StarCraft II Patch 1.2.0 - PTR Notes

SeiYa

Pero si eres una chatarra de rank 7 platino que andarás diciendo de unbalanced XDDD si fueras diamante todavía pero eres un chatarrero.

1
Dream-MV

#30 Completamente de acuerdo, ya le mande un mensaje en su dia a cryoned, porque estaba yo ya tambien cansado ,de que todos los topics por inercia se llenaran de cry's sobre el balanceo. Cuando las cosas son como tu ya dices.

kaamii

#31 que pasa que si no eres diamante no se puede opinar o ke ?

Manda huevos.

1
MegalomaniaC

Mis infestors :(

lo del bunker pse, con un par de zanganos o 3 lo paras.

E

#31 : O

B

"
-- Infestor

Fungal Growth no longer affects air units."

Ostras, y esas partidas Nestea v.s. el otro Zerg que le paraba mutas y Broodlords con el Fungal Growth + los soldaditos esos que lanzaba? Psh maldito cambio xd. A mí me molaba. Es como si la habilidad esa de dejar las unidades a 1 del corruptor no afectara al aire. Nadie entendería el cambio. Pero como el Z está op...

Los cambios a los Protoss no se van a notar. Las alucionaciones no las usa nadie (más que nada porque o lo reservas todo para FF tirados perfectos o pierdes), los Phoenix da igual cuánto tarden en salir (a no ser que hagas doble puerto con Void y Phoenix para levantar Queens), el Observer está al precio QUE TENÍA QUE ESTAR (y lo pondría a 50 de gas), etc...

Y los bunkers ahora con más fullofwin xd.

SeiYa

#33 todos pueden opinar pero el flan dice ser poseedor de la verdad absoluta y eso es lo que no se puede hacer XD

Kaneas

Pero ha salido ya o va a salir?

Lo digo porque no hay noticias en la pagina web.. :S

JuStY

Lo de los observers los veo demasiado tirados de precio pero bueno.
Y phoenix mas rapidos + nerfeo al fungal lo veo mal para zerg.

Dabra4hire

50 mineral 100 de gas tirada de precio... jesus christ. Si vale 50 de gasmenos que un HT.

JuStY

Y que tendra que ver el precio del HT con el del observer, y el precio viejo, si el del parche es 25 75 que es del cual hablo.

jose-fragord

No le veo mucho sentido lo del bunker pero en fin... me ha gustado el arreglo al threat priority de los SVC's reparando y bueno, hay mejoras para el P.

El_Flan, menos postear y más jugar.

SpewPuke

Lo del fungal growth es criminal. Ahora en ZvZ la respuesta a mutas es... mas mutas!!! bieennn!! ¬¬
Lo mismo que la respuesta a cucas que es... millones de cucas y es lo que hace el ZvZ tan odioso.

guillauME

Tocate los santísimos cojones Blizzard con el Nerf del Infestor. Es decir ahora no se puede jugar con una Build de Fastling/Baneling + Infestor ni con una build de Roach+ Infestor porque directamente tendremos que ir si o si a Mutas o a Hydras para poder parar aire o bloquearles los jodidos medevacs por ejemplo.

Encima no me hagais reir, el Fénix ahora sale mucho más rápido y tampoco podemos bloquearlos con un Fungal Growth para matarlos con Unidades que ataquen a aire o mismamente matarlos con los Terran infestados, nos vamos a hartar de Mass Fénix vs Zerg. Perfecto el Infestor entonces se vuelve una unidad realmente absurda que solo sirve para atacar a suelo puesto que sacar marines infestados contra aire sin bloquearlos con Fungal Growth antes no vale para nada porque se van por patas mientras los ven nacer. En fin ahora que encima no tenemos Tier 1 antiaire nos capan una de las mejore unidades para evitar que te den por culo los Medevacs, Vikings y demás unidades aereas. Seguro que si a los HT les quitasen el daño de tormenta a aereo se iba a liar la de cristo bendito.

Kaneas

#44 Para lo que se sacan HT.. xD

B

El daño de tormenta aereo de los HT es bastante dificil de utilizar. Y el fungal growth estaba un poco bestia, me daba mucho coraje cuando iba con el ejercito de banshees marines y marauders me tiran 2 fungal growth, me dejan todo parado, los baneling me revientan TODO lo de tierra y lo de aire queda seriamente dañado y también cae. Y todo con pulsar 1 tecla + A

E

Deberían de poner que las tormentas hagan mucho más daño. Y que los HT salgan con la tormenta de base.

