Star Wars Jedi: Survivor #HG | El hilo contraataca

B

Cuando tiene niveles de dificultad deja de ser tipo Souls.

Más bien toma cosas de los Souls pero también de Uncharted o Tomb Raider

1
P

Por si alguien no lo vio.

10 días después
ekeix
2
wajaromau

El que tengga una conexion de mierda en vez de dayone se hace un dayfive or six xDD

B

En Reddit al parece se ha filtrado la duración

spoiler

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/12xmgmd/jedi_survivor_twitter_user_claims_to_have_early/

Además de los 60 fps

2 1 respuesta
wajaromau

#65 No esta mal, es una buena duracion, entre las 25-30 horas es la ideal para mi.

2 1 respuesta
B

#66 Habrá que ver esas 25. Si el anterior duraba 15 y ya tenía bajones increíbles .

No se por que me da que será como Ragnarok que tenían pensado una trilogía y lo van a dejar en dos

1 respuesta
Artalian

#67 pues yo me lo estoy volviendo a pasar, llevaré 12-13 horas y no ha habido ningún bajón claro de ritmo. Es un juegazo

Juni

No sé por qué pero Fallen Order siendo un juegazo tiene una cantidad de gente intentando vilipendiarlo enorme xD

Y este, sin ni siquiera haber salido, también xD

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Artalian

#69 hay mucho hater de Star wars. Pero bueno, la mayoría de la gente que lo juegue lo disfrutará, el primero seguro y esperemos que el segundo sea igual de bueno o más.

1
Decade

#70 A las 17:00

1 respuesta
Juni

#72

1
Longview

Muy buenas reviews

86 en Opencritic

87 en Metacritic

1 respuesta
Juni

#74 Pues vaya reviews para ser una mierda de juego, la verdad (irony mode on)

Madre mía las ganas que le tengo.

seikooc

Se viene por fín un Star Wars con buena nota.

Sonos

A la saca directo

zhizuo

Estoy intentando aguantar no comprarlo por su posible salida de mierda en pc, las reviews no ayudan

Drowan

Probé al fallen order hace tiempo y por algún motivo lo dejé apartado. Hace nada lo volví a probar con la cosa de que lo dieron con el plus y me ha acabado enganchando cosa mala. Un juegazo.

Ahora estoy deseando que salga este para continuar la historia de Cal. Qué ganas de ver cómo es la postura de combate con el bláster.

Perico97

Yo quería esperar un par de semanas para comprarlo mientras termino cosillas de mi backlog y con esas reviews la cosa se complica buf xD

P

Empieza el show

40fps@1440p RTX 4090

STAR WARS Jedi: Survivor no solo se suma a la lista de títulos mal optimizados en PC, sino que es uno de los peores en lo que va del año, mucho peor que The Last of Us Part I, ya que este último en 4K a con el Ryzen 9 5950X y la RTX 3080 Ti, nunca bajó de 40 FPS, pero el promedio general es de 60, ya que en muchas partes se mantiene en 70-80 FPS. A grandes rasgos, Jedi: Survivor está más cerca de la optimización Hogwarts Legacy o The Callisto Protocol CON ray tracing. Si bien hay precarga de sombreadores, hay traversal stuttering (stuttering fijo al entrar o salir de ciertas zonas) y como ya mencioné previamente, un gran problema con la VRAM que provocará popping de texturas a distancia y una carga tardía o lavada de las mismas (como también pasa en Hogwarts Legacy).

En 1080p con todo al máximo, el juego puede llegar a consumir 11GB de VRAM en los lugares más abiertos, al mismo tiempo que el cuello de botella en algunos lugares de mucha carga gráfica tampoco ayuda. En pocas palabras, si no quieren tener problemas de VRAM para jugar en 1080p, van a necesitar una placa con 12GB de VRAM, mientras que para 1440p y 4K sería ideal una de 16GB (y no creo que se requiera más de 16GB a futuro, a menos que el juego no tengan DLSS 2 o FSR 2, los cuales ayudan a reducir por 1-1.5GB el uso de VRAM). Si bien funciona a 4K a 30 FPS y 1440p a 60 FPS en consolas, para su modo calidad y rendimiento, respectivamente, en PC probablemente habrá muchas quejas por su rendimiento y Nvidia una vez más será el foco de la discordia por haber amarreteado en la cantidad de memoria de placas de gama media como la RTX 3060 Ti y RTX 3070.

3 respuestas
B

Pues mejor de lo que se pensaba , parece que mejora mucho al Original.

¿Que coño le pasa a Eurogamer? Últimamente la mayoría de los juegos en No Recomendado

xMarston

#81 qué mala pinta.. como no lo mejoren con el parche del día 1...

AoShi

A mí me ha llegado hoy, descargando el parche e instalando ahora mismo. Pero hasta la noche no podré jugar.

Mega-Ninja

#81 Me acabas de joder la noche

alfema

A mi el primero me pareció demasiado Tomb Rider, por el tema de andar escalando y saltando, luchando poco, no es que me apetezca jugar con este, pero bueno, el primero creo que me salió gratis en la Epic, así que no me quejo.

Calzoncillo

Caerá day one.

Últimamente parece que se esmeran 0 en optimizar para pc y solo se curran la versión de ps5 y algo menos las de series.

A ver qué coño sale de aquí cuando esté a la venta.

ArThoiD

#81 Y otro juego que irá de pena en Nvidia y en AMDs irá como la seda JAJAJAJAJA

Grande chino juan.

Y en ese vídeo lo que se ve es que el 5900X es una basura de procesador para una gráfica como la 4090.... Cuellazo de botella como jamás antes se ha visto, de manual vamos.

Se viene JUEGAZO, aunque yo esperaré un poco que andaré de vacaciones los próximos días.

1 respuesta
pelusilla6

También te digo que no puedes decir que va regular de rendimiento y cascarle un 9 o 10 de verdad... Me da igual que sea un juegazo.

Se debería penalizar y si eso, cuando lo arreglen al mes, subirle la nota.

2 1 respuesta
Perico97

Pues en PC huele mal, no han salido apenas reviews y tiene pinta de que EA quiere esconder los problemas de rendimiento (Y las pocas reviews que hay no nombran el rendimiento en ningún momento, eso sólo ya hace sospechar) xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ArThoiD
  • xMarston
  • AoShi
  • Perico97
  • Juni
  • Longview