Starcraft 2 beta patchs thread

EnDinGs

StarCraft II Beta -- Patch 12 (version 0.14.0.15343)

Balance Changes

PROTOSS

  • Forge
    Build time increased from 35 to 45.
    Life and shield values decreased from 550/550 to 400/400.
    Mothership
    Vortex now removes Force Fields within its area of effect.

TERRAN

  • Thor
    Radius decreased from 1.375 to 0.8125.
    Model size reduced to match new radius.

ZERG

  • Roach
    Supply count increased from 1 to 2.

User Interface

Several Hotkey changes have been made (German client only).

Bug Fixes

Fixed a crash which sometimes occurred when quitting the program.

Español
mkkkl

"Fixed a crash which sometimes occurred when quitting the program."

Donde dicen sometimes deberían decir always.

3
S

Para que luego digan que los Protoss estan dopados cuando los zergs se han llevado un nerf mucho mayor xD. Las Void Rays como era de suponer, ni las han tocado, son demasiado caras y fáciles de parar.

Enkripted

Buen parche.

Han subido el tiempo de construcción de la forja para evitar los cannon rush bastisimos. Los zerg ya no arrasan con cucarachas a lo bastisimo si te da por hacer fast tech.... lo que no se bien porqué han disminuido el tamaño del Thor ;O

S

Cannon Rush bastísimos ? Pero estás flipando ? xD Madre mía xD. Lo han subido por gusto, a mi no me influyen esos 10 segundos, de hecho termino mas partidas de las que juego sin hacer un solo forge U_U.

GrimMcSlam

Es q cdo tu tenias la forja y un cañon el otro, como muxo había sacado 1 fanático a lo sumo...

Han hecho bien. Si te la meten q sea por despistado, y no por cojones...

CrIpI

a mi m lo an metido y no x despistado ¬¬

S

Pero es fácil tio, primero el tiene que crear un pylon en base y después la forja, acto seguido tendrá que crear un pylon en tu base y ahorrar pasta para ponerse hacer canons, es tan fácil como scoutear en su base, ver la forja y atacar con tus probes al pylon que en tu base :S xD No se si es que habrá alguna tactica imparable contra otra raza, pero yo si alguien me hace la táctica del pylon, puede darse la partida por perdida para el. xD.

Enkripted

Nadie está discutiendo que los cannon rush sean imbatibles o no. Lo que está claro esque han buscado que no se pueda hacer tan rápido, y lo veo bien.

CrIpI

pos lo pille y lo k tardo en petar un pilon saca un cañon y otro pilon :S

si kreis paso demo

FraNKzZ

me parece que se han pasado un poco con los roaches....
(si, lo dice un zerg xD)

GrimMcSlam

Yo los suelo parar petando al sonda.

XyR10N

despues de los nerfeos que lo han colado, dejarlos a 2 de supply lo veo un poco descabellado.

edit: hablo de los roaches evidentemente.

B

os va el sc2??!

Deh0lise

No, todavía no funciona, aunque se actualiza :\

D4rKNiGhT

q nerfeen los void rays de una vez joder! y q dejen de tocar al thor! eso si, lo del tamaño esta bien, habia veces q no pasaba x 1 supply y 1 barraca.

RatSkar

lo del tamaño del thor es que... en fin xD, si masseabas unos pocos el enemigo eran las rampas no el otro jugador en serio xD, no he visto bixo más torpe xD

B

suelen tardar tanto en poner un parche? eske es mi primer parche con beta de sc2 : O

Kaoticbcn

Que grande lo de los thors xDDD, su tamaño estaba over, era necesario un nerf :P

Ahora en serio, lo de la forja esta bien en parte, ya que lo único que afecta, es k se tarda 10 sec mas de lo normal en empezar a poner cañones. Y lo de las cucarachas lo veo un poco excesivo, ahora les costará mas sacarlos x tema económico precio/población, i tmp las veía que necesitaran un nerf, ya que no atacaban aire ni las veía over vs ground.

RatSkar

contra protoss quizá las cucas eran muy bastas pero contra terran... en cuanto pillabas unos marauders se iban todas al carajazo.. seguramente les restablezcan la población después porque no lo veo bien, a pesar de que por mi oye perfect, pero no sé, eliges entre cuca o hidra y si la cuca cuesta 2 de población... prácticamente no hay razones para elegir cucas xD

CrIpI

si hay razon son mas duras y creo k kitan mas

Cryoned

Pues hombre, aparte de que tienen más vida, regeneran con upgrades, hacen más daño (no dps), son armored 1 y son más baratas, no hay mucha diferecia con hydras eh xDDD

PiNTi

podeis jugar ya ?

RatSkar

ya pero marauders se las meriendan, osea... prácticamente no vas a ver un terran sin marauders actualmente, el ir a cucas y lings lo mismo te perjudica por no tener air, yo lo veo chungo eh xDD

S

Yo lo que creo es que las Roachs aún siguen estando overs, la regeneración de vida es casi instantanea xD

GruMm

Ami me han bien jodido con los roach... lo que hacia era rush roach a su base joderle los curros hasta tener hydras y gg

Publiplz

-El nerf a los roaches era necesario. Otra cosa es que lo marauders sean la bomba, que sí, también xD

-Lo de la forja y sobre todo los hp's de la forja jode más que nada a los que intenten la fast exp

B

Ohhhh han jodido el super combo mothership + shields = instant kill :( xDDDDD Esta bien, aun asi siempre nos quedaran los HT.

Lo de las roaches.. es un cambio bastante bruto. Yo creo que se han pasado.. a ver que dicen los Z despues de este parche.

killkillkill

Si uno hace calculos del "nerfeo" a las cucas se dara cuenta que tampoco es para tanto, es una unidad muy buena y esta es la manera mas sutil de nerfear los maseos rapidos de cucas, sin tocar a la unidad en si.
Que ahora sale mas cara pq hay que hacer mas overlords? Si pero en costes cuando antes sacabas 10 cucas ahora sacas 9, esa es la diferencia y aun siendo nerfeo tendras ademas mas overlords para scouting, drops etc

B

Hombre se maseaban guay los Roach, cuando había posiblidades de perder unis te ibas y siempre tenías un alto rango de unidades, lo de enterrar y poder moverse es la ostia hasta que saquen algo para detectar (aunque si el otro es bueno lo saca antes que tú el update) y el caparazón regenerador está muy bien (pero al tener que evolucionar a saco hasta Hive quita uso a las partidas largas ya que te pasas a ultras u otra cosa). Pero vamos, a mí me encantan los Roach.

No sé si está mal el cambio o no, yo en tería digo que sí (aunque los Roach sean muy buenos). Será verlo al jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales