Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Terrbox

Llevo un par de horas y bastante bien, tal vez el mapa se me hace muy caótico pero es acostumbrarse.
Y una anécdota...

spoiler
Wasd

Tras un par de horas, definiría el juego como bastante Dark souls (si te lo pones en dificultad máxima) + elementos de Sekiro + Tomb Raider (quizá mas Uncharted, pero no lo he jugado) y manteniendo la esencia Star Wars, que yo no soy especialmente fan de la saga, sin embargo el rollo futurista/caótico/ruinas, la banda sonora tan particular y la lucha entre bandos hace que el juego me llamase la atención desde hace meses, y no solo no ha defraudado sino que me está encantando, tanto la exploración, como el combate, como los escenarios, ...

Por no decir que las animaciones, la respuesta del mando, el tema de ir adquiriendo habilidades, etc... le sienta de maravilla.

Por mi parte ahora mismo es un 9/10 temporal, a falta de jugarlo mas y ver si se mantiene o si baja.

Cualquier duda podeis preguntarme.

1 respuesta
verseker

Me estáis jodiendo. Hasta el domingo por la tarde no lo cato y tenía hype 0. No sabía ni que salía este año. Y ahora quiero jugar a esta puta mierda.

Gracias, joder, gracias.

Es más.facil o más.dificil que Monster Hunter?

Shikoku

Si tiene buen fondo de historia, seria muy inetersante, pero juego, viendo los gameplays....me parece demasiado simplon

Y si como acabo de leer son entre 10 y 20 horas, por 60 eurazos, pues tocara esperar a rebaja

1 respuesta
sagha

me esta encantado, nivel de dificultad maestro jedi y joder es dificil.... ( no he jugado a los darks souls... )

y se me va a hacer largo con esta dificultad, cosa que mola

NiBeLHe1M

A mi me ha sorprendido para bien. Como ya han comentado, es una especie de Souls+Sekiro+Tomb Raider en un universo de SW. No profundiza tanto en el gameplay/estilo de cada uno, pero es una mezcla interesante y entretenida.

  • Tenia dudas sobre la horas que puede durar, pero el juego te invita a completar el contenido opcional y buscar los secretos, eso unido a jugar en una dificultad alta, creo que termina en una duracion decente.
  • Tecnicamente esta mas logrado de lo que imaginaba, aunque he visto ciertos problemas de optimizacion y he tenido que ajustar un poco los graficos para minimizar algunos tirones y bajadas de fps.
  • La historia esta bien trabajada. No es solo fanservice puro y duro como habiamos visto por ejemplo en The Force Unleashed.
TRON

¿Se puede ir con dos sables o sable doble como en los Jedi Knight? Que no creo porque me parece que no se ha visto en ningún tráiler, pero por curiosidad.

2 respuestas
C

#210 jajajjaaj. Me hace gracia en tu último párrafo que metes a "Kojima Productions" ahí con calzador a ver si cuela.

Oye, que lo mismo es un bait como un castillo y me lo he comido a base de bien. En ese caso, mis dieses para ti.

Chance

#217 En el análisis de Digital Foundry se le ve con uno doble

1
AzuRe

Solo he jugado la primera parte, y la verdad es que impresiona, no me lo esperaba.
Ojalá un mod para que hubieran desmembramientos en los humanos.

Eso si, parece que hay stuttering al entrar en zonas nuevas, ojalá lo parcheen D;

1 respuesta
4ug

Si lo compras por origin luego puedes asociarlo a steam? Para añadirlo a la biblioteca.

Perico97

#217 Poder se puede, ahora no funciona como una "upgrade" directamente ya que tiene sus pros y sus contras respecto al individual (Control de multitudes y mayor velocidad a costa de precisión y daño, bastante peor para duelos/enemigos únicos que el individual), también diré que puedes cambiar entre ellos rápidamente.
De igual manera en dificultades bajas se puede usar contra cualquier tipo de enemigo, en dificultades elevadas y con lo que te expone es una locura.

1
sagha

#220 eso es verdad, hay desmenbramientos de bichos pero de soldados de asalto no xD

1
belegar

tiene algún tipo de pvp? siempre he pensado que un modo rollo invasión a un juego como este le daría vidilla.

1 respuesta
Perico97

#224 No tiene ningún tipo de componente online.

1
dr3w

Hay hilo sobre el rendimiento de PC de este juego??

byJoTaeFe

No he jugado un Souls en mi vida, y la penúltima dificultad se me hizo dura de cojones para ser el 2º mundo y tuve que bajarla, ¿es "normal"?

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

Una cosa bastante molesta del juego, y que le resta puntos, es la falta de items. Han limitado esa parte a cofres que sueltan basura para customizar visualmente tonterias.
Seria muy interesante que tu Jedi tuviese mas opciones a la hora de luchar, diferentes tipos de sable laser que escalasen por stats, accesorios y blabla (lo tipico en este tipo de juegos) pero todo eso se lo han fumado y empobrece bastante la experiencia.

#227 Si no has jugado nunca a este tipo de juegos, supongo que si, es normal. Generalmente la clave es cubrirte mucho o mantener la distancia, una vez te acostumbras al bicho y sus movimientos, puedes ir a buscar el parry/counter o simplemente esquivarle rodando y atacar.

2 respuestas
AzuRe

#228 Es una de las partes en las que cojea por lo visto, la exploración está de puta madre, pero las recompensas suelen ser cosas estéticas para el sable o el personaje(exceptuando algunos items de vida y demás)

MoRiBuNdO

#228

Una cosa bastante molesta del juego, y que le resta puntos, es la falta de items. Han limitado esa parte a cofres que sueltan basura para customizar visualmente tonterias.
Seria muy interesante que tu Jedi tuviese mas opciones a la hora de luchar, diferentes tipos de sable laser que escalasen por stats, accesorios y blabla (lo tipico en este tipo de juegos) pero todo eso se lo han fumado y empobrece bastante la experiencia

Estoy totalmente de acuerdo. Le daría una profundidad bastante interesante y diferentes formas de combate.

Sería muy guapo ver que podrían haber ofrecido en ese aspecto. Pero bueno, tampoco le resta tantos puntos el que sea como está ahora.

Perico97

Lo que creo que les "faltó" fueron distintas formas de combate en base a las formas jedi, quizás no todas pero 2 o 3 habrían estado muy bien ya que tras un buen puñado de horas posiblemente el combate peque de repetitivo (No sé si los combos salvan esto)
Y lo de los objetos estoy completamente de acuerdo, el 90% de las skins vienen a ser ponchos con otro color, ya me diréis lo "premiada" que se siente la gente al conseguir su octavo poncho que no es más que una reskin del anterior xD

1 respuesta
jepeme

#212 recomendable jugar a dificultad maxima entonces?

Como putofriki de star wars, estoy viendo mandalorian y las jodidas ganas de meterme este juego en vena me matan. A ver si acabo los puñeteros exámenes y lo quemo.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#231Perico97:

ya me diréis lo "premiada" que se siente la gente al conseguir su octavo poncho que no es más que una reskin del anterior xD

Completar un puzzle/secreto para que te den el 9º poncho asqueroso a mi me produce algo similar a tristeza+verguenza ajena. Si al menos fuesen mejoras visuales importantes, habrian conseguido salvar esa parte, pero es que son cambios jodidamente cutres y ridiculos. Bastante mal el juego en ese sentido.

1 respuesta
NeV3rKilL

#210 El nivel de esos estudios es alcanzable. Lo único que hace falta es pasta. Se ve en la intro que no tiene nada que envidiar a esos estudios. Pero la pasta les da para hacer 30 minutos de esa calidad y no 4-6 horas.

Luego ya el ingame lowpoly o con peor iluminación es igual al de cualquiera de los juegos que dijiste porque simplemente las máquinas que tenemos no pueden mover esos gráficos fuera de cinemáticas o de zonas muy estudiadas.

Perico97

#233 Realmente queda feo porque denota pereza por su parte, con la cantidad de posibilidades que existe en el atuendo jedi van y ponen 20 ponchos (De los que se salvan 1 o 2 y ni siquiera se parecen a nada que visten los Jedis), habría preferido menos atuendos pero mejor caracterizados, de igual manera el personaje da pie a ello y no han sabido aprovecharlo.
Y con el poncho que se salva me refiero al de

spoiler

el resto sobran bastante.

Mega-Ninja

Donde se pilla el sable doble?

1 respuesta
CrimsonRed

#236

spoiler
1
Astalonte

El juego es una pasada pero juegos de hace mas de 12 anios como el Jedi Academy o el Outcast le pasa la mano por la cara.
Kyle Katarn es inmejorable

1 respuesta
Wasd

#232 Yo te diría que si, y de todas formas cuando eliges la dificultad el menú te informa de que puedes modificarla en cualquier momento.

Kiahn

#214 En Origin puedes pillar el Origin Access por 15€ durante un mes y esta incluido el Star Wars, así es como lo he pillado yo para pasármelo y a otra cosa, no soy muy fan de SW pero el juego me ha llamado.

1 respuesta

Usuarios habituales