Starbound

Hachu

A todo esto con tanta preorder les quedara alguien que compre el juego nada mas salir ?

Porque mucha publicidad no veo yo

2 respuestas
V

#1891 ¿Y para qué piensas que sirven estos goals? ¿Para que compres el juego dos veces para ti? Lo normal es ir pasando la noticia a tus amigos etc. para que hagan preorder ellos también.

1 respuesta
Kruul

#1891 Hombre, la intención de esta gente es de no darle mucho bombo para no tener un aluvión de fans pidiendo release cuanto antes y estar con el hype train pisandoles los talones, cosa que me parece lógica, de hecho lo han hecho patente cada vez que se les ha preguntado por que este tipo de financiación y no un kickstarter, el cual habría tenido mucho mas impacto mediático. Ahora mismo se aseguran de que quien les ha apoyado es porque sigue el proyecto de cerca o conocen gente que los sigue.

Cuando los youtubers, como Totalhalibut o cinicalbrit, como quiera que se llame ahora (por ejemplo), empiecen a hacer reviews o similares la publicidad estará implícita.

1 respuesta
Sphere

Habrían conseguido más bombo si hubieran sacado la versión alpha a precio reducido como hizo Notch con Minecraft hace años, añadiendo contenido para la versión final conforme más gente lo comprara.

La gente estaría contenta jugando al juego mientras se le va añadiendo contenido y los creadores multiplicarían sus ingresos. Double Win.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1887 si yo tranquilo estoy, vamos imagínate el comentario tomando una birra en un bar mientras ves pasar tias, osea no lo digo mad ni mucho menos.

#1890 Pues entonces no les des tu dinero y asunto zanjado, ahora va a ser culpa de ellos que tu quieras darles tu dinero.

Son objetivos extras que ponen si se llega a esa cantidad, pero seguramente estarán implementados al final del juego, es un negocio y ellos tienen que ganarse la vida de alguna manera, han hecho un juego y están vendiendo lo mostrado hasta ahora, que si llegan a "x" cantidad te darán "y" cosa y si no pues mala suerte, pero si no te gusta nada de eso eres libre de no dar un duro.
Ahora que pk hayas dado tu dinero te creas en el derecho de exigir y patalear pues como que no, pk tu has dado el dinero con unas condiciones, no con las nuevas condiciones o extras que saquen y si no habértelo pensado más antes de soltar el dinero

#1894 probablemente, pero tb es cierto que se desconoce totalmente el estado del juego, que seguramente sea jugable y tal, pero quizás ellos no quieran sacarlo en ese estado y quieran que salga de cierta manera, con ciertas cosas ya implementadas para evitar copias o plagios de sistemas que metan ellos

1 respuesta
Hachu

#1893 Me ha gustado eso del hype train y coincido contigo es mas creo segun lo que has dicho que quieren tomarselo con tranquilidad y hacer las cosas bien y sin prisas

#1892 muy cierto puede ser una tactica pero incentiva

hasta un limite porque quien quiera el juego de verdad le da lo mismo los goals lo comprara igual no porque te diga un colega eh mira comprate esto que si llegamos a x ponen esto en el juego ( cuando se ha dicho que lo implementaran igual pero mas tarde )

Aunque en mi opinion no lo habrian hecho nada mal poniendolo en kickstarter viendo el monton de dinero que se recauda vease el proyecto del juego del creador de UO

#1897 a sus clientes las pets no les ha parecido mal , es mas hicieron una encuesta creo
#1897 yo tampoco le veo el atractivo podrian haber puesto un goal mas "original" aunque bueno ... hare caso a los que dicen que se estan reservando lo gordo

1 respuesta
B

#1895 Wat a lo del dinero.

Tú lo has dicho, es un negocio y como tal tienen que escuchar a sus clientes. Si a sus clientes los pets les parece una puta mierda, pues que pregunten o se planteen que esa idea como que mejor cambiarla.

Hay que joderse que ahora me tenga que tragar toda la mierda que hagan por que lo digas tú.

#1896 Sí, lo dije en mi anterior comentario y ese tipo de detalles me alegran el día. Por eso dije que, ya que la gente parece que sí que los quiere, pues que me parece de puta madre que los pongan. Pero sigo sin verle el atractivo.

2 respuestas
Hachu

Dejando de lado lo de la financiacion

Una pregunta tendra multiplayer ? porque alguien comento me parece paginas a tras que un

desarrollador hizo un streaming programando partes del juego y arriba ponia multiplayer

2 respuestas
B

#1898 Es evidente. Aparte, se ve en la mayor parte de vídeos como el equipo construye algo conjuntamente.

De hecho desde el principio se dice que tendrá un gran componente cooperativo.

Dashiel

Si #1898 se podra jugar con tus amigos y demás.

#1889 jajaja hace mucho tiempo comentaba bastante por estos lares pero de eso hace bastante tiempo, tanto, que ni recordaba mi usuario xD Pero si, usualmente me paso por aquí sobretodo para leer noticias de juegos,ofertas y demás. Un saludo!

CaNaRy_r00lz

#1897 Lo que hay que joderse es que pk des 4 duros tengan que cambiar todo por los lloros de un crio que no le gustan las mascotas o random cosa que han metido, tu has pagado por algo y punto, lo que viene después es un regalo que están haciendo ellos, ahora resulta que por pagar por algo te da derechos ilimitados sobre lo que puede o no puede hacer la empresa, claaaaaaro que si, tu pagas por un producto y es lo que has obtenido.

Los goals son regalos que ellos hacen, si se llega a tal cantidad de ventas, como muchas otras cosas que se hacen a diario. Si no te gusta no compres y punto

#1902 no lo he calculado ahora, pero antes antes de llegar a los 500mil iba a una media de 25$ por copia, y ayer iba sobre 24$ por copia (redondeando) aunque mucha gente haya comprado las de 15$

1 1 respuesta
dovitodkb

Echadle un vistado a esto http://starrybound.com/sales.php

El gráfico completo solo funciona en Chrome :_

1 3 respuestas
Hachu

#1902 Segun lo ultimo que pone tienen un 70 % del juego acabado ?

y no sacan beta? wtf

el otro grafico creo que pone el incremento de ingresos segun han puesto el goal pero no entiendo ni papa

B

#1901 Si ponen los objetivos precisamente para que les demos más pasta...

No te quejes si a la gente no le gusta X cosa, porque se van a quejar quieras o no, pueden hacerlo si les da la gana. Y que no me guste una mierda de goal no significa que no me guste el juego ni quiera comprarlo.

Eres el peor tipo de fan, del tipo que ponen el culo en pompa y no les importa recibir por detrás.

gonya707

#1902 En opera tambien funciona.

Siempre somos los olvidados :_(

1
darksturm

#1888 Estaria bien que sacaran cuanto antes la beta para tratar de buscar los posibles bugs existentes, que terraria en su momento estaba cargadete ( y aun tiene ) sus bugs, yo con lo cafe que soy en todos los juegos seguro que me como un porron de bugs, pero con tal de conseguir que los corrijan no me importa...

punkypie

Yo de verdad me encantan estos chicos, son geniales y tal pero despues de tanto marear la perdiz pa luego seguir con esta chorrifeature, pues no se...

Esto mola mas:

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/abandoned-space-stations-terror-focused-dungeons.18454/

y los bioplanetas tambien eran una muy buena idea y facil de hacer...
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/living-planets.12918/

1 1 respuesta
TaMeRR1

Mascotas inofensivas con 1 millón? deben estar de coña... espero que empiecen siendo inofensivas pero luego puedas hacerlas fuertes de alguna forma y que valgan para algo (atacar/transportar más inventario/montura...)

Kruul

#1907 La idea de las estaciones abandonadas con temática de terror es brutal. Y recuerdo haber visto a Tiy hablar bastante bien de ella en el IRC y a bartwe en algún streaming de coding. Pero de ahi a que lo hagan vete a saber, eso si, sigue siendo muy curiosa y dudo que sea complicada de programar, con lo que ya tienen hecho.

Eso si, no sabia que era tuya, o igual ya han hablado de otra en otro momento. Recuerdo un debate sobre la atmosfera Dead Space dentro del starbound.

Sea como fuere, tu concepto tenemos que spamearlo como locos en la comunidad xD porque es cojonudo.

Hopper

Además de las criaturas que podrás capturar y hacer luchar a tu lado, cada jugador tendrá la opción de empezar con una mascota propia. Cada raza tendrá una varierad de mascotas que escoger procedentes de su planeta natal y que podrá ser personalizada desde la pantalla de creación de personaje.

Estas mascotas no son lo suficiente fuertes como para luchar contra otros horribles monstruos del espacio, pero serán unos compañeros la mar de entrañables y útiles.

Links de interés:

Noticia oficial de las mascotas iniciales
Página de precompra.
Roadmap del juego.

3 1 respuesta
AchoJorl

Unas mazmorras en el espacio con el rollo de estación abandonada y tal la verdad es que daría bastante juego, veamos si se pone en marcha definitivamente.

Lo de las mascotas, bueno.. para ser "premio" a la llegada del millón no lo veo, pero bueno, tampoco veo que sea tan malo, quizá le den utilidad en el futuro, en WoW pasó igual, tenías las mascotas de decoración y en esta última expansión por lo menos sirve para que se den de hostias entre ellas xD.

Tiempo al tiempo señor@s.

Hachu

Coño si una se parece a un Kirby

1 respuesta
punkypie

#1912 pero esta sin esquilar XP

1
B

#1910 Creo que no pegaría mucho con la estética espacial y tal, pero de todas las mascotas la que mas me gusta es el perro xD

LechuJa

¿Alguien para pack de 4? Mandad privado o escribid por aquí!

Dunedain87

ya tengo mi precompra yupiiii :D

Ancoreig

Han vendido 13 packs de los de 1000$ y 4 de los de 2000$ :o_o:

cortes

Mierda, me molaba mas el escarabajo-rinoceronte, pero voy a cojerme de primeras a los planta.

LechuJa

Faltan 2 para pack de 4! Vamos, que saldría por unos 8€ y pico.

EDIT:

1 más y lo pillamos!

1 respuesta
cortes

#1919 Hay un hilo para las precompras de 4-packs en el subforo de la hucha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags