Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

mal3kith

Hombre partiendo de que a blizzard le encantan los $$ apostaría que se podrá jugar sin expa contra sin expa y con expa contra con expa como pasaba con el 1 Y recemos para que haga falta el juego original para jugar a las expansiones por que sino lo venderán como un juego entero y cobraran por ellas como por un juego entero...

atom

#420 El que no tiene ni idea eres tú, que te imaginas las cosas en lugar de buscar la información.

No serán juegos diferentes, serán expansiones. Para jugar a la primera expansión necesitarás el juego original y para jugar a la segunda expansión el juego original + primera expansión.

El modo multijugador se verá a afectado al igual que ocurrió con SC y W3 cuando salieron sus expansiones, el que no las compre solamente podrá jugar con otros jugadores que tampoco las tengan.

¿Cómo influirán las expansiones en el modo multijugador?
Las expansiones añadirán nuevo contenido a cada raza para las partidas multijugador, lo que incluye novedades tales como nuevas unidades, facultades y construcciones, además de nuevos mapas y actualizaciones del Battle.net.

¿Estos tres juegos vendrán por separado? ¿Cuánto costarán?
La Trilogía de StarCraft II estará compuesta por el juego base de StarCraft II y por dos expansiones. Aún no hemos determinado el precio. Sin embargo, nuestros precios siempre han estado acorde con el contenido que ofrecemos al jugador y seguiremos lanzando juegos de alta calidad que aporten un gran valor.

http://eu.starcraft2.com/faq.xml

O

http://www.youtube.com/watch?v=gR0ZQaBVtsw&feature=player_embedded#!

ElKimiii

Para que se le llama expansión sino? xD

Valnirek

#417 Veo que has cometido un fallo garrafal:

Has puesto WC3 y su expansión WC3:RoC y realmente es

WC3:RoC y su expansión WC3:TFT

atom

#425 Yep, fallo por mi parte...

D4rKNiGhT

#423 Controla el tono tio, q no hace falta insultar para dar razon a tus argumentos. Seamos maduros.

Cryoned

He avanzado 3 misiones más en SP y otras en

spoiler

y justo está empezando a cambiar y a soltar la chicha.

No hay nada como hablar para que pase lo contrario y como siga así me retracto de toda mi antigua opinión.

spoiler
Jandralla

#428 ya verás ya...

B

Cryoned, seguro que te has pasado 10 misiones en Brutal?

Cryoned

Llevo 13 en brutal y ninguna es la tuya xD

richmonde

Yo tambien pense que al principio era un poco flojillo:

Misiones sueltas, sin spoiler si lo estas jugando.

Sin embargo conforme avanzas, hablas con todos, y ves lo que te va diciendo cada uno, puedes empezar a sacar conclusiones, y ver la jodida obra de arte que han hecho.

PD: Hay unos cuantos logros que son una puta salvajada!

Para los que habeis visto todas las memorias de ¿¿¿¿????
Cryoned

#432

spoiler
richmonde

#433 Me has entendido mal XD

spoiler
Jandralla

a los que habeis terminado la campaña, que os ha parecido el final??

richmonde
Final: Abrelo solo si lo has visto
B

El final... estoy mega lejos de llegar a él. Me tiro como 30 min - 1 hora para cada misión en Brutal. Me encanta y me frustra a saco. Que sólo llegues a tener tankes y apoyo de tierra y te vengan con Colossus y tormentas con precisión milimétrica... asquea xd. Ya me he pasado 3-4 misiones en difícil en vez de brutal porque son (simplemente) imposibles.

Anonimus

yo por pasarme la campaña me mataron la primera vez en la ultima mision y la volvi a hacer en aficionado xdd

Czhincksx

¿Alguien que tenga un PC parecido al mío podría decirme que tal funciona? Me da igual que los gráficos estén todos al mínimo, lo que busco es muchos fps.

Portatil
C2D T8100 2.1Ghz
3GB RAM
Mobility Radeon HD 3470 256MB
Windows Vista

Si me decís que me va a tirar mal o se me recalentará demasiado el PC no me lo compro, total este juego durará al menos 10 años como el anterior, no hay prisa.

danao

Yo solo se una cosa que me encanta del sc2, no habra dos partidas iguales y ningun jugador vendra con chococientas unidades de un mismo tipo, gracias a su complejo sistema de vulnerabilidades.

Este juego da para mucho.

Jandralla

para #436

spoiler
Suragoth

La misión final protoss es la leche XDDD

Exxel

Pues yo las opciones que tomé..

spoiler
mentalico

Alguno sabe como se asciende de liga..? xP asi cambiando de tema jaja emos ganado muxas y nose aki segimos primeros de liga aciendo el retra

mal3kith

Se supone que es ganando pero es bastante absurdo... yo concatene 4 derrotas seguidas estando el 3 o 4 en oro... baje un par de puestos y la quinta partida fue una victoria y subí a platino... es un poco... extraño diría yo xD

Ademas empece en plata así que he subido dos veces... y si bien empece en un puesto "bajo" sobre el 60 o mas en plata las 2 veces que he subido lo he hecho directamente al top 10. Apostaría que aun les queda trabajo para hacer en el tema de puntuaciones y rankings xD

Por cierto existe alguna pagina donde ver perfiles de la gente o mejor aun el ranking de las ligas ¿?

Imperium

Cuando te ascienden normalmente te meten en una liga "nueva" y estas top 10 de 12. Pero no tarda mas de un dia en normalizarse la cosa.

Astalonte

Los aviones tacticos cuando estan invisibles como coño puedo descubrirlos?? con torretas?

Miaumamiau

Los invisibles se sacan con torretas con cuervos o con el radar (Por parte de los terrans)

Valnirek

A todo esto soy yo o los tetricos pegan más caña que antes?

TRuBi

Que cambia al subir la dificultad de la campaña? Hay mas enemigos o los hacen mas fuertes?

Tema cerrado

Usuarios habituales