Starfield #HG | Bethesda en el espacio

ZiZoU

#254 el juego puede no ser un 9 o un 10 pero no es un 5.8.

No hay excusa.

1 respuesta
Salcort

#268 Es que hay cosas asi que parecen hechas a desgana. Ya ves que les cuesta hacer como en StarCitizen, Elite, NMS...simplemente apuntar al target y que empiece una animacion en linea recta hasta ese objetivo, no creo que sea algo muy dificil de reproducir en un juego. Pero na, todo a base de menus. Casi preferiria que no hubiera nave y te movieras entre planetas a base de teleports desde la superficie, me pareceria mas inmersivo.
Lo de la nave queda como un "quiero y no puedo" de manual.

6 1 respuesta
GuTy

#265 Yo compre la premium en instant gaming el miércoles y me llego al momento.

pelusilla6

#272

1 6 respuestas
ArThoiD

#274 ya lo han dicho varios pero algunos siguen con su cruzada.

1 respuesta
X
#271ZiZoU:

el juego puede no ser un 9 o un 10 pero no es un 5.8.

La IA es peor que la de Cyberpunk a la salida, eh

Voy a probar lo de #274 a ver

Markio

Gente cn el upgrade del premium con gamepass podria jugarlo ya?

1 respuesta
Dredston

Los que lo estáis jugando os esta pareciendo un fallout 4 del espacio? Cuanta libertad y sensación de aventurero espacial hay ?

LKS

Para los que os haya decepcionado la exploración espacial, por el motivo que sea, hay un juego que lo hace mejor que no man sky, star citizen o cualquiera. Y se llama Outer Wilds. No confundir con outer worlds.

En outer wilds no solo puedes manejar la nave y viajar de planeta a planeta como quieras, sino que hay mecánicas de gravedad o rotación planetaria con físicas realistas. Se trata de un sistema solar que se comporta como un sistema solar, con sus planetas girando al rededor de la estrella en tiempo real. Nada de puntos fijos en el espacio.

No son el mismo género, y aún os quedan muchas horas de buen vicio con starfield. Pero os haréis un favor si algún día probáis el juego.

12 1 respuesta
Longview

#277 Correcto

PaPi

#270 No es lo que yo quiera, es lo que ellos declararon en entrevistas, que la exploración espacial iba a estar ahí y la realidad es que no existe.

El que se ha montado una película de puta madre para justificar lo injustificable eres tú, has tenido que pegar veinte requiebros argumentales para seguir manteniendo la discusión a cada cual más disparatado y ni así te ha dado para poder defender tu postura.

No he tenido que salirme ni un poco de mi argumentación para defender mi postura, no he necesitado un salto con triple tirabuzón para argumentar, me has pedido declaraciones de los desarrolladores prometiendo que "lo espacial" iba a estar guay y te las he dado.

¿Para cuando lo de darme la razón?

2 2 respuestas
B

Vamos, que ha salido un pufo no?

1 respuesta
ArThoiD

#281 ya has dejado claro que no lo vas a jugar, ya está eh.

#282 segun MV si.

1 respuesta
Merino14

Pues después de jugar 3 horas y leer MV, me recuerda mucho a lo que pasó el año pasado con Elden Ring.

3 respuestas
Vegon

Esto es una puta pasada. Me lo estoy pasando como un niño en reyes.

5
PaPi

#283 Estará cuando yo lo crea conveniente, si me mencionan daré mi replica.

Por cierto, ya que me interpelas, un .jpg en HD de un planeta en el que puedes clicar y hacer viaje rapido no es diferente de darle a la M y abrir un mapa para hacer viaje rápido.

Pero si, eso salva la experiencia de la parte espacial del juego.

Con lo exigente que eres normalmente y lo fácil que te ha resultado pasar por alto esto y dar tu visto bueno.

1 1 respuesta
Frave

Ah que la gente pensaba que bethesda iba a hacer un flying simulator entiendo el descontento claro, todo muy lógico.

pelusilla6

#286 Leete a #264

1 respuesta
fvksys

#279 Ufff que juegazo Outer Wilds.

5
CrusaderNR

#284

Qué pasó?

1 respuesta
crb2222

Los que pedís que el espacio sea open world no sois conscientes del tamaño de este. En el espacio hay fucking nothing

TRON

#274 madre mía ya podrían enseñar eso en el tutorial.

5
D0n_G4T0

#284 Qué pasó con Elden Ring? Si le comimos la huevada 1000000 veces y hasta se nos atragantó.

Menudo juegazo la leche.

Has ido a comparar a Dios con un gitano.

2 1 respuesta
PaPi

#288 Veo que mucho no me has leído, otra vez con el tema de aterrizar con la nave, sois muy cansinos con el tema. Que no se está hablando de eso, que me parece OK aterrizar y despegar con cinemáticas, se está hablando de exploración espacial y de open world y no existe, esto es lo que se dijo:

"Todd Howard ha dicho que Starfield no te permitirá volar sin problemas desde el espacio a sus 1.000 planetas explorables, diciendo que la característica "realmente no es tan importante para el jugador" como para justificar el trabajo de ingeniería involucrado"
"Así que asegurémonos de que sea fantástico cuando estés en la superficie y fantástico cuando estés en el espacio, y que esas realidades se vean y funcionen lo mejor posible"

Añado

Starfield will be an open world created for wanderers

Open world + wanderers =/= fakeplanet.jpg + viaje rapido

1
Merino14

#290 #293 Pues que el principio hubo mucha mete mierda con Elden Ring. Hasta que al cabo de un par de semanas la gente empezó a acceptar que es un juegazo.

Como siempre, en MV escriben más los negativos que los positivos.

1 respuesta
Troyer

Como os gusta hablar de mierdas que dijo que a nadie le importan porque ya sabemos lo que hacen siempre.

Jugad y sacad una conclusión.

Mandarinas

Dios lo estoy disfrutando como un enano no paro de visitar sitios, tragarme todos los audiologs/textos, etc xddd

1 1 respuesta
Springs

Os recomiendo que paséis páginas y le deis un tiento. La narrativa está mucho mejor de lo que parece en un principio, y me está sorprendiendo situaciones con NPC que no esperaba.

#297 Yo llevaba años sin leer datalogs o escuchando audio logs, aqui me los trago todos. Están creando un universo muy interesante.

1 respuesta
TRON

He visto al parte del tutorial, en la cueva y un par de interiores y holy shit la paleta de colores y la iluminación por ser de Bethesda son sorprendentemente buenas.

Tiene un retrofeel muy chulo, y no se ve en casi ningún juego hoy día.

2 2 respuestas
PaPi

Y que conste que me encanta leeros ensalzar la parte de a pie del juego, al final me convenceis hijos de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales