD. Esto lo llevo al maximo exponente fabricando humo y que iba a estar jugable hasta dentro de 8? años desde su anuncio original (unos cuantos, pero no se la cifra exacta).

Xustis

#59 Pues no se si saldrá o no algún día, pero es que eso estaba claro desde el día one con lo que pretendían conseguir xD, si alguien picó en eso, a parte de la responsabilidad de la empresa, es que muy avispao no era xD

Xustis

#52 Eso por supuesto, yo lo sigo porque la idea del juego me llama y conozco a gente que juega, pero yo ya sabía que al menos hasta dentro de mucho tiempo ese dinero estaba mejor invertido en otro juego xD

Pero lo de la desventaja con micropagos hoy en día lo hay en muchos juegos, sean mayores o menores, la cuestion es si realmente importa esa desventaja o puedes jugar al juego perfectamente sin ello, a no ser que quieras estar en un ranking.

Ups, perdon por doble post.

1 respuesta
Ridote

#72 Yo que sé, si pudieras filtrar y poder jugar sólo con tus amigos o con la gente que no ha metido pasta pues mira, es simplemente que normalizar los micropagos sin hacer ningún tipo de ruido no me parece bien por nuestra parte. Cuanto menos desbalanceados estén los juegos mejor y la idea de los micropagos me cabrea porque da rabia encontrarte a gente que pueda tener ventajas. Aunque sean ventajas mínimas, siguen siendo ventajas y a mí personalmente no me mola. Aunque respeto que si a ti te gusta o no te disgusta lo vayas a jugar.

1

Usuarios habituales