Starfield #HG | Bethesda en el espacio

CrusaderNR

#295

Ah ok.

Yo como paso de pagar depende qué precios por los juegos, tendré que jugar más adelante a Starfield. Sea como sea, por lo que estoy leyendo creo que lo voy a gozar.

1 respuesta
Vegon

Es el siguiente gran juego de Bethesda. Ni más ni menos. Lo mismo que el anterior, pero con mejoras.

Con este han añadido espacio a su rotación de juegos: fantasía > apocalíptico > espacio.

Si eres fan de Bethesda y sus juegos, seguramente esto sea algo que te vas a gozar como ninguna otra cosa. Más que nada porque juegos estilo Bethesda solo los saca Bethesda.

7 2 respuestas
X

#284 O con Cyberpunk...

Probado lo de #274 , sí se puede hacer en el espacio, pero no se puede hacer con el planeta, tienes que pasar por el menú también, un poco mierda.

Sonos

#268 eso es, la pinta de limitación del motor es tal cual, carga un "mapa" por el que te puedes mover con la nave y te pone los planetas como skybox y a correr, se cargan los scripts y eventos de esa zona que si estacion espacial, que si naves de piratas... Y ya está, lo de moverte por el sistema por amplitud sobrepasaría el cacho de tile que puede gestionar o lo descartarían a saber el motivo.

Luego ves el constructor de naves o como son por dentro de cuidadas y detalladas y dices wtf, la bso y el sonido a otro nivel también, joder si es que son buenos trabajando, pero ese motor hijos de puta xDDD

1
TRON

#302 a mí lo que me desencaja es que cuando vas a un planeta para hacer una misión, te deja a 100 metros del objetivo, acostumbrado a ir a pata en todos sus juegos se hace muy raro, pero en lo demás sí, es un juego de Bethesda 100%. Seguro que le voy a echar chorrocientas horas.

El diseño de las armas y todo me parece la polla, pero se ven bastante tochas, cuesta de apuntar con las que he visto entre el iron sight tocho, el arma tocha, la barra de vida que va siguiendo el monigote y el pop-up de XP en medio de la pantalla. Esto es algo que voy a cambiar rápido en cuanto se pueda con mods.

1
CrusaderNR

#302

El juego que más he disfrutado en mi vida es Skyrim. Oblivion y Fallout 3 también me fliparon y estoy por decirte que son los siguientes juegos que más he disfrutado. Fallout 4, pese a la mejora del gunplay respecto a FO3, no me acabó de convencer, la exploración por el mapa no me resultó tan satisfactoria. No te se dar argumentos de por qué la exploración en Fallout 4 fue un poco meh, pero sin duda fue un pequeño bajón. Me gustó? Sí, pero no tanto.

Si recuperan las sensaciones que me transmitió Skyrim/fallout... Es que me da igual si la nave es una mierda, si tiene tiempos de carga o si hay pocos peinados en la peluquería.

¿Sabéis lo que más me decepcionó de Cyberpunk? No fueron los bugs. Fue el hecho de que todas las misiones te las dieran llamándote por teléfono. Con lo que me gusta en un juego de Bugthesda ir andando, explorando y verme envuelto en situaciones random... Pues eso es lo que me faltó, los bugs? pos bueno.

Oso_

Tras 4 horitas por aquí, me parece que tiene una inmersión tremenda, la música en combate me flipa, te paras a explorar y leer/escuchar lo que encuentras, la ambientación conseguida, quizá es lo bueno de no ver mucho del juego previamente y venir esperándome el mismo combate de bethesda de siempre, pero con naves, cosa que me gusta.

Lo que no me termina es la persuasión de momento, como comentaban por aquí, las frases creo que van saliendo random, y se maneja por puntos de ir camelándote al personal.

toyakens

#274 por qué le asignan la tecla E que es la misma tecla para salir del pilotaje de la nave? Es que además creo que incluso la misma tecla es para fijar naves enemigas.

Joder es que será por teclas xD

SikorZ

Para poder jugar hoy que hay que pagar y donde?

2 respuestas
KaoX

#309 70 y pico pavetes en alguna pagina de key o 100 en steam. Necesitas la edicion premium.

1 respuesta
Svail

#309 #310 Creo que si tienes GP puedes pagar 30 en la MS Store por el upgrade a la edición Premium.

