StarCraft II Patch 1.2.0 - PTR Notes

TeRR0

#90, está claro que los corruptors son el "high counter" del fenix, pero tienes que tener muchíiisimo cuidado con los números que sacas, porque son muy caros y como te pases luego te puede hacer mucho más daño con unidades de tierra. Además, los fenix pueden ser micreados bastante mejor que los corruptors... Te recomiendo que veas el day9 daily en el que juega Artosis contra un coreano de estos... si le pasó esto mismo antes del parche, ahora ya ni te cuento...

guillauME

Yo lo que creo que vamos a ver por parte de Protoss van a ser builds que van a ir directos a Stargate y a sacar Fénix en un abrir y cerrar de ojos con lo cual vamos directos a plantar un Spore en cada linea de mineral porque sacar Reinas extras teniendo en cuenta que te las hacen flotar no lo veo buena opción cosa que contra Voids si.

MegalomaniaC

#91 Yo si saco muchos corruptors, ya que estoy uso el corruption para todo y luego los muto xD, me han salvado mas de un PvZ (mantengo otros para proteger claro esta)

KashYeL

#91 Se sacan 5 si te hacen doble starport,3 si te hacen 1 starport,y 8 si te hacen doble starport seguido de coloso :)

JulyZerg > Artosis :P

^^

NeV3rKilL

La pena no es que ahora sea imposible parar nada, que no lo és.

La cosa es que el zerg está algo por detrás en anti-air. Esto en SC lo solucionaron con los queridos scourges pero me da que blizzard no estará por la labor de meter más units. Os imaginais a los Scourges vs colosus ? Rodeando la bola toss y petandolos desde detras? serían loles como panes.

Tempano419

os deja logear? se me peta en la pantalla de poner los datos de la cuenta

DuPonT

Va mal battle, le pasa a unos cuantos, paciencia.

GrimMcSlam

A mi me pasa igual :S.

Leah

#96

Me pasa lo mismo :(
Se me peta en el login xD

DuPonT

no os volvaís locos y reinstaleís que nos conocemos, paciencia xdd

MegalomaniaC

Es por el cataclysm, 99% seguro xd

SpewPuke

Maldito WoW :(

jose-fragord

Joder, me pasó con el falso positivo de virus en el launcher del wow y ahora con la "petada" del sc2 y pienso en repairs y formats, luego vengo aqui y veo que es normal, gracias de nuevo xD

Tempano419

mecagoenlaputa aun no va joderrrrrrrrrrrrr

_rAiDeN_

En team liquid comentan como entrar quitar la conex, ejecutar el sc un vez dentro i en la pantalla de login volveis a conectar la conex y ale.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=168514

Tempano419

el multiplayer nuva :(

_rAiDeN_

festival

http://eu.battle.net/es/maintenance/

Tempano419

estan con un spam en compras del cataclysm.. normal y esperate q reiniciaran los servers y se alargalara

_rAiDeN_

o que los tengan que reiniciar por huevos xD

MegalomaniaC

Abren el wow en 6 minutos, va a petar la de dios

Tempano419

olvidaros de stcf hasta mañana Y SI HAY!! xD = morimos todos

Drakea

Gracias a Dios que nisiquiera he comprado aún la expansión, con la de gente que va a haber.xd

SpewPuke

Como siga asi no hay ni gsl :S

KraiveN

ayuda, sin querer he instalado alguna actualización de los drivers de la ATI HD 5700 series en el Windows Update y en el Starcraft se me ven como rallitas verticales durante el juego :-\

Sphere

#114 Puede ser la gráfica. Revísala.

MegalomaniaC

Mira las temps, o desinstala drivers, pasa el drive sweeper y pon los ultimos, los 10.11 dicen que tiran muy bien.

B

Bleah hoy toca sesión de series pues xd. Here we go!

CrIpI

1) Bunker build time reduction removed as previously noted

2) Fungal Growth’s terrestrial limitation has been removed and the ability once again affects air units

3) It will once again be possible to hold down a key to repeat a hotkey command

Gran error el punto 2.

Dream-MV

#118 Eso es para evitarse la gran ola de lloros zerg. De todas formas yo no lo consideraba un punto de la habilidad imbalanceado.

B

Lo de presionar la hotkey yo no lo conocia jajaa. Y yo cuando jugaba zerg ahi dandole ochomilclicks xd

Usuarios habituales