StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

Jandralla

Joooder que burrada!!

k4rstico

pues no parece que metan demasiado

Drakea

también han sacado otras cosas como que en cada town hall pongan el número de workers activos.

también han simplificado mucho más el panel de comanos de abajo a la derecha.

blizzard sabe que tiene que empezar a apelar al colectivo de jugadores con déficit intelectual, o si no se irán todos al lol.

#30 eso del nydus del creep lo van a nerfear a saco, porque es un puto canteo.xdddd

k4rstico

yo lo del town hall lo voy a agradecer mucho

N

la verdad que estan simplificando mecánicas del juego que no deberian tocar,

como la de los workers activos en cada parche de mineral,

joder que tampoco es tan complejo contarlos con cuadritos

nerkaid

Want.

/22/ en tí confio.

Soirun

#30 MOTHER OF GOD Q CHETADOS LOS JODIDOS NYDUS como se nota que nadie los usaba en WOL

1 respuesta
powned

#37 Ahora quien se va a reir de los putos protoss de los cojones?
MUAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHA

1 respuesta
k4rstico

#38 implying zerg are nerf now

Perestroika

#22 Cuentame más, tempest rango 22

vuelvete a tu cueva y a laddear

2 respuestas
december

#40

Imagen de algunos cambios de los iconos retocados que ya existían y los nuevos:

Drakea

#40 pero si mete una mierda

a protoss le dan unidades molonas pero inútiles
a los zergs les dan chetadas que serán una puta broma
y a los terran les dan unidades sosas para poder hacer 1a

yeee que ganas le tengo a esta expansiós.

2 1 respuesta
k4rstico

en serio esto ultimo de los zerg os parece over? la nydus del creep esta claro que va a sufrir un nerfeo basto y aun asi falta por saber lo que cuesta, y las que meten daño habrá que ver lo que cuestan y tampoco parece que metan mucho, que visto asi en un video con recursos ilimitado se ve todo muy over

Nakranoth

pero ni se sabe si es de multiplayer o sólo de la campaña y además, que la beta está para algo, si la expa ya estuviera balanceada y acabada digo yo que ya la estarían vendiendo no?

alosrocks

Sigue buffando a los zerg blizzard, al final lo jugaran 4 gatos, entonces diran oh god why?!

Drakea

a mi la nydus destruyeedificois me da igual.

pero tu has visto la otra?

que hace un puto creep highway de dos pantallas al instante, si ya era difícil evitar el creepspread con builds de 4+ reinas imaginate si los zergs deciden sacar un nydus para eso.

será imposible plantar una 4º, limpias el OL o los tumores y te sacan un nydus con eso y a esperar otra vez a que el creep se vaya (que de un minuto y medio no baja)

1 respuesta
Fyn4r

el chisme que escupe creep es ridículo, dudo que lo pongan en el multi y si lo hacen yo quiero un tech lab + reactor 2en1

1
Perestroika

#46 Seguro que va a ser tan habitual y mecánico en todos los zerg como el inyectar larva

my sides

keep crying terran cunts

3
SpewPuke

Que manera de llorar...
Pudiendo expandir creep gratis quien lo va a hacer gastando recursos? :S
Seguramente será tier3 q a partir de midgame vs protoss es imposible mantener un creep spread decente y vs terran un poco mas tarde si no son subnormales y al menos hacen 1 o 2 ravens

3 1 respuesta
Perestroika

Como siempre SpewPuke chapando bocas con golpes de justa realidad

N

el tempest over? tiene rango 22 pero es totalmente inutil, 0 dps y 0 velocidad de movimiento

joder pero si un solo viking ya se lo revienta xD

Drakea

#49 es tier lair, igual que todos los nydus

Produces un canal nydus y puedes escoger entre plantar los 3 tipos.

Y si es imposible mantener un creep spread decente es porque te faltan mecánicas, porque es más difícil limpiar creep que producirlo.

1 1 respuesta
alosrocks

Osea que llorar porque una raza tenga maphack vision por un puto tumor, que encima es casi gratis... si quereis un juego facil id al lol joder

1 2 respuestas
Nakranoth

#53 piedros plz

a esto solo se le puede contestar con mules OP, nerf cowosus.

1
Perestroika

#53 u mad 1afffag ?

1
SrP

Pero todo esto no salía en los battle report, ¿no será típica unidad de campaña en plan las panteras aquellas del wings?

1 2 respuestas
DuPonT

Yo era de los que jugaban 20 games al día, pero con estos cambios a los toss está claro porque puse "era".

Cualquiera que sea toss debe sentirse como yo.

HUELGA !!!

Nos han nerfeado por encima de nuestras posibilidades ...we're done guys

5
N

la verdad que ahora mismo jugar protoss debería estar congratulado con la medalla al honor ,mérito y a la lucha contra la injusticia

cada vez que veo a un protoss ganando a un zerg disparo 4 cañonazos al aire en recuerdo a tiempos mejores

6 1 respuesta
alosrocks

#58 xdddddddddddddddddd jajajaj
ami me parece que esta en la misma medida que un T gane a un Z, lo veo muy sacrificado. Los players se dejan el alma y las muñecas en el intento de parar un 1a de simcity

Nakranoth

all this baits

Usuarios habituales