Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

ArThoiD

Parece que el Denuvo ha caido señores.

3
E

Medio giga de parche, alguien sabe algo?

TYO

#269 Es que mi cpu estaba siendo utilizada por otras cosas xd ya me funciona

cokerz

Una pregunta, he pasado al capitulo 3.. pero veo que en el capitulo 2 estoy 2/3... es que luego se vuelve para completarlo o es que me he saltado algo? XD

1 respuesta
Full_Royox

#274 Capítulos? El juego no tiene capítulos. Exploras planetas y cuando no puedes mas es porque te falta X poder/habilidad/item que tendrás que conseguir en otro.

1 respuesta
cokerz

#275 banco de datos, misión... pone capítulos

1 respuesta
Full_Royox

#276 Llevo 4 planetas visitados y primera noticia xD

Pero a tu pregunta reitero que si, vuelves mas de una vez a los planetas que has visitado. Yo ahora estoy en la 2a pasada en Zeffo.

Camperito

#267 Ojala me pasase a mi, es lo que busco, jugar en ingles subtitulado espa;ol

1 respuesta
CrimsonRed

#270

Cuidado, spoiler del final del juego
2 2 respuestas
B

#278 Puedes hacerlo... Desde Origin, pones el juego inglés. Luego, dentro del juego, seleccionas idioma español de menús. Así tienes voces en inglés y subs en español (y todos los textos en español).

1 respuesta
Camperito

#280 Juego desde Xbox, la consola de mi compi de piso

1 respuesta
B

#281 Entonces, lo siento, no sabría decirte. ¿No sirve cambiar el idioma de la interfaz de xbox? Con la versión de PC de xbox, para tenerlos en inglés, hay que cambiar el idioma del pc.

B

#279 Épico es decir poco. Yo todavía alucino, 😌😌

spoiler
1
NiBeLHe1M

Para los que tenían curiosidad sobre la duración:
A mi en dificil me ha llevado 18h dejando los planetas alrededor del 90% de exploración. Supongo que conseguir el 100% te puede llevar unas horas mas, aunque tampoco he sentido motivación de hacerlo (los secretos y recompensas son bastante pobres).

1 respuesta
B

Duda en Dathomir concretamente en

spoiler
gpBoyz

Veo que está incluido en el Origin Premier, técnicamente es posible contratar 1 mes (15€) para pasarse este y otros no?

1 respuesta
TRON

#286 Sí. Puedes hacerlo.

1
fundidor

Tras 4 planetas jugados, el juego mola bastante. Pero no llega al nivel de sekiro en cuanto a bloqueo y ataques. La sensación que da al bloquear y al ejecutar los golpes con el sable no son tan satisfactorios como en Sekiro. Pero es un buen juego y por los 15€ al mes merece la pena la verdad

1 respuesta
MoRiBuNdO

#288 en que dificultad juegas?

1 respuesta
guillauME

#284 Me parece bastante poco ¿no?

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#290 poco 18h para un juego basado en historia? Pues ok....

1 respuesta
NiBeLHe1M

#290 #291 Precisamente por ser un juego basado en la historia y que no tiene otros modos (ni tampoco invita a ser rejugado), a mi si me parece poco.
Tampoco diria que es grotescamente corto, pero desde luego la duracion o la cantidad de contenido no es una de sus virtudes.

Por otro lado, es perfecto para suscribirte un mes a Origin Premium y sacarle provecho por 15€.

1 respuesta
SikorZ

Pensaba que mi PC no iba a poder con el juego pero con una 1050 ti lo muevo a high/epic con una tasa de fps decentes, wtf?

Tengo un i7 2600k y 8gb ram, SSD 860 evo

1 respuesta
TRON

#293 El port está muy bien pero las opciones gráficas para personalizarlo están muy limitadas. En este sentido es una broma.

Con mi i5 3550K, 970Ti, 8GB RAM y sin SSD el juego me va saltando entre los 45-60fps (en el tutorial y primera zona, no he hecho más) con todo al máximo.

2 respuestas
SikorZ

#294 Bueno yo por lo menos lo agradezco bastante, uno ya se cansa de juegos que te pidan un PC de la NASA cuando los graficos son de la epoca sin mas.

Y ademas en este tipo de juegos la tasa de FPS es bastante importante, esta tarde hare mediciones con contador de FPS de reshade para ver si lo dejo en high o epic, o lo mismo me compensa ponerlo en low, aunque dudo que llegue a los 144hz pero quien sabe..

Grata sorpresa.

1 respuesta
TRON

#295 no hay low y la diferencia de rendimiento entre High y Epic en lo poco que lo he testeado es mínima.

A eso me refería por ser una broma, creo que bajando de Epic a Medium ganaba... 5-10 fps.

1 respuesta
SikorZ

#296 Oh shit, pues tocará tocar los huevos y rezar.

Supongo que hacerle OC a mi RAM/proc no servirá de nada, me compensaria mas hacerselo a la grafica que tengo no?

Mi PC era:

  • I7 2600k
  • 8gb ram
  • SSD EVO 860 pro
  • 1050ti 4gb OC edition

Lo digo por si me faltan algunos FPS para tener una buena fluidez...

PD: ¿Ves mucha diferencia a simple vista entre medio y epic realmente?

1 respuesta
TRON

#297 A simple vista lo único que notas que ya no está son los lens flares, claro que estaba jugando a 1080p, que se me olvidó mencionar antes. Lo que es distancia de visión, texturas, etc, a no ser que te lo mires pixel por pixel no se nota nada. La calidad de las texturas sería mejor comprobarlo en una cinemática, pero por lo que es el mapeado del primer planeta, yo no he podido apreciar nada.

Para sacarle el máximo partido seguramente lo suyo sea mantener en high/epic los efectos de postprocesado y las sombras, lo que son texturas lo puedes bajar a medio. La distancia de visión probablemente también pero deberías testearlo en una zona muy abierta que se vea bien.

1 respuesta
Guevara

Tengo la sensación de que en el juego no pasa nada. Hago lucho y mato pero es como si no significara nada, un señor dandole con un palo a otros.

El ambiente y la ost me gustan bastante pero lo que es el sentir el juego.. Pues no me parece para nada immersivo sinceramente

SiCk

#298 Yo he buscado un poco (no hay hilo rendimiento, lo pongo aquí):

Resumen, al que le rasque, que baje sombras y postprocesado (si sigue rascando, postprocesado a medio, sombras alto)

3

Usuarios habituales