Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

B

Yo creo que entre otras cosas, los enemigos tienen mejoras en armadura y daño desde el principio.

richmonde

Seguramente sera eso, porque rejugandolo en dificil, intento sacarme el logro en la mision "Zero Hour", 3a mision, que consiste en durante los ataques, en esos 20 minutos que has de invertir defendiendo, tienes que destruir 4 colmenas zerg (Ergo, destruir sus 4 bases).

Quiza para muchos pro-gamers sea easy, pero de momento, no he conseguido petarles ni una xD

diiE

Corrección de bugs

  • Hemos optimizado la forma en que se guardan los datos de la campaña.

  • Hemos corregido un problema que ocasionaba que no se reprodujera el audio en algunos sistemas 7.1.

Q______Q no merece ni crear thread XDD

geronimo1

Señores una cuestión:

Me cree una cuenta en battle.net para descargar la versión de prueba del sc2 ya que un amigo me ha dejado la clave de prueba, total como veia que descargaba muy lento el cliente decidí bajarme la versión "jack sparrow" total me la he bajado y he actualizado todo, he metido mi cuenta de prueba y perfecto he jugado

Pero mañana voy a comprarme el original, ¿puedo crearme otra cuenta para el original verdad? (esque el nombre no me gusta le he puesto 1 al azar)

¿Puedo seguir con la versión jack sparrow o seria recomendable instalarlo de nuevo desde el cd?

Graaacias

atom

#454 Puedes crearte otra cuenta si usas otra cuenta de correo diferente para crearla.

geronimo1

Ok gracias atom, entonces solo tengo que crearme otra cuenta y en lugar de activar el juego con la clave de prueba le meto la cd key en el cuadrito ¿cierto?

Gracias :D

atom

#456 Si te interesa utilizar la dirección original también podrías intentar entrar en la cuenta que ya tienes creada, cambiarle la dirección de correo, y ver si te deja crear la nueva cuenta con la dirección original.

Edit: En la cuenta en la que añadas el juego es en la que quedará asociada.

geronimo1

Muchas gracias atom, y respecto al tema de el juego pirata lo dejo así? la verdad es que está en la última versión y si he podido usar la clave de prueba supongo que no habrá ningún problema con la nueva xd

PD: Primer fuu del dia, llamo al pccity y sin exageraros 30minutos para buscarme el juego (no sabía escribir el nombre) y encima me dice que no tienen en stock

:(

atom

#458 Simplemente te has bajado el cliente original desde otra fuente distinta a Blizzard, no tienes que reinstalarlo a no ser que quieras cambiar el idioma.

D4rKNiGhT

#453 menuda basura de parche, supongo q estaran esperando a meter el mega parche luego.

ExTiNcT_

He comprado el juego en formato físico importado de UK, cuando lo vaya a instalar me dejará elegir en que idioma lo quiero, o tendré que instalarlo en inglés?

geronimo1

Ya tengo el juego!!!!!!!!!!!! 60 putos eurazos en el game XDD

B

WTF!

P.D: En normal-difícil no te presionan tanto en base ni hay tantos enemigos a batir en las zonas designadas (aparte que ya en misiones avanzadas, en Brutal te vienen mutaliscos a 2-2 y hasta con Valkirias + turrets cuestan). Las unidades más tochas (Ultraliscos pasados de fuerza o tanques del dominio) están en 3-3 y hacen daño 100 (4 tiros = 1 Thor menos).

S

Mi cartera acaba de sufrir un esguince.... SPM!

shisko90

venga joder 60 euros sera mucho pero es un jodido juegazo, hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien con un juego

brakeR

Lo termine ayer en brutal y nada mal ...

spoiler
ExTiNcT_

Nadie me puede responder en #461 si el juego viene en multilenguaje o no? :¬¬: :¬¬:

Keith

#467 Nadie te responde porque se ha contestado a esa pregunta miles de veces, y la gente no se molesta en buscar.

ExTiNcT_

#468 llevo bastante leyendo este foro y no recuerdo haber leído nada que responda a mi pregunta.
Si bien he leído de gente que lo tiene instalado en inglés y lo quiere en español, o viceversa, se tienen que volver a descargar el juego desde battlenet.

Pero mi pregunta no es esa.. yo estoy preguntando si el juego físico viene en multilenguaje o sólo con el idioma original de donde lo hayas comprado.
Si esto lo ha contestado alguien pues no me suena.

Pero si te ilusionaba decir "búscalo que ya ha sido contestado" lo entiendo;) pero por "multilenguaje" en el buscador no me salió nada.

#470 muy amable, eso era lo que quería saber, y si lo habían resuelto anteriormente no me suena. Será porque me leo todos los hilos del foro y al final sólo recuerdo lo más reciente xD

richmonde

#467 Se te ha responido hace unos cuantos post, pero te contesto de nuevo para sacarte de dudas y eliminar tu molestia sobre esa pregunta, asi como el que los demás del foro pasen de eso.

Tu lo que has comprado realmente, es la caja de plastico, el librito de dentro, el CD... y la KEY del juego. De esa caja que has comprado, puedes tirarlo todo a la basura menos la Key.

Una vez te has creado la cuenta battle.net, te pedira que si tienes una key del SC2, la introduzcas. Una vez la hayas puesto podras jugar al juego.

Pero... ¿en que idioma estará?

Si lo has comprado en formato FÍSICO, el CD estara:
Si el juego lo has comprado en españa, en español. Si lo has comprado en UK, en ingles. Si lo has comprado en francia, en frances.

