Starcraft 2 beta patchs thread

GrimMcSlam

Alguien sabe como contrarrestar en un PvsT cdo tu llevas colossos para petar infantería y el otro hace vikings y te los peta en un momento??.

Me ha pasado ya mas veces q voy cn mis colosos wapos y me los petan en -3 y claro... la infantería me cruje :S. Alguien sabe q hacer??.

He intentado hacer micro con los acechadores pero es q ni así :S.

RatSkar

yo creo que tal y como están las cosas ahora mismo con los fenix tienes las de ganar si los colocas en el momento adecuado, de todos modos y aún así, debería ser más fácil countear su infantería con sentrys y tormentas que con los colosos ahora mismo debido a la rebaja de daño, no los matas tan rápido y hablando de 5 marines muertos un segundo antes o después puede ser crucial

NuRoN

Hola, tengo un problema con los parches estos.
Me instalo el juego y cuando se supone que a continuación se descarga el parche me pone directamente "jugar" sin descargarse nada. Se puede bajar desde otro sitio?
Sabeis la solución? Gracias.

TukeraS

#363, lee #217

NuRoN

Gracias TukeraS pero esque yo no he podido descargar nada de nada.
La primera vez que lo instalo ya me salta directamente la fase del parche y no tengo ese archivo en la carpeta support.

P.D: Podría ser que no se me descarga porque tampoco me funciona el internet explorer?
Hace un tiempo que no se que coño pasa que no me tira el explorer. Utilizo el mozilla.

TukeraS

yo tambien uso mozilla y sin problema, mira si es el firewall o algo de eso :S

NuRoN

Ok voy a desactivar firwall de window y del antivirus haber...

NuRoN

Ostia alomejor lo que pasa es lo de que en battle.net te piden registrar el ordenador para ver q tipo de pc tienes?

Cada vez que lo intento hacer me sale error de conexión.
O eso no tiene nada q ver?

thrazz

No tiene nada que ver.

NuRoN

Pues ya no se porque cojones no se me descarga el parche. grrrrr

B

#370
A mi me paso algo parecido y contacté con Blizzard.
Me dijeron esto:

Le recomendamos desinstalar el juego y borrar los archivos temporales de esta forma:

  • Pulsa la tecla del logotipo de Windows y la tecla R a la vez.
  • Escriba %temp% en el cuadro de texto de Ejecutar.
  • Borre el contenido de la carpeta de archivos temporales que se muestra a continuación.

Despues de eso, lo vuelves a instalar bajandotelo de nuevo (se baja rapido la segunda vez aunque lo desinstales) y volver a instalarte todos los parches (esto si tardará ;(

B

La verdad es que contra infantería he notado que el aumento de rapidez de ataque no compensa mucho la bajada de daño. Ya no los veo invencibles como antes :S!

GrimMcSlam

Se han cargado los colosos claramente :S.

RatSkar

es que es eso... ahora necesitan mas hits para matar ciertos tipos de unidad, hablando de un numero pequeño de colosos es una mierda, además que ocurre lo mismo que con el splash de los tanques, si la unidad que atacas por algún casual es grande el splash se lo traga prácticamente todo la misma unidad, además de quitarles daño, splash useless en ciertas circunstancias

Sheraph

yo lo del splash de los tankes lo veo lógico, así es mas realista no? xd porque no me jodas si atacas a un THOR que es hiperenorme, la explosion no va a afectar a los demas igual que si atacas a un zerling

RatSkar

si, en realidad es mas realista, lo que pasa que en el tanque está bien pero en los colosos que además les bajan al daño de hit aunque tengan el mismo daño por segundo es una pérdida notable

Necro15

Tampoco habria que caer en el error de defender un cambio porque sea mas o menos "realista" porque como de realista es una tormenta psiconica entonces? Y puestos a hablar de realismo no se, me parece mas logico que cuando le disparas con un tanque a alguien el radio de accion del daño de area empiece en la superficie (donde impactaria) que no en su centro geometrico.

xPipOx

Duda: ¿Alguien sabe si van a implemetar 3v3 o 4v4 en la beta?

GrimMcSlam

Puffff mi ordenador puede morir en el minuto 10 de partida en un 4v4 xD

Ow

hola buenas algien tiene problemas con la pacht 11? porque me tarda demasiadas horas llevo aqui 3 horas y solo llevo la mitad de la barra es normal?

RatSkar

fijate por si acaso no tengas el editor abierto o algo.. que a mi no me parcheaba y era el editor k lo tenía abierto y no me di cuenta xD

Ow

Que va no tengo nada abierto :S encima esta buscando por todos los pacht aver si me lo podia bajar,pero parece que no lo hay :S me voy volver loco :S no se si sera que lo estoy instalando hoy. asta la version 10 me ido super rapido pero aqui mea salido de lo cortafuegos :S mea empezado ir de culo intentado quitar todo pero abriendo puertos y todo me sigue saliendo esa mierda yo creo que es eso pero no se como solucionarlo :S

NeV3rKilL

Lo de los colosos y lo de los thors lo hicieron para nivelar un poco las unidades. Han jodido el micro del thor+medivac pero es que esos bichos estaban overs, pegando un bimbazo y matando 2 o 3 criaturas... Ahora al menos los marines pueden disparar una vez antes de morir, o los zerlings pueden acercarse y atacar una vez antes de morir. Lo hicieron por eso segun dijeron en los foros oficiales.

El micro con el thor era la caña estilo reaper RIP.

D4rKNiGhT

#383 sabe, aun gustandome los terrans mataban muy rapido los thors a bichos de tier 2.

GrimMcSlam

Pero es q el Thor es un bicho de movilidad reducida. Pegan buenas hostias pero no son tan efectivos, en mi opinión.

killkillkill

PUes el micro a lo reaver del sc1 ya lo he visto yo tb con las Hellions (motos lanzallamas) y el medivac, fogonazo y para dentro, fogonazo y para dentro. Muy complicado de parar si esta bien hecho y si no tienes AA claro.

Dod-Evers

Bueno, al fin he conseguido una clave... ^^

Ahora, cuántos parches habrá que bajar? Porque llevo como 1 hora xD

Kamu

Bueno, regalo key de nuevo, quien la quiere?

Edit: me equivoque de thread xD

arkoni

yo tengo otra key que creo que la voy a dar a alguien porque lleva un colega sin conectarse como una semana o asi el personaje y se va a acabar la beta... por lo menos que lo disfrute alguien, weno ya la dare.

GrimMcSlam

Cambios de equilibrio

PROTOSS
Forja
El tiempo de construcción ha aumentado de 35 a 45.
Los valores de vida y escudo han disminuido de 550/550 a 400/400.
Nave nodriza
Ahora vórtice elimina los campos de fuerza que haya en su área de efecto.

TERRAN
Thor
El radio ha disminuido de 1,375 a 0,8125.
El tamaño del modelo se ha reducido para que se corresponda con su nuevo radio.

ZERG
Cucaracha
El valor de suministros de la cucaracha ha aumentado de 1 a 2.

Corrección de errores

Se ha solucionado un error que se producía a veces al salir del programa.

Tema cerrado

Usuarios habituales