Lo del fungal growth me parece bien, aunque deberían de nerfear el daño de las hydras a aire.

3
jose-fragord

Se puede punisher a alguien que esté dañando el bienestar de todo un foro con sus opiniones malevolas?

Say yes, please.

B

Yo pienso que a El Flan le nerfearon el cerebro, pero porque se equivocaron, tenian que buffearlo x100 y lo nerfearon por equivocación.

2
MegalomaniaC

Si no le haceis caso se callara.... siempre dandole bombo.

Anyways es una version de pruebas, en el foro de usa se estan quejando de lo lindo por lo del fungal asi que dudo que lo pongan finalmente. Me parece muy drastico...

KrITIK4L

#45 Últimamente se ven muchos más HT eh? Como alternativa MUY efectiva a los Colosos

-YoNKo-

#47 Y tú deberias necesitar mas gas para poder postear, pero gas mostaza.

Parece poca cosa, pero vereis como los buenos P exprimen las mejoras mucho mas de lo que parece. Ojito a las build con Stargate tempranas, vamos a ver muchas de ellas a partir de ahora.

B

A ver a ver :)

guillauME

El_Flan eres un pesado que no deja de trollear allá donde va, alguno debería darte un mordisco y hacerte callar de una vez. Se te huele a leguas y aun creeras que te tomamos en serio.

JRambo no se que dificultad tiene tirar tormentas a aire si simplemente es tirarlas en la zona adecuada que si tienes marcada la opción de enseñar siempre el halo de unidades aereas es más fácil aun que hacer 1+A. Por otro lado si con un Fungal Growth the bloquean todas las unidades de tierra y las de aire es que tu directamente pasas de micrear nada y apretas con tu masas de marines/marauders + Banshees 1+T+A y te olvidas.

SeiYa

El flan tiene razón, los zerg no deberían tener unidades que atacasen a aire desde tierra, ni si quiera torretas detectoras.

NeV3rKilL

Lo del bunker dicen que es solo para el PTR, verdaderamente no entiendo que metan algo al PTR y que nada mas meterlo te digan que ya está descartado xD

A mi lo único que me ha echo el ptr este es joderme el SC y ahora tener que lanzarlo con el otro ejecutable. Lo del fungal yo lo veo más owned para no poder parar medics y petarlas con infestors.

Manda huevos que el único AA que tiene el zerg vs light sea mutas y/o hidras con su uber speed.

No acabo de entender esto "SCV construction movement made more consistent." Que el movimiento del SCV cuando está construyendo se moverá más consistente? Eso que coño significa?

Nadie ha mencionado algo que veo wenisimo.

"-- The game will end in a tie for all remaining players if no players have income, production, or destroyed any structures for three consecutive minutes."

Anti enternos lame games.

Y este me iba genial y ahora tendré que ser más koreano xD "• Fixed an issue where Larva could produce units by holding down hotkeys." Molaba dejar apretada la Q y ver 1000 drones a la vez xD

steven

simplemente q en vez de ser tan aleatorio el movimiento del svc sera mas estatico, con lo q sera mas facil matar un svc q esta construyendo.

el tema del threat de los svc reparando me parece genial, a tomar por culo los 12314123 svc reparando un cc mientras te acribillan y tener q seleccionar los svc 1 a 1.

en cuanto al infestor, me parece mas bien una cagada hace el counter a aereo mucho menos eficaz y te obliga a sacar mil hydras.

Kaneas

No recuerdo que era PTR, alguien me refresca la memoria plz? :S

Pre... algo? xD

Sufr1r

#58 Creo que son las siglas de "Public Test Realm", que viene a ser el servidor de pruebas.

Estos cambios han sido sólo aplicados al servidor de test, y una vez que los jugadores testers que tengan los hayan probado y vean que son factibles para aplicarlos en los servidores normales, pues eso harán.

Kaneas

Okis, osea que por eso todavia no hay publicado el parch en su web. Thanks!!! ;)

Usuarios habituales