Sin embargo, como se te ha dicho post atrás, en la gestion de cuentas de battle.net, PUEDES bajarte el juego en el idioma que quieras, independientemente de donde hayas comprado la KEY del juego.

Espero aclararte las dudas, y a los que posteriormente tengan esta duda...

Keith

#469 No queria ser borde ni nada por el estilo.

No lo han preguntado directamente como "esta el juego en multilenguaje?", pero si que he leido mas de una vez esto "la unica manera de cambiar el idioma es bajandote el juego en dicho idioma". Yo creo que eso responde a la pregunta.

En tal caso, ya te han contestado xD

P

Joder... creo que me va a durar 2 telediarios más el juego y me voy a volver al Dawn of War 2 .... es que sólo veo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo masseo ...

... y más masseo de unidades tochas. Me da por crear un meme de esos estñupidos de FEDA de "Masseo, masseo de unidades everywhere". Si eres protoss, al final gana si tienes infinitas naves de esas con rayos. Es un coñazo... de verdad, que lo juegue al que le guste, pero yo, después de estar acostumbrado a las tácticas refinadas y escuadrones del CoH y DoW2 no puedo más.

Y le cascan un 10 en Meristation... creo que es el juego más sobrevalorado de la Historia. Si no te dejas llevar por el factor nostalgia o éste no te afecta porque nunca jugaste al Starcraft original puedes pasar olímpicamente de esta Starcraft 2. Parece del paleolítico.
Eso sí, la plataforma Battle.net es una maravilla... pero eso no afecta a nivel jugable.

Cryoned

Lo que no tienes es ni puta idea de jugar a Starcraft y eres un fanboy de warhammer.

El DOW no tiene nada que ver, pero desde luego si uno es más completo que el otro, es Starcraft. Cierto es que la competencia ha mejorado mucho y los gustos se amplían como vemos en tu caso, pero vamos, por no mencionar que Starcraft está practicamente balanceado y no como el DOW que hemos tenido 15 multiplayers distintos con cada parche y jamás consiguen balancearlo a buen nivel. Siempre la joden con una raza y un par de unidades o con bugs de upkeep que no arreglan en hotfix a las 5 horas de lanzar el parche como blizzard, sino que te tienes que esperar 1 mes viendo como una raza tiene dinero gratis en el MP.

De todas maneras para mi, Starcraft es un juego 1vs1, y DOW es 2on2 3on3.

2
diiE

#469 En TL el otro día pusieron esto, pero vamos, no tengo ni idea si te cambia las hotkeis y ademas me parece que te tienes que buscar los archivos .sc2data del idioma que quieras.

Bajándote el cliente con el downloader de blizzard no es tan lento, desactivando la opción de p2p se pone a 600kb/s, que no son 1,5MB/s pero mira algo es algo XD a mi se me bajo en 3 horitas mas o menos.

Otra cosa que os puede interesar es el autoreplay renamer que ya estaba en la beta, lo que hace es que cuando terminas una partida te renombra el archivo de la replay automáticamente y la copia en donde tu le digas para tenerlo mas ordenadito. SC2RAR update6

#473 lulzz xD, yo opino lo mismo DoW en 1on1 ni olerlo en su momento jugué 3 o 4 como mucho, eso si de 3on3 de pachangeo bastantes, es que ese juego 1on1 lo encuentro mega aburrido y mucho mas sencillo cuando metieron la exp pasaba de comprarla y hice /desintall, era de risa el desbalance que había con los del caos.

RubaPowa

#472

Cuanta tonteria en 1 solo post.

shisko90

#472 pues yo llevo 3 años jugando al company y uno al dow2 y ya te digo q me parecen JUEGAZOS increibles el company es mi rts favorito y eso que de chico jugue a clasicos como warcraft 3 o aoe2, y creo q lo que te pasa es que eres malo en este y eso te esta frustrando, ademas en el starcraft que hay mayor numero de pros por metro cuadrado que en el company por ejemplo.

son juegos diferentes dentro del mismo genero pero precisamente massear es una estrategia comun en ambos, es mas yo en el company en 1vs1 ganaba masseando fusileros y mejorandolos a tope y ya esta, es una estrategia mas, igual que aqui tambien se puede y, al igual q en el company, ami me pueden masear 10000 cucarachas que con 5 atropos te las mato todas y te obligo a sacar otra cosa, lo que tu dices de "los rayos" de los protoss pues tio yo no se de terran pero con zerg con hydras caen q dan gusto y asi miles de ejemplos que no voy a perder el tiempo explicando

que no sabes jugar y ni llegas a entender como funciona el juego es lo que saco de tu post, porq el starcraft 2 es un juegazo y puedes darle la vuelta a la partida igual que se hacia en el company lo que te pasa es que no sabes hacerlo aqui y en el coh si

edit: a y yo nunca jugue a starcraft 1

B

"las tácticas refinadas y escuadrones del CoH y DoW2 no puedo más."

Jiji xd. No puedes más ver como cualquiera que tenga manos te gana? Eso pasa con todos los juegos, no sólo con el SC 2.

1
RoBErTiTo

#472 Creo que no sabes jugar xD
#473 Pues yo en 2vs2 en el SC y ahora en el SC2 me lo estoy pasando de puta madre. Y hay gente que juega bien bien.

D4rKNiGhT

Bueno tampoco hay que linchar a #472 por decir lo que piensa. Te habras topado con gente que "engorda" literalmente y al final ves una masa indescriptible. Lo que debes hacer es tocar los gayumbos todo el rato a esta gente pero de manera coherente.

Hay muchas estrategias en SC pero me reitero, te habras topado con gente que masea.

SeiYa

Le compré en G2play por 44€ y me está encantando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales