Starcraft 2 beta patchs thread

KrITIK4L

Correcto, además ahora los marines tardan más... entonces, el rush protoss tan discutido, si ya era díficil, ahora es ya sencillamente imposible de parar no?

atom

#61 ¿Que rush protoss?

T

accesos en tu base

Enkripted

o Factory

  • Cost decreased from 200 Minerals and 100 Vespene Gas to 150 Minerals and 100 Vespene Gas.



o Tech Lab

  • Cost decreased from 50 Minerals and 50 Vespene Gas to 50 Minerals and 25 Vespene Gas.

Hemos triunfao! Rush de marauders aún más rapido : D

Sn0oZe

El observer 100 de gas? :/ Me parece un poco exagerado también 250 de gas por el Dark Shrine, pero bueno.
Lo que me gusta es que le han subido el daño a los stalker, que antes a mí parecer hacían bien poquito.

McNuel

y ya no puedes confiar tanto el los scv para aguantar un rush.

y 50 segundos inutilizada una barraca al principio de la partida te hará pensar en construir el reactor

o Baneling

  • Volatile Burst damage increased from 15 (+20 Light) to 20 (+15 Light).

¿Esto podra afectar en algo a los marauders ? por que hora resistían mas o menos a los banelings

arkoni

Ya han nerfeao el daño de las cucas despues de los rios de lagrimas de la gente que decia que se regeneraba muy rapido... ni que eso te hiciera ganar partidas, en fin...

Cryoned

No que va, te las hacía perder no te jode xD

3 zealots no bajaban la vida a una roach evolucionada. Da 30 roach a un coreano con micro y me cuentas si le matan el ejército y si no hace ganar partidas.

Si es que decís unas paridas de alucine xD

arkoni

Si no digo que no tenga que nerfearse y que sea normal la regeneracion, lo que me hace gracia es la cantidad de gente quejandose de eso, veo mas importante otras cosas que eso la verdad, y no, no he visto partidas que la regeneracion sea algo clave para ganar una partida, si acaso zerg vs zerg que es donde se masea mas roach pero ahi los 2 estan en igualdad de condiciones. Ya ves que paridas digo... ¬¬

atom

#61 Si es el rush de #63 hay que ver si basta la reducción de tiempo en la construcción del bunker, una vez terminado el rush se puede recuperar.

B

A mi nivel la gente no sabe usar las roach.. les pones 3 o 4 inmortals delante de tu ejercito y te comes al suyo.. Pero sinceramente.. miedito me daba la idea de que me tocara alguien con mas idea por que se que si micrea tengo las de perder.

FiBLa

Para los que postean aqui las roaches siguen siendo lo mismo, que aqui el mas pro es plata xd.

McNuel

FiBLa xDDD me acabas de hundir

Sufr1r

No entiendo mucho las cosas del SC2...

* Korea: Improved the logic for the age gate functionality.

¿A qué se refiere esto?

CrIpI

Pues tio lo del rush protoss sigo sin entenderlo... o pasais una demo... o sigo encontra...

Llevas un scv a reparar el edificio k sta dañando el zea y el marine le dispara asi de simple kreo yo...

V

Alguien puede subir el parchebeta 6 a algun sitio tipo megaupload?

Gracias si alguien lo puede hacer es que no me actualiza

XyR10N

creo que es muy pronto para que la gente esté llorando sobre si esto tal si esto cual.

Dream-MV

En los ultimos parches se pasan nerfeando a los protoss/zerg y subiendole a los terran. Le bajaron al coloso, bueno ,pues se entiende con lo de la lanza era largo y etc. Pero subir el precio del observer . . . entre sentries y observer ahora te dejas todo el gas...

B

"o SCV

  • Life decreased from 60 to 45."

JAJA rush marines + scv xd.

Veo una sobrada subir el precio del observer, pero bueno xd. Los Colossus quizás los nerfean más, esperad .!

KingFish

Lo de los marines se esperaba y lo de los roach más. Aún tendrán que hacer algo a los marauders.

Los scv nerfeados PFFFFFFFFFFFF adiós terran :(

CrIpI

#79 nerfear a los colosus? buff yo no los veo tan fuertes... si son to caros

MaKi

Zerg tiene ventaja en rush vs terran, pero ahora estan más acabados aún. Creo que han desbalanceado, y que conste que soy zerg.

Me alegro que hayan bajado el daño de los colosos, son algo bastos, pero necesitas más de 5, por que si no haces foco y no duran ni medio segundo.

B

Hombre para tocar los huevos con los depósitos al límite del territorio funden xd.

MaKi

yuju ! han arreglado en este parche el hotkey de la larva. El fallo de usabilidad era tan vergonzoso que ni lo ponen en el changelog.

GrimMcSlam

Los colosos son carísimos... si siguen nerfeandolos no los va a hacer nadie y se va a ir todo el mundo a masa de acechadores+fanaticos.

Cryoned

Si te parece caro un coloso compáralo con un thor o un ultralisk a ver que pasa.

Los colosos son la bomba y el nerf es mínimo. de 46 de daño a 40. woow cuidado que solo siguen matando a 24234234 marines de un par de tiros xD

CrIpI

y un thor de cuantos disparos se baja un carrier? xk son unidades diferentes. Thor vs mecanicos y colosus unidades basicas.

de todas formas yo kreo k si k los thor tan algo nerf y ultralisk no t hablo xk poco m lo an sacao x no dcir nunca pero kreo k kitan bastante y resisten muxo

Cryoned

Más bien thor vs nada, por 300/200 y con su movilidad no se plantea absolutamente nadie sacarlo.

Sn0oZe

#88

Lo mejor de la beta es pillar los Thor con la medivac. Yo solo de verlo me descojono.
Obviamente es coña, los Colossus > Thor/Ultras

CrIpI

A mi d lo k m parece muy basto de los colosos es la habilidad que le aumenta el rango...

Tema cerrado

Usuarios habituales