StarCraft2 en la Blizzcon09

WayneGacy

Aqui estamos para hacer el seguimiento de lo que nos enseñen

A ver que os puedo decir luego, pero el evento comienza mañana, y hoy visitamos Blizzard Irvine

M

Poco a poco se irán poniendo las cosas nuevas que aparezcan en la blizzcon, sobretodo de StarCraft 2.

Cosas como...

Y el nuevo vídeo en HD de Zeratul vs Kerrigan que nos hace babear...

Angel89

q saken la beta y se dejen de mierdas ya!!!!!

E

OMG, estoy esperando a que lo saquen!

una cosa que me llamó la atencion es que en el game, pone que reserves ya tu starcraft 2, en fin, tardara todavia en salir no?

GaTToO

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

M

#4 no lo quieras saber xDD

Cryoned

Segun los rumores la beta comienza el 09-09-09

habrá que ver si es cierto, queda poco xD

Jandralla

en unas horas comienza la Blizzcon

ojalá revelen informacion interesante

WoDaN

hay stream ?

Jandralla

a que hora empieza la blizzcon??

WayneGacy

#9 Hay stream de pago

#10 Comienza la ceremonia a las 20.30pm hora de España

Aqui teneis un twitter interno que hacemos en las webs
http://starcraft-esp.com/blizzcon09/

Jandralla

que me estas contando empieza tan tarde?? omg

Angel89

es 'tarde' aki, pero alli será una hora normal algo así como las 12 am.

WayneGacy

#12 Hijo mio, que alli en España teneis las 08.18am, y aqui son las 23.18pm, vamos, una diferencia de 9 horas

Jandralla

ya ya, sabia lo de la diferencia horaria pero no pense que fuera tanto xD vaya tela ,a esperar pues...

D4rKNiGhT

hay noticias nuevas o no?

Jandralla

me da que hasta las 20:00 o así que no se inaugura el evento no sabremos nada...

WayneGacy

Streaming en Español en directo

http://www.ustream.tv/channel/eftomas

Jandralla

ostia que bueno waynegacy, gracias.

Estan diciendo que de tanta gente ha caido la pagina de diablo3-esp xD

Quienes son los que hablan?

salu2

EDIT:

quienes son los que hablan?? uno parece luis piedrahita

Por ahora deben estar solo con temas relacionados con diablo 3, han comentado que ha salido una clase nueva, una clase de monje o algo parecido.

Jandralla

por lo de ahora me esta decepcionando bastante, me ha parecido un tanto flojo lo que se ha visto del Diablo 3, y de Starcraft 2 no han dicho nada aun :/

Zombie21

De momento en la blizzcon no han dicho NADA de beta, parece ser que la noverdad está siendo battle.net 2

Jandralla

si, ya han dicho que de beta nanai, no tienen nada que añadir. Se han centrado en battle.net 2.0, que por cierto incluye tropecientas novedades, y poco más....

Han mencionado algo de una markeplace, que puedes comprar mapas y extras del juego, y nada mas.

Por lo de ahora se han centrado en el Wow y algo en diablo3, pero lo que se ha visto del d3 es un poco peste...

MegalomaniaC

quiero noticias del StarCraft II :(

Jandralla

pues ayer no se dijo nada relevante de SC2, ni beta, ni fechas ni nada de nada xD solo hablaron de battle.net 2.0 que está bastante bien por lo que pude ver, de lo demás...

Se han centrado fundamentalmente en el WoW y algo del Diablo3

D4rKNiGhT

Vamos, la peor Blizzcon hasta ahora. Lo q la gente queria escuchar era SC2.

Jandralla

lo mejor fue las caras de la gente, cuando dijeron que tenian que anunciar algo, los fans de SC2 estaban super expectantes, como pensando "este es nuestro momento", y van y anuncian la expansion del WoW xDDDD las caras eran un poema, y no es para menos, vaya....

No entiendo que ha podido pasar para que el juego se esté retrasando tanto, si ya está hecho,no?? en fin

bastante decepcionante la verdad

Kaos

El retraso viene por Bnet 2, creo.

shisko90

http://www.gamespot.com/pc/strategy/starcraft2/video/6216011/starcraft-ii-heart-of-the-swarm-starcraft-ii-art-panel-highlights?hd=1

kien se kejaba de los graficos por dios??? vaya pasada y eso q e sun vide luego en tu pc flipas ya

tabass

podían al menos dar alguna idea de cuando se va a llevar a cabo la beta del SC2, ya sé que queda un mes para que acabe el verano, pero eso de que la beta iba a ser este verano ya no me lo creo tanto...

salu2.

M

"The hydralisk, the answer to everything in the original starcraft".

La verdad es que sí xDD

Usuarios habituales