Starbound

LechuJa

La BSO es una maravilla, me la acabo de descargar (la que viene con la preorder) y me ha sorprendido muchísimo, nada que ver con la del Terraria.

1 respuesta
punkypie

#1951 Pues la del Terraria esta muy chula, de las mejores por no hablar de los remixes que hay por youtube

1 respuesta
kOnOrZ

#1952 Tanto como de las mejores... me parece una exageración brutal xD A mi se me hacía terriblemente repetitiva y cansina.

8 2 respuestas
cortes

#1953 Me han dicho eso mismo mucha gente, pero a mi nunca se me a hecho repititiva como tal.
Si, estar mucho rato en un mismo sitio con una unica cancion en bucle se hace repetitivo, pero a mi me gustaba, y no se me hacia repetitivo.

2
LechuJa

#1953 Exactamente, eso de las mejores se le queda bastante grande, pero todo es cuestión de gustos. A mi el rollo instrumental que trae Starbound me llama muchísimo más que el rollo "8-bits midi" de Terraria, aunque dudo que estas sean tan pegadizas como la puta canción principal de Terraria xD

FouNNdeR

Me he despistado 3 días y habéis llenado 7 páginas... Estáis enfermos!

¿Se sabe algo de cuando sacarán la beta jugable?

chiptune

Este hilo me recuerda a mí de crío cuando íbamos de excursión con mis padres.

¿Hemos llegado ya?

¿Y ahora?

¿Aun no hemos llegado?

(Repetir hasta la extenuación.)

B

propongo punish a todos los posts de este tipo, o al menos ocultarlos para que no salga el aviso en favs y sea un derp preguntando por lo mismo una y otra vez, no os preocupeis, cuando salga seguro seguro que os enteráis xD

A todo esto, alguien sabe que mecánica va a llevar? Tipo terraria o han tirado por otro sitio? Si va a ser del mismo palo me imagino que será gigantesco con todos los planetas y demás, madre mia xD Solo espero que de ser así sepan llevarlo y no de la impresion de estar jugando a una actu de terraria y sea todo repetitivo D:

1 respuesta
Hachu

#1958 Todo el mundo puede o es mas tiene derecho a preguntar cuando le plazca mientras no sea considerado spam

La mecanica sera diferente a terraria a mi parecer , si bien pertenece al mismo genero tiene un contexto totalmente diferente aqui hay muchisimo planetas , generacion aleatoria de armas y monstruos ademas de una nave espacial personalizable por lo que en resumen el contenido es mas sandbox que el terraria
Creo que dara muchisimas mas horas y mas entretenimiento que terraria ,respecto a lo de repetitivo puedo asegurar que no ( te recomiendo que te pases por la pag oficial y veas videos o imagenes y opines si es repetitivo con la cantidad de biomas y opciones que te da el juego )

1 respuesta
autlos

#1959 Creo que la gente con lo de repetitivo no se refiere a los biomas.

Hacer una cosa en un bosque, luego hacerla en la nieve, y luego en la jungla, es hacer lo mismo 3 veces con fondo distinto. A eso se refieren.

O sea, que realmente lo que se pregunta es si cada planeta aportará algo distinto, además de la apariencia.

1 respuesta
GreyShock

#1960 Yo tengo fe en que como poco habrá recursos exclusivos a cada tipo de bioma. Los más utilizados que estén a mano en todas partes (un mundo sin madera sería jodido, aunque también lo veo interesante si ofrece buenas recompensas), pero que para hacerte el espadote pepin tengas que conseguir vapor de fósforo del nucleo de un mundo de cristal (or watever).

1 1 respuesta
Vegon

#1961 Eso está confirmado. Todos los planetas comparten X elementos, pero hay elementos únicos con mayor o menor rareza..

2
W

Qué ganas le tengo

3
punkypie

En caso de que os interese aquí podeis leer algo de información extra acerca de las mazmorras:

spoiler

De 100 a 125 elementos de construcción/decorativos en cada tipo de mazmorra, una sola raza tiene muchos mas elementos de construcción que el Terraria y recordad que cada raza tendrá al menos 2 tipos de mazmorra, un total de 696 elementos sin contar con los nuevos NovaKids, no esta nada mal :clint:

Y de regalo, porque sois unos chicos majos imagenes de la nave floran:

Mas, sacado del twiter:

https://twitter.com/Tiyuri/status/327225346850181120
Esta si que me encanta <3

Full glitch castle:

https://twitter.com/Tiyuri/status/327221211895582720

PD: Si notais las imagenes un poco pringonas, tranquilos que son mis babas :wow:

PD2: Pronto habrá actualización de la roadmap según Tiy

5 1 respuesta
NuKeD

Me encanta la estética y los colores de la ultima imagen de la nave.. dios

4
Jastro

#1964 gracias por la info, tiene pinta de ser interesante el tema de las mazmorras y el castillo es una fucking pasada, me pregunto como sera la nave de los robots....¿Un enchufe gigante? ¿la nave de futurama? que ganas ya!

maldito seas Tiyuri, exijo mi beta!

#1967 vuelvo y repito lo que digo siempre.....postear a las 8 de la mañana no es sano para nadie, ni me habia dado cuenta :'(

1 1 respuesta
punkypie

#1966 Pues la tienes justo delante de ti, es la que tiene aspecto steampunk :P

#1968 Los robots son los glitch

Por cierto, si quereis Starbound en el E3... :
http://indiescrashe3.com/nomination/AD9DD387-FD25-ACA9-1A1D-7062AD568ADE

En el Twiter:
"Tiy ‏@Tiyuri 1h

http://indiescrashe3.com/ This is awesome and a good example of why I love this community"

¡Empezad ya!

2 respuestas
zakzak98

#1967 Pero los glitch y los robots son la misma raza? Yo pensaba que iban aparte

#1967 Votado tres veces :D

La razón es lo mejor: Because is pure magic bitch

1 respuesta
Bouzas

Ya es mio! :D
Quiero mi beta YA!

punkypie

Mas cosicas, nave para los pollos y los peces:

Para mi la Hylotl gana, no se porque no le han puesto grabados y mas ornamentaciones en la Avian como en los templos...

#1973 Es para los extras de los tiers (menos el pixel) esa contraseña tambien sera tu clave de juego cuando este disponible

1
Demitz

Acabo de comprarlo, me mandan un correo y sale un boton con una KEY, tengo que hacer algo con eso o simplemente ya está?

1 respuesta
gonya707

#1971 desde la direccion que te dan puedes bajarte de momento la banda sonora, y ahí también te saldra la beta y el juego cuando estén disponibles

1 respuesta
Demitz

#1972 gracias, entonces el boton que aparece con una KEY dentro de momento no sirve para nada?

2 respuestas
gonya707

#1973 Supongo que ahi pondran el codigo para añadir al steam cuando ya salga el juego

Bouzas

Con que raza os gustaria empezar la partida?
Yo estoy entre Glitch y Humanos

2 respuestas
Yandr0s

#1975 Monos :3

1 respuesta
4RN4U

#1975 Con Glitch :qq:

#1976 No se llaman monos su nombre de verdad es " Apex "

EDIT: #1978 Los Glitch minan mas rápido.
Los Apex saltan mas alto.

zakzak98

Yo estoy entre Apex y Glitch

1 respuesta
kromlir

Yo empezare con una pescadilla :3

Bouzas

Alguien puede decirme que diferencias hay entre unas razas y otras?
Por ejemplo los Glich minan mas rapido, los Apex saltan mas alto... cosas de este estilo.
Ayudarian mucho cuando tengas que elegir con que raza empezar tu partida.
:D

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags