Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Perurena
#238Astalonte:

le pasa la mano por la cara

Nostalgia y porque fueron los primeros. Fallen Order son los academys adaptados a 2019 y está muy bien adaptado.

Por cierto, el que siga diciendo que el juego tiene 10 horas de juego como mucho debería ser baneado porque lleva mintiendo todo el hilo.

1 respuesta
Shikoku

#240 pues gracias, no sabía eso

Grise

#241 La jugabilidad es el día y la noche. En el resto de los apartados es mucho mejor este juego - normal, se nota el paso del tiempo - pero los JK se lo comen en jugabilidad. Muchos más poderes, más movimientos en combate, tener que apuntar con la espada, variedad de armas... Vestigios de otro tiempo que hoy día es muy raro que vayan a volver a salir en un juego mainstream.

La historia va según preferencia, a mí está me está gustando mucho, pero le doy un empate con la del Outcast que también me flipa.

B

Dios, qué final más épico. Lo he terminado hace un par de horas y todavía estoy pensando en cómo termina el juego, en la última parte jugable. Como escarpias, espero que hagan más.

JUEGAZO. A poco que te guste Star Wars, te encanta sí o sí.

30 horas en dificultad máxima. Y casi un 100% me he hecho en el primer run, Me han faltado dos secretos y la maldita caja donde los ventiladores en el jefe sapo. Habrá que darle una segunda vuelta...

1 3 respuestas
Perico97

#244 Si te digo cómo se me ha puesto al leer lo de dificultad máxima... tiene que ser eso una brutalidad dios😏 (Y a la vez taaan gratificante)
Cuando pille el juego me da que lo voy a devorar xD

1 respuesta
Dekai

Me estoy pensando muy mucho el comprarlo, pero vistas las críticas y que el juego tiene un nivel de exigencia elevado... lo mismo paso por caja. Eso sí, me da un dolor de cojones darle dinero a EA.

Kholin

#244 la Caja esa yo no sé si está pensada para cogerla así, pero desde el terraplén de arriba te dejas caer, frenas el ventilador y aprietas el doble salto y entras medio mal pero entras xD.

2 respuestas
B

#244 Se siente tan gratificante como. Sekiro el combate o no es tan de parry/espadazo/espadazo/parry/matar como el juego de Fromsoftware?

1 respuesta
WAYOOOO

Literalmente, el juego me ha durado más de 20 horas.
No ponerse este juego en máxima dificultad es como quitarle el 50% de gracia al juego, ojala Respawn hubiera tenido un poco más de huevos de hacerle full likesouls en 1 sola dificultad.
La gente que se pasa el juego en dificultades normales lo termina en 10 horas o menos, así que haced las cuentas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#249 ¿para qué me van a obligar a jugar a una dificultad con la que no disfruto del juego? Que a ti te mole la máxima dificultad me parece perfecto, pero no quieras obligarme a mí a que me guste jugar así de hardcore porque sí.

1 respuesta
WAYOOOO

#250 No, tienes que hacer lo que yo te diga, que para eso soy tu puto padre señor y Dios.

Ahora en serio, solo informo, que en la mayoría de análisis se dejaba el juego con una duración bastante mierder pero que a nivel personal me ha sorprendido con añadiéndolo la máxima dificultad. En Gran Maestro Jedi tienes que pensarte cada movimiento y saber los patrones al 100%, si no a comerte el nivel de nuevo.
Por supuesto entiendo la decisión de Respawn al hacerlo así joder, como tú habrá cientos que quieren jugar Star Wars de manera no hardcore, haberlo dejado en 1 sola dificultad harcore hubiera sido una barrera tonta que se hubiera puesto al player casual.

1 respuesta
byJoTaeFe

#251 yo llevo 10 horas en la dificultad 2/4 (después de haberla bajado desde la 3) y aún no me parece que haya hecho ni la mitad, no sé la gente cómo juega para que le dure tan poco, con darte unas cuantas vueltas e intentar pillar cofres y todos los caminos posibles se te hace mucho más largo.

B

Ya tardaban en llegar los que dicen cómo hay que jugarlo.

3 1 respuesta
Nihon

#253 Ya ves, cuando lo empiece tendré que volver a preguntar que dificultad y cosas son las que dice la comunidad para que pueda ser divertido. Porque además si no lo juego así es que soy casual y me pueden mirar mal por aquí.

darkblade60

Desde el ea access este de consolas se puede jugar?

MoRiBuNdO

#247 Así es como lo he cogido yo XDD También puedes hacer doble salto desde dentro, desde la tubería por la que accedes o doble salto desde un pequeño borde que hay junto a la tubería.

themik

No sé por qué pero pensaba que este juego sería más del tipo KOTOR, pero veo que es más como The Force Unleashed.

A ver si algún día vuelve esa saga... porque leí hace poco que Obsidian tenia pensado algo pero que se canceló. :(

1
B

#245 Los bosses son bastante jodidos, sobre todo sin mejoras de habilidades. Con alguno estuve 2 horas a intentos. Lo que mola de la dificultad máxima es que complica la mecánica en sí, es más difícil parar y atacan con más insistencia.

#247 Se me ocurrió en algún momento, pero se me olvidó volver y me di cuenta al terminar ya el juego. En plan "Noooooooo" de Luke. Como me hice al sapo de primeras (valientes mis ovarios sin mejoras de curas ni habilidades, y casi 3 horas ahí a intentos), luego ya fui dejando esa zona.

#248 Al principio sí que es muy parar/esquivar golpear, pero cuando vas desbloqueando tipos de ataques y golpes, puede cambiar mucho el estilo. Y ya al pillar el ataque de sables dobles, locura.

SiCk

Yo lo pillé ayer. Solo pude jugar un par de horas, de primeras lo que me llamó la atención es que el juego me va bastante bien (a pesar de no tener un pepino: R9 290, X5680 a 4 ghz y 12 Gb RAM a 800mhz).

B

Yo lo he jugado en dificultad máxima, pero tampoco diría que es lo recomendable para disfrutar del juego. La historia es muy chula y estar 3 horas con un boss puede ser aburrido. Puede sacarte mucho del rollo. La primera vez entras con cinemática y luego el boss está ahí esperándote.

Y a mí el rollo de que los enemigos respawneen me gusta, pero tampoco tiene mucho sentido que, por arrodillarte a meditar una hora, aparezcan los mismos y en las mismas posiciones. Preferiría un rollo más dinámico (como a veces ocurre en el juego), que algo cambia y aparecen otros enemigos.

Y si te ciñes a la lógica, tampoco tiene mucho sentido que te aguanten más de dos golpes de un sable de luz, que eso cercena extremidades de un corte.

En fin, que cada uno lo juegue como quiera. Con llegar al último planeta y disfrutar de toda la parte del final, merece la pena. Yo todavía pienso en ello. Orgásmico. 😌😌

NeV3rKilL

El juego no está pensado para jugarse en la máxima dificultad.

Los bosses apenas tienen 3 mecánicas y añadirles vida y daño sin tener más mecánicas no los hace más divertidos. Que cada uno puede divertirse con lo que quiera, pero el efecto esponja de daño no suele ser bueno en los videojuegos.

Yo juego en 3/4 de dificultad y me parece un buen equilibrio, incluso a veces se me hacen repetitivos algunos encuentros por largos.

No es un juego donde te pierdas nada por bajar la dificultad.

2 respuestas
B

#261 La dificultad máxima no añade vida, hace que la ventana para hacer parry sea más corta, que ataquen con más frecuencia y variedad y que hagan más daño los ataques. Premia reflejos y conocimiento, tanto de tus movimientos y ataques como los de los bosses.

Es bastante gratificante, siempre y cuando no pienses que las recompensas no son particularmente destacables.

Perico97

#261 Si tuviesen más vida si que me parecería un ''vacile'' pero en la máxima dificultad simplemente se añade más daño a los enemigos (El que haces no se toca), mayor capacidad ofensiva (Encadenan ataques más rápido) y se dificulta bastante más el parry, lo segundo y lo tercero creo que no se ''toca'' en la dificultad 3/4.
El único punto negativo que veo es que el sable debería de hacer bastante más pupa a criaturas teniendo en cuenta el lore, es comprensible que a bichos con pieles duras tengas que darles 5/6 sablazos pero algunos aguantan muy mucho me parece a mí, es algo que sucede en muchos juegos del estilo, se flipan con meterle vida a los enemigos en vez de balancear mejor sus resistencias/daño.

Zh3RoX

Os dejo por aquí un documental muy interesante de como se hizo el juego, es bastante largo

4
w4nx1

Por fin un buen juego después de las decepciones que se han estrenado recientemente.

TYO

Si lo juego con la suscripción de ea y varios meses después lo compro tendré lo avanzado?

Kiahn

Han parcheado esta tarde me pongo a jugar ahora y al entrar por primera vez después del parche veo que tengo los textos en inglés, lo cambio a español y ahora no tengo diálogos solo texto, alguien más le ocurre?

1 respuesta
TYO

Es normal que lleve 15 min en la pantalla de carga? solo he pasado del menu, seleccionar dificultad y ya esta

1 respuesta
Perico97

#268 En consola las pantallas de carga duran 1 minuto mínimo (Cuando te matan y demás), no creo que 15 sea normal xD
Te diría que reiniciases.

1 1 respuesta
Solpako

Terminado ahora mismo en la máxima dificultad. Me ha durado 21 horas con todos los planetas al 80% aprox. La verdad que el juego te deja con ganas de más, no le falla el ritmo en ningún momento. Eso sí, para mí tiene 2 momentos que me la han puesto como un centauro...

spoiler

Si sacan dlcs casi seguro que voy a pasar por caja otra vez. Ya se echaba de menos un buen juego de Star Wars.

1 1 respuesta

Usuarios habituales