StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

Shikoku

#89 gratuita? blizzard? AHAHAHAHAHAHAHAHA

1
Drakea

era ironía buen hombre.

1 respuesta
Shikoku

#92 ya joder, pero 50€ si o si o que?

No me compre el SC2 prefisamente pq pienso q va a ser un 50+50+50 por la jeta, por 1 solo juego

Drakea

si no recuerdo mal dijeron que tendría precio de expansión normal.

MrAw3s0m3

Ostia el warhound como pega! :O

CaRtEr0

vuelvo a añadir que con el warhound, prácticamente todas las salidas terran, contra toss y mirror, van a ser mech, pega demasiado basto para su coste

y siendo así, el previsible counter que saque el protoss(inmortal), no va a ser lo suficientemente rentable

la raza terran se está encaminando con esto a lo que siempre hemos detestado los propios terran de protoss y zerg, que son sus bolas de army aburridas e inmicreables

spoiler
CrIpI

La verdad es k lo de los zergs yo no lo entiendo. El waround tampoco y las minas las iban a quitar pero parece ser k las estan retocando para dejarlas (a mi no me gustan nada para el juego...)

1 respuesta
MrAw3s0m3

A mi el mech me mola. No que me lo hagan porque pierdo el 99% de ellas si el otro es decente, pero de ver se me hace guay, eso de tener que tener cuidado con los tanques al desplantarlos y plantarlos y tal esta guay.

MrAw3s0m3

#97 Cripi cuando vas a pasarte al real e-sport llamado dota 2??

1 respuesta
F

Beta de Blizzard. Lo que hoy está op mañana está nerf y viceversa.

Drakea

pero es que el mech de hots no tendrá tanques.

blizzard no ha hecho mech viable buffando al tanke que sería lo lógico, la ha hecho viable haciendo un marauder que sale de la factory, los tanques seguiran siendo inútiles, sólo que más.

tvp sera warhound/bh, tvt será probablemente warhound marine y tvz sera bf thor.

cada combinación más 1a que la anterior, y los tanques ya no serán útiles ni en tvt.

1 respuesta
CrIpI

#99 No me convencio mucho, tal vez xk no tenia ni idea de jugar y jugaba solo. Ahi tengo el juego descargado y ni lo he probado.

MrAw3s0m3

Pues si lo que dices se hace realidad y los tanques en el TvT se van a la mierda seria una gran perdida porque precisamente lo que mas me gusta del TvT es lo de plantar los tanques y estar ahi esperando y avanzar de poco en poco y todo eso, ya sabeis a lo que me refiero.

Marauder saliendo de la factory?? wtffffff?? que me he perdido?? xdd

1 respuesta
CrIpI

Creo que te refieres a los firebat... creo... XD

Drakea

me refiero al warhound ...

.....................

CaRtEr0

#103 se refiere al warhound

yo cuando me compre sc2, no entendí en que estaba pensando blizzard cuando creó al marauder, una unidad que destroza pesado y edificios en pocos segundos
incluso pienso que el juego seria mucho más divertido si las unidades de tier 2 en adelante pegaran un poco menos

pero pasan los años y veo que cada vez sacan cosas chetisimas, mientras otras se mueren literalmente de asco

lo de los tankes ya es una puta broma de mal gusto, cada vez más useless. Una unidad que deberia darte cierta ventaja de posicionamiento y estamos viendo que a los zerg en concreto se las suda(a protoss hace hasta más tiempo)

CrIpI

Se lo decia a mr awesome. QUe ha dicho que sale un marauder de la factoru

MrAw3s0m3

No se, #101 ha dicho marauders saliendo de la fabrica a mi no me digais nada.

Drakea

a mi los marauders me gustan, sin ellos bio no sería viable.

y petan tanques, pero cuando los tanques alcanzan una masa tienes que micrearlos bien, no puedes hacer 1a con ellos como con el warhound.

Sonyk0rz

#77 te doy 200% la razón jaja, tu mira los tanques que bien echos están... bueno todas las unidades en si están muy logradas, pero comparada con los Warhounds y dices ¿ enserio ?

Nakranoth

Está todo cristo streameando la beta

de momento sólo he visto zvz, zvz's everywhere y no han pasado nadie de roach ling TT

december

Comunicado oficial de blizzard. Actualizo en #1.

http://us.battle.net/sc2/en/blog/7157306/Heart_of_the_Swarm_Beta_Now_Live_-9_4_2012

Os dejo algunos streams:

Thorzain

Liquid'Sheth

TT1

N

estan tan nerf los protoss que no hay ningun protoss streameando la beta o que? xD

1
N

lo de los workers es una chetada xD, va a simplificar el juego bastante eso

1 respuesta
daimped

van a reducir las mecanicas del juego al 0, con lo del auto-split de workers y que se recuenten en cada townhall

1 respuesta
Drakea

#114
#115

el autosplit de workers a mi me importa -1.xd

el split de workers en SC2 siempre ha sido una pollez porque está demostrado que splitees como splitees no ganas ventaja ecónomica respecto a alguien que coja los 6 y los mande al mismo parche, si se splitea es simplemente para calentar.

Es algo insignificante, que tiene literalmente 0 importancia en el juego, lo del número de trabajadores por base si que es algo trascendental.

1 1 respuesta
N

#116 no es tanta poyez, hacer un mal split o hacerlo tarde te daba desventaja, obviamente a nivel pro eso no pasaba

thrazz

Tengo la beta, si tenéis algún request o algo.

Haría stream, pero creo que ver a un plata con 50 partidas jugadas hace año y medio (top plata, eso sí) no tiene mucho interés.

2 respuestas
SpewPuke

Joder, yo tenia entendido q por ahora la beta estaba solo en NA

N

#118 omg!! como la has conseguido, sorteo random?

1 respuesta

Usuarios habituales