Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Fyn4r

#118 exactamente en que se parece esto a 1313?

Perico97

#120 Creo que de "criaturitas" hay variedad pero los humanos van a ser el 50/60% los mismos.
El juego yo creo que va a estar en las habilidades y en su uso (Y en jugar en la máxima dificultad) ya que en caso contrario pinta a paseo.

ekeix
1
Kassie

me encanta el plataformeo que tiene el juego, parece que estoy jugando a un tomb raider xD

Kholin

Descargando, muchas ganitas le tengo, este finde espero poder darle duro, ojalá no sea una decepción, los gameplays últimos que vi tenían muy buena pinta.

Longview

Se me queda pillado en la pantalla de carga, juego en PC.

Edit. Nada, actualizado driver de nvidia y perfecto.

cokerz

que mejor opción veis? apoquinar 45 pavos por IG o una mensualidad de origin?

Full_Royox

No encuentro para descargar en ningún lado los dlc de preorder de Origin, es algo que tenga que encontrar Ingame? Ya puedo modificar el sable laser y no me sale la opción de Naranja :_

Splendid

Me he tragado un longplay en YT porque solo me interesaba la historia y

spoiler
Sonos

Pues esta siendo bastante mejor recibido de lo esperado, habrá que darle.

D4rKNiGhT

Notazas tiene la verdad.

Splendid

Por cierto, si queréis sacarle más jugo al juego hay un cómic precuela de 5 entregas (la 5ª todavía no se ha publicado) en inglés llamado Jedi Fallen Order: Dark Temple. Lo podéis encontrar en google fácilmente.

2
C

Joder, me esperaba un pestiño de juego y lo están poniendo por las nubes.

Tan bueno es o ha habido maletines ricos?

2 respuestas
AzuRe

#133 Dicen que es el mejor juego de star wars hasta la fecha y no parecen maletines. La cartera se me está moviendo sola xD

1 respuesta
Nihon

#133 Puede que, por una vez en tantísimos años hayan hecho algo decente en la franquicia. Tocará disfrutarlo que estas cosas no pasa muy a menudo.

Springs

#134 Todo hay que decir que muy dificil no era, en mi opinión llevamos muchos años con un pestiño de juegos que solo alguno que otro ha salido medio decente.

Ahora mismo este juego es lo segundo que quiero jugar tras acabar el juego de Kojima, la verdad es que tiene una pinta alucinante.

Yokimitsuro

yo lo empece anoche y ni tan mal. me reí mucho con algunas animaciones super cutres y algún bug pero bueno por lo demás bien me he divertido que es lo importante de un juego y gráficamente bastante bien. Lo estuve jugando en difícil y no es para tanto al menos el tutorial y las primeras zonas, como se puede ir cambiando dificultad seguiré así si no se pone mas chungo xD

Gerir

Que el equipo de Titanfall este detrás me da confianza

3
Aur0n

Menos de 10h. Ya me olía raro que no hubiese reviews hasta el lanzamiento. Lo peor de todo que en alguna entrevista respondieron literal que el juego “contaría con una duración mayor a la esperada”

No lo han metido en el access para que la gente no se lo terminase antes del día del lanzamiento xD.

7 respuestas
B

Me cago en dios leyendoos me dan ganas de pillarlo ya xd pero quiero esperar a verlo por wallapop de alguien que no le mole o se lo rushee.

#139 woooottt jajajaja vale espero xD

liebgott

#139 En serio??? xDD

B

#139 con 10h me espero a los dlc y rebajas.

s4rge
#139Aur0n:

Menos de 10h.

Pues cojonudo, estoy de juegos de 40 horas de las cuales 30 son puro grindeo y relleno hasta las pelotas la verdad xD

La campaña del Titanfall 2 también es corta y es una de las mejores de los últimos años, en serio, dejad de calificar los juegos por su duración os haréis un favor.

3 1 respuesta
Springs

#139 ¿Donde has leido eso? Juer que rabia, 10h es cortito, lo puedo esperar de una campaña como Cod y demás, pero no de un juego de esta corte.

Lo de calidad > cantidad, pues depende. GoW es un magnifico ejemplo de que se puede hacer un SP larguito y resulton sin rebajar calidad.

1 respuesta
B

#143 Yo estoy a tope con los juegos cortos.
Pero no pago precio completo de salida por 10h, simplemente.

El que lo quiera pagar, me parece perfecto.

No se critica el juego. No os pongáis tan pronto a la defensiva.

Nihon

#139 El de Eurogamer ha estado 30 horas.

Una cosa que me ha gustado ha sido esto, ejemplo de mapa de una zona.

B

A ver qué datos salen en How Long to Beat.

1 respuesta
Full_Royox
#139Aur0n:

Menos de 10h

Si vas a saco, modo easy, sin conseguir secretos y sidequest y saltandote escenas. Es un juego de 20-30h jugando normal.

Yo llevo 2h y sigo en el primer planeta, dificultad Caballero Jedi.

1 respuesta
Nihon

#147 Hombre, a estas alturas en el primer día estarán los más rápidos XD.

1 respuesta
s4rge

#144 Ya pero mantener un buen ritmo, que cada minuto sea algo que te apetezca jugar y no caer en esa sensación de "joder que se acabe ya" es muy dificil. ni el Red Dead 2 se libra de esos momentos y es un juegazo, es lo que pasa por meter tantas horas, por poner un ejemplo malo el AC: Odyssey se me hizo muy pesado y ahí lo tengo pendiente desde el año pasado un buen juego al que tanto mapeado no le hace un favor.

Creo que en los últimos años solo GoW, Witcher 3 y los Souls han logrado juntar Calidad y duración a partes iguales.

De todas formas por lo que veo en los analísis dicen que dura de 15 a 20 horas, nada de 10 Horas. Me parece bien esa duración.

Usuarios habituales