1 1 respuesta
Sonos

#299 En gráficos y sonido/bso para mi es un notable muy alto, es que tiene eso, cosas sobresalientes y luego te plantan sistemas básicos, contrastes duros, pero bueno, de momento el conjunto me está gustando

Mandarinas

#298 Si hay una cosa que hace muy bien bethesda en todos sus juegos es lo de meterte lore en cada puto sitio que pisas, tienen un worldbuilding de escandalo xddd

1 respuesta
Sonos

#313 Es lo que más tiempo les lleva, lo comentaban en cómo hacen sus videojuegos, toda la base, trama, personajes, religión.... y luego se ponen a trabajar con herramientas demasiado limitantes, pero su prioridad siempre ha sido lo primero.

pelusilla6

Me molesta que no haya mapita en según que sitios

T

#281
Cuando la tengas te la dare mi rey.

Vegon

Que erección más tonta cada vez que voy al vendedor de naves. Joder que putos diseños más guapos.

2
Exor720

Este juego lo van a arreglar los mods, tiempo al tiempo

2 respuestas
256

#318 para sorpresa de nadie

1 respuesta
Springs

#299 Tiene ese toque de nave Nostromo. Todo guarda un toque de ciencia ficción de los 70-90, pero con mucho gusto.

Y bueno, nadie esta comentando la pedazo banda sonora que se gasta el juego o que.

5
Exor720

#319 triste

2
Merino14

#301 El año pasado me acuerdo con Elden Ring, había gente que decía que era otro Souls pero de mundo abierto. Yo no sé si la gente no sabe como funciona esto o no. Si es un juego de FromSoftware, sera un juego tipo souls. Si es Bethesda, será un Fallout o Elder Scrolls. Ni más ni menos.

Y por esa misma razón lo estoy disfrutando como un enano.

1 3 respuestas
TRON

#318 no he jugado un juego de Bethesda sin mods desde 2006. Aunque un juego salga bien si se puede mejorar con mods, se mejora.

1 respuesta
KriaBrekkan

#322 si por eso from software acaba de sacar un armored core que no tiene nada que ver con los souls

1 respuesta
JubiGato

#322

Si es un juego de FromSoftware, sera un juego tipo souls.

Y los Armored Core? :eyes:

Exor720

#323 Pero al final no se valora ni se da el crédito que se merece el juego por lo que es, se disfruta por los mods y todo lo que te pueden llegar a aportar

Es como si me voy a una pastelería y me sirven un bizcocho de chocolate seco, sin nada más que el bizcocho, soso. Luego viene alguien y lo emborracha, le añade una cobertura de chocolate blanco por encima, le pone adornos y mejora el bizcocho a un pastelito. Pues... eso hacen los mods..

Es bastante caradura hacerte algo mediocre y que acabe siendo sobresaliente solo por la voluntad de la gente, que por cierto, gratuita y altruista.

4 2 respuestas
Merino14

#324 Y Bethesda hace otros tipos de juego. Pero el buque insignia de cada uno ya sabemos cuales son. Si lo quieres entender, puedes.

2 2 respuestas
JubiGato

#327 Qué otros tipos de juego ha hecho Bethesda? Curiosidad total, solo conozco Fallout, Elder Scroll y ahora este Starfield. Los Fallout antiguos que eran con vista cenital no los hicieron ellos, y tampoco cuento Fallout Shelter, me refiero a juego como producto.

1 1 respuesta
TRON

#326 tú cuando pones mods a un juego verdad que sabes qué es el mod y qué el juego? Pues eso, que sabes perfectamente lo que es malo y lo que es mod.

Por poner mods a un juego no tienes que convertirlo en algo nuevo, si pones cosas de QoL y chorraditas no deja de ser el mismo juego pero lo haces menos tedioso o a tu gusto.

Yo a RDR2 le puse un mod de un perro que me acompañaba a cazar, me seguía animales y me cogía los pajarillos. ¿Esto hace que no valore el juego por su conjunto?

Sefirot3689

#327 Que otros juegos hace Bethesda que no sean Fallout y TES ?

#322 Lo que yo estoy viendo con este juego es que "como es otro juego mas de Bethesda" se le perdona, llega a sacar esto Manolin Gamelabs y se lo esta comiendo media industria. De la misma forma que se ha alabado el BG3 por el excelente trabajo que realizo Larian Studios, se debería castigar el mediocre trabajo que realizan otras compañías, sea Bethesda (en este caso) u otra cualquiera.

2 2 respuestas

Usuarios habituales