Starbound

gonya707

#2310 cuando salga la beta y podamos jugar los que hemos pagado va a desaparecer la preorder, asique GL xD

2 respuestas
chiptune

#2311 Dudo mucho que desaparezca la preorder. Que suban el precio es otra cosa, pero ahora que ya dejan comprar el juego no van a retirarlo, no tendría sentido.

Hopper

Hoy tenemos una actualización pequeña.

Estamos trabajando en un montón de cosas, pero no puedo subir imagenes porque serian spoilers demasiado fuertes.

Pero para informaros:

Estamos terminando de pulir las burbujas de mensajes.

El trabajo en los NPCs voladores sigue adelante, así como el trabajo adicional en varios codigos de comportamiento.

Un montón de armas (basadas en un solo mineral) han sido creadas y vamos a implementar más. Un set completo de armamento para cada raza está siendo producido. Esto son 60 armas basadas en minerales para cada raza, sin contar las únicas.

El trabajo en los biomas continúa.

Estamos retocando el generador de las tumbas de los avian.

La transicción entre niveles de la nave está siendo mejorada.

Un montón de recetas de cocina están siendo diseñadas.

Estamos empezando a trabajar en el menú de opciones del juego.

Y un montón de cosas más.

Tomad una foto:

Traducción por Neku.

Fuente.

2
Galbix

El juego está creando una onda de energía de hype -a lo Genkindama- tan descomunalmente grande, que espero que los desarrolladores se lo estén currando lo suficiente como para contrarrestarla. Aunque por ahora todo apunta a que sí.

Lo que yo destaco, más allá de la buena pinta que tiene todo, es lo bien que se lo están montado en el tema del contacto con el público: actualizaciones diarias en la web, newsletter mensual para todos los subscritos, nueva info adicional en el foro e incluso una página para mostrar cómo va el proceso (cuando vi esto último, flipe, más por el detalle que otra cosa). Así sí, desde luego.

3
Kuromao

Este juego es puro amor al pixel, y puro amor a los jugadores.

He dicho.

2
Retil

Cada cosa que sacan me hypeo mas pero a la vez me da mas la sensacion que la beta esta aun mas lejos ....

1 respuesta
GoALma

Dios, no quería, pero al final he hecho preorder.

1
Edubrit

#2316 yo pienso todo lo contrario esta gente sacan la beta en breve por que se lo están currando, es mi pensamiento y ojala se cumpla xD.

forlayo

Sacad ya la beta mierdas!!!

1
RoninPiros

De verdad quereis una beta?

Yo este juego quiero cogerlo cuando ya este bien terminardo y violarlo con todas mis fuerzas del tirón.

A pesar de haber hecho preorder no pienso tocar la beta.

5 3 respuestas
I

Es que no se porque tanta ansia por la beta, quereis quemar el juego antes de tiempo? Con menos contenido y con bugs?

Y cuando salga completo, que, seguireis jugando con la misma ilusion? No creo..

3 respuestas
Shincry

#2320 #2321

Parece que una beta sea malo xD.

A mi me gustaría para ir tanteandolo con mis colegas.

Retil

#2321 #2320 Quiero beta por que es la única alternativa de jugar ANTES de verano ~

1
Javimorga

#2321 Pues no le habré echado yo horas a la alfa del minecraft...

1 1 respuesta
Meltyblood

#2320 no te lo crees ni tu. xDDDD

punkypie


Los avians también tendran la religión como asignatura :P

2
B

#2324 y la de horas que se le sigue echando a día de hoy y es una beta...

Jastro

Bueno señores tras mucho acosar a Tiyuri, decirle qu soy un programador muy bueno como mas de 10 años de experiencia en el sector de los videojuegos y que le ayudaba gratis, me ha dado acceso a la beta, como se que son muy gente que desconfian de la palabra de otras personas, pongo una screen y no NO es photoshop, que os veo venir. Ademas he escrito Hello Mediavida, para que vean que es 100% real.

8 6 respuestas
sangine

#2328 YO, yo... n-no es como si me lo hubiese creído, b-baka.

1
gutir

ya tiene la beta :OOO maximun hypeeee

pumuki14

#2328 ¿Es una beta jugable como para liberarla o falta aún pulirla mucho?

1 respuesta
Jastro

#2331 es bastante jugable, yo creo que en Julio, agosto a lo mucho, podremos disfrutarla todos.

2 1 respuesta
chiptune

#2332 Hasta que valor máximo llega el FoV slider?

lifk

#2328 No me extraña que digas que no es photoshop, con photoshop quedaría mas realista, eso como mucho es paint XD

6 1 respuesta
babri

y habrá gente que se lo ha creido jaja

2 1 respuesta
Jastro

#2334 claro, era la idea que fuera cutre de cojones para tener la coña de "esto no es fotochop" jajaja :D

Galbix

#2328

Hostias, ¿¡personalización de los rostros de los personajes con avatares!?

Madre mía, se lo están currando, eh.

4
GreyShock

#2328 Jastro, gracias por la beta loco ;) Cómo se pilla la capa roja? Llego hasta el templo de los Avian, pero el NPC de la puerta me repite siempre lo mismo, es un bug o tengo que hacer algo más?

1
Shincry

#2335 xD Durante unos breves segundos me lo creí

Retil

#2328 Juegas con nuestras ilusiones, monstruo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags