Starbound

Shincry

#2430 Me has recordado el Pogo hammer xD,si me sobrase dinero me pillaría el preorder del diseño de armas -

ifenlor

Estoy interesado en pillar el pack de 4, si hay algun grupillo montado y le falta gente avisad.

#2434 OH sorry no habia visto ese post, me he metido aqui para ver las novedades y por un venazo se me ha antojado comprarlo , ty por el link.

1 respuesta
Fwend

#2432 A mi me faltan 2 personas para pillar pack de 4. Si estas interesado MP para que vaya organizando un poco.

RA_MeSiAs

Aqui se montan los packs de 4.

No lo hagais aqui plz

1 respuesta
V

#2429 Ojalá te oigan.

chiptune

¿Mechas, a quien le importa? Hay MÁSCARAS DE CABALLO.

Creo que me acaban de vender el juego.

5 2 respuestas
Hachu

#2436 Horse style , estan por todas partes ..... , me lo acaban de vender tambien aunque ya tengo la preorder :si:

xPenax

#2436 As high as honor, el logo me ha recordado a los Arryn en Juego de Tronos

3
Kaos

#2427 ME

Hopper

Saludos ciudadanos,

Es muy tarde y el mantenimiento de los servidores se ha retrasado. Y al parecer la noticia me corresponde hoy a mí.

Generalmente suelo dedicarme solamente a los códigos, así que voy a intentar resumir lo mejor posible lo que han estado haciendo todos últimamente.

Por mi parte, he añadido un widget nuevo a nuestra toolkit de interfaz gráfica. Es una barrita deslizante. Es algo que debería haber estado desde hace tiempo ya, pero como he escrito la mayoría del código, no tengo nadie a quien quejarme. :X

He realizado algunos cambios en los archivos json para que sea mas fácil para los modders realizar modificaciones para el juego. No es un gran cambio, pero más de uno lo agradecerá.

Armagon, Bartwe y Tiy han hecho bastantes cambios en las cinemáticas. Se sigue trabajando en eso, pero hacer la primera cuesta, después de esta hacer las siguientes va a ser más rápido. Todavía queda mucho trabajo en las cinemáticas.

Un elfo ayudante ha hecho pequeños cambios en bastantes objetos de los cuales desconocía su existencia. Como la mascara de caballo, sí, una maldita mascara de caballo.

Parece que Kyren sigue con su trabajo en los enemigos, ha hecho unas pequeñas mejoras en comportamientos de pequeños enemigos bípedos. Supongo que eso no es todo, pero no ha dicho nada mas. Ahora mismo estoy en su casa, podría fisgonear en su pc y encontrar que ha hecho. Pero eso no estaría bien.

Tres días sin capturas de pantalla? No hay problema.

Traducción por Neku y Hopper.

PD: Perdón por el retraso.

4 1 respuesta
Hopper

Hola chicos,

La mayor parte del día nos dedicamos a arreglar el sitio web y a traspasarlo a un nuevo servidor.

Hacednos saber si funciona mas lento / rápido, o si tenéis cualquier problema.

Kyren ha finalizado con los cambios mas importantes con respecto a las físicas del juego.

Estuve unas 12 horas trabajando en las cinemáticas del comienzo del juego.

No queríamos poner simplemente un vídeo, es muy común y puede quedar feo.

Así que creamos un sistema in-game para crear cinemáticas. Aunque requirió mucha paciencia.

Omni está finalizando con los últimos toques del menú de opciones.

Legris está trabajando duro en diseñar dibujos para las introducciones.

En otro orden de cosas, por demanda popular (y porque es divertido) hemos decidido hacer un concurso de cosplay.

Estará próximamente en el foro oficial, podrás publicar tus mejores (o peores) intentos de cosplay de Starbound.

Y escogeremos a diez para entregarles una copia del juego y poner su nombre a los NPC.

Si quieres ganar, asegúrate de que tu traje es increíble o, al menos, vergonzoso.

Traducción por Hopper y Neku.

7
EnAbLeD_

#2440 Gran trabajo, como siempre, MIL GRACIAS! ;)

1
Troyer

Soy el único que no le interesa tanto la estética y quiere saber más del gameplay?

1 respuesta
Retil

#2443 Qué te interesa saber del gameplay?

metanoia
1 respuesta
lifk

Tenemos imagen de un nuevo mecha:

1 respuesta
B

#2446 Avian, seguramente, no ?

babri

100k lel

1
GreyShock

#2445 100.000 es una tontería para el tiempo que llevan y lo grande que es el juego. O son unos cracks de la optimización, o escriben muy despacito xD

6 1 respuesta
babri

#2449 por eso es un lel en toda regla...estos tios optimizan como dios manda xD

1
MiembroPaco

OMG salia criticando el juego unas paginas mas atrás y ya he hecho la preorder. No he podido resistirme...el terraria ya no me quitaba el mono :P

Postmortem

Yo también he acabado haciendo la pre-order, ahora solo me falta gente con la que compartir los buenos vicios que de el juego, que pinta bien.

1 respuesta
Kuromao

#2452 Tranquilo que aqui los que somos del post , vas a tener suficiente con los que viciar ^-

1 1 respuesta
SlayerEXE

#2453 Lo raro es que no haya gente pidiendo ya un subforo de Starbound con todos los hypeados que estamos aquí congregados xD

1 respuesta
Spank

#2454 IMO no merece un foro como tal. Hay que esperar a ver que salga y lo que mueve pero en principio con este hilo creo que nos sobra.

Por lo menos yo pienso morir de un ataque cardíaco por jugar 48h seguidas cuando salga.

2
Hopper

Hey amigos!

Parece que hoy me toca hacer a mi la actualización.

Kyren ha hecho algunos cambios/mejoras en los NPCs voladores, para hacerlos un poco mas listos e intuitivos. No tan intiutivos como Siri. No preguntaría a ninguno sobre el tiempo, o trataría de empezar una conversación con él.

Legris está trabajando en unas magnificas cinemáticas para la introducción. Onmipotent Entity está acabando su trabajo en el menú de opciones.

Por mi parte, ¡he estado trabajando en comida! Concretamente en insertar recetas de cómida. Cada raza comenzará con su propio set de recetas, pero serás capaz de aprender las recetas de cualquier otra raza. Podrás craftear comida en una cocina, con carne y otros materiales. Algunas recetas requerirán un buen nivel de cocina para adquirir todos los beneficios del preparado en sí. Quiero decir, PUEDES cocinar cualqueir cosa, pero no puedo prometer que no te arrepentirás despues.

Y sí, puedes hacer tartas.

La comida y cualquier otro objeto de consumo, aparte de añadir salud, quitar el hambre, etc, podrá ser colocado en mesas y otros lugares para la decoración. ¡Genial, ¿verdad?!

Oh, y aquí tenéis un mecha nuevo.

Os veo mañana <3.

PD: ¡Ya queda poco para una nueva newsletter! Así que si quereis enviar cartas o cualquier cosa, ya estais tardando.

7
Retil

Hacemos porra para ver cuando sale?
Yo creo que el 10 de junio

1 respuesta
zakzak98

#2457 Me remito a #2287

Beta en 6 dias

Hopper

Yo creo que beta en el 2013.

1 2 respuestas
gonya707

#2459 apuestas arriesgado eh

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags