StarCraft2 en la Blizzcon09

WayneGacy

Morhaime dijo en la retransmision de Directv que la beta vendria "probablemente" antes de fin de año, por lo que cojo con pinzas ese "probablemente"

Pronto pondre mas cosas, videos, ect.. que estoy trabajandome todo ello

Jandralla

gracias waynegacy, a ver con que nos deleitas xD

ojalá sea cierto eso de la beta

diiE

#7 no caera esa breva un dia antes de mi cumple :___________

B

La beta saldrá el 10-10-10 xd.

W

Samir Duran Rules, el owned que le pega a Zeratul es legendario.

WayneGacy

Primeros Videos

Rueda de prensa con Dustin Browder sobre StarCraft2
http://www.starcraft-esp.com/foros/starcraft2-press-conference-w-dustin-browder-t3534.html

Panel Battle.net 2.0
http://www.starcraft-esp.com/foros/starcraft2-battle-net-2-0-panel-t3537.html

Zombie21

Sinceramente, el battle.net2 me parece una auténtica PASADA. El apartado gráfico espectacular, el tema de tener una lista de amigos en común para todos los juegos de blizzard muy acertado también. Y el tema de separar las ligas (ladders) por nivel también me parece perfecto, eso me ha gustado muchísimo. Y me ha parecido entender que puedes guardar la partida cuando estás jugando la campaña en b.net, para poder jugar (los que puedan claro) en el trabajo o universidad y continuar la partida en casa, es un simple detalle casi sin importancia, pero mola xD No sé, parece que el profile va a estar muchísimo más completo... en fin, creo que el nuevo battle.net 2 para Starcraft 2 va a ser una auténtica maravilla.

ScOuT

impresionantes los videos, ke graficos madre mia, ke ganas tengo de jugarlo. Sera de los pocos juegos que me compre original

B

Con los Microsoft games también puedes ver si algún amigo de vicio se ha conectado a otra cosa. Cuando estoy al SF4 veo que un colega se ha conectado para jugar al DOW.

Viendo vídeos.

ScOuT

lo de las ladders veremos como és, por que todo el mundo quiere ser el primero en una liga amater.. esperemos que implanten un sistema de puntos de categoria como en el PES o en el SFIV.

M

#40 En las ligas paralelas siempre se ha hecho, por ejemplo.
1win = 100 puntos
1loss = -50 puntos

categorías como...
[D] -> de 0 a 500 puntos
[D+] -> de 500 a 1000 puntos
-> de 1000 a 1500 puntos
etc...etc...

Supondremos que será algo parecido

Zombie21

Viendo el video entendi que es algo más o menos como el fútbol... empezarás por la ladder más baja... y a medida que vayas ganando puntos irás subiendo de categoría etc... me parece sencillo y perfecto. Mejor que juntar a todos los players como está ahora en la misma ladder y estár en una posición que ni te ves, por que solo están los 1.000 primeros. A parte de que motiva mucho más el hecho de subir de categoría etc... y verte más cerca de los primeros puestos etc... Mucho más organizado y competitívo.

Usuarios